Pregunta sobre ELO y nueva season

2 comentarios moderados
pkjn

#27 ¿Que parte no entiendes?

mmr(elo oculto)+1200/2

1 respuesta
O

#13 Eso sería el elo hell de toda la vida del que nadie puede salir... oh... wait! xD

Todos entraríamos en esa espiral de mierda infinita

#31 Eres un newfag y lo estás demostrando, sin acritud.

1 respuesta
Lecherito

#34 si, kreo ke me vas a kitar el sueño jjejejejeje.

m aceis gracia "insultano" kon lo de newfag xdd

kinae

#33 mmr/2 +1200 pero bueno,

3 respuestas
pkjn

#36
Claro que si, campeón

1
MEJILLONNN

#36 Entonces según tú alguien que tenga 2k elo aparecerá en 2.200? Qué manera de daros en la boca solos tenéis algunos.

saopaulo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd #36 xdddddddddddddddddddddddddddddd

B

pienso trollear basto ^! Si os encontrais en el lobby conmigo lo mejor sera que hagais alt + f4

ExiLO-N

Ha soltado una estupidez, pero de todas formas:

mmr(elo oculto)+1200/2

El calculo de eso seria sumarle 600 a tu elo oculto, asi que... xD

#45 Milagro, alguien no inutil

3 respuestas
mkkkl

#41 Buenas matemáticas, amigo.

Marjoram

Con vuestras ecuaciones yo acabo en Challenger o más arriba, pero sólo si subo a Silver II.

2
keops7

#41 El buen ingeniero coño!

mecmec

(Elo oculto + 1200) / 2

#41 , facil, sencillo y antes de que alguno canse con las coñas...

3 2 respuestas
BShP

#45 Es q se ríen del otro chaval habiéndolo puesto ellos mal xD

LwZ

Yo solo se que al comenzar esta season en las primeras partidas me toco jugar en contra duoQ nyph+candypanda...la violada que nos metieron es para dejar a parte.....La formula es la que ponen (elo+1200)/2

borisuco

Pues yo pensé que todos a 1200 y en función de esas primeras partidas en las que te están clasificando, ibas a una o a otra.

Tampoco se sabe nada de cuando empezará, ¿no?

2 respuestas
sONFIL

#48 el dia 11 termina la season, luego creo que son 2 semanas de preseason y ya empezaria la S4

2 respuestas
ReloaD1010

#49 #48 la s1 acabo a mitad de julio y la s2 empezo en noviembre, acabo a mitad de noviembre del año siguiente y hasta febrero no empezo la s3
dudo mucho que dejen 2 semanas de pre season

Cerealfriend

#49 2 semanas? Querras decir 2 meses

JJelCapo

Pregunta de noob total(5 meses jugando en serio), en la pre-season no hay rankeds no? Desde que llegué a lvl 30 no he jugado rankeds, y hasta el 30 subi basicamente contra bots, con lo que no llego a las 200 victorias. Me recomendais jugar las 10 ahora? No lo he hecho antes porque para estar en bronce 5 prefiero jugar normales, pero si "resetean" (con la formulita esa (800+1200)/2) no habría mucha diferencia).
Debo de ser el primero en preguntar eso seguro.

1 respuesta
ReloaD1010

#52 depende de como te veas. Si crees que puedes subir minimo a plata yo me pondria ya mismo por ward/marco/icono. Aunque realmente te recomendaria jugar las ranked al menos para que veas como va el tema, acostumbrarte a jugar con algo mas de presion y esas cosas. Caer en bronce sera experiencia para ti, que tendras que intentar evitar para la season 4. No le tengas tanto miedo a las ranked, pickea un personaje con el que te sientas comodo y juega lo mejor que puedas, subir en el ranking es cuestion de practica y tiempo.
Y por cierto, no hagas ni caso a formulas o cifras sobre rankings. Todo son meras estimaciones y rumores, no hay nada que riot haya revelado sobre eso. Simplemente han dicho "soft compression". No se reseteara a 0 pero se comprimira todo un poco

#54 gracias majo, me estoy tirando de los pelos subiendo de 5 en 5LP y ahora me dan 0 estando a 99 xD

1 1 respuesta
borisuco

#53 Tú estás a nada el puto oro, ¿eh? Dalle duro para los marquitos molones, jajaja

#55 Otro a nada del oro.

Yo cometí el error de caer a lo bestia antes de que pusieran el sistema de ligas por probar personajes, y ahora no soy capaz de salir. Paso de 1350-1400 el año pasado, a 1000 este :(

1 respuesta
Dr_CrAzZY

A mi con esos calculos me da menos elo del que tengo :no:

2 respuestas
borisuco

#55 A todo el que tenga más de 1200. Es una media, no tiene más historia xD

Erudito

Yo creo que hasta diciembre o el 2014 no empieza la S4... xD

1 respuesta
FuRi4

Pues esa ecuación es un chollo para el que tiene menos de 1200 de elo porque siempre va a ganar elo.

Por ejemplo alguien con 1050 de elo quedaría con (1050+1200)/2 -> 2250/2 = 1125 es decir que ganaría 75 de elo. En cambio alguien con 1300 de elo (1300+1200)/2 -> 2500/2 = 1250 es decir que perdería elo.

Pero vamos que la ostia guapa es para los high elo (2200+1200)/2 -> 3400/2 = 1700, es decir que alguien con 2200 perdería 500 de elo con la gracia.

#57 la s3 termina oficialmente el 15 de Noviembre, o sea que la s4 dudo que empiece en 2014, no creo que vayan a dejar 1 mes y medio sin rankeds, aunque lo digo desde el total desconocimiento ya que soy nuevo en este juego y ni puta idea de como funcionan con las seasons.

1 respuesta
Dase

#58 Es que siempre ha sido asi. Se tiende a llevar a todos a la mitad de la diferencia que tienen con 1200 elo.

Peor seria que hiciesen un hardreset y llevasen a todos a 1200.

FuRi4

Pues la verdad yo creo que sería más lógico que todos empezaran de 0 con 1200 cada temporada, ya que es una temporada nueva que nada tiene que ver con la anterior en realidad.

Y sobre todo por los elobooster que ha habido hasta ahora, ya que mucha gente tiene más elo del que merecería por nivel real de juego.

Por suerte parece ser que en la s4 ya descenderán de categoría al que pierda con 0 puntos en las 5ªs divisiones, lo cual prevendrá en gran medida el eloboosting.

1 respuesta