Preguntas si me paso a Europa del Este

Alien_crrpt

Viendo la cantidad de afk , troll , noob , etc , etc que hay en la parte Oeste . Me preguntaba si hay mas nivel en la parte Este . Ya que cuando me hice una cuenta en el ESTE , desde la primera partida de nivel 1 ya sabían jugar la peña , pero no jugué mas por que volvió a estar online el Oeste .

Podre jugar con mis amigos del Oeste ? normales , ranke y personalizadas ?

Aziwar

Tu mismo te acabas de contestar a la pregunta.

"Ya que cuando me hice una cuenta en el ESTE , desde la primera partida de nivel 1 ya sabían jugar la peña , pero no jugué mas por que volvió a estar online el Oeste ."

Igual que tu, muchos lo habrás hecho mientras el Oeste estaba off.

De hecho cuando yo empecé a jugar al LoL hace unas 3 semanas, el de NA estuvo off tb y se notaba quien venía de ahí y quien no.

aresw0w

En teoría el Este es peor que el Oeste, y mucha gente de allí se viene al Oeste.

De todas formas habrá de todo, como en todas partes.

Lo que no puedes hacer es jugar con gente ni del Oeste ni de NA, a no ser que pagues RP para cambiarte

N

El oeste mola mas ;)

4 2 respuestas
kiu

#4 el oeste mola mas!!

:clint:

FraG

Ontopic: yo no te recomiendo cambiarte el este porque aparte de q el nivel es inferior, no podras jugar con tus amigos y eso lo notaras.

1
Spank

a) Nivel no lo se, nunca he jugado en este.
b) No puedes jugar con tus amigos, es más, no te van a salir en la lista.

dicon

Yo solo te puedo decir que cada vez que specto una ranked de 2k elo o mas del Este son malisimos comparados con Oeste, ademas juegan raro, unas composiciones extrañisimas, alli es comun nocturne top (que no voy a decir que sea malo) y juegan unas cosas la mar de raras.

Aparte de esto todo el level alto esta en el Oeste, de todas formas nadie te impide jugar en ambas, subete una cuenta alli antes de migrar para asegurarte.

1 respuesta
S

Tengo una cuenta en el Este cuando lo dividieron, y tengo que decir, tal como dice #8, que ves unas cosas sacadas del libro de Elmo, por ejemplo, una ranked de 1400 1500 creo recordar ( hace tiempo que no me meto ) Zilean mid, kata bot support con una sivir ( lel ) y lo unico normal fue el top y la jungla.

Epic.

Dralions

Creo que decirte que los americanos se vienen a EUW responde a tu pregunta.

1 respuesta
danix64

#10 como se notan las conexiones a internet. desde españistan a NA... gL 200-300 ping

SLiM

Vivo en Polonia y te puedo decir que aqui son retrasados.

Usuarios habituales

• SLiM
  • danix64
  • Santy88
  • Spank
  • kiu
  • aresw0w
  • Aziwar