Premio económico para los PO LEC

ColdZimeh

Sinceramente, después de pagar 8-10 M€ me parece insultante que el ganador de los PO solo gane 80K€. ¿Qué os parece?

PD. Con esto Ocelote no tiene ni para pagar el ancla del Yate...

MoonKai

Como los premios de fútbol, hay un desequilibrio entre lo que generan y lo que cobran los jugadores.

La burbuja de sueldos

1 respuesta
personaje

#2 Depende de la competición.

#1 En la LPL son 1.500.000 yuanes para el primero, unos 190.00 euros

1 respuesta
MoonKai

#3 y cuánto cobra uzi?

1 respuesta
personaje

#4 Supongo q millones.

Cuanto cobra Faker? El premio de la LCK no llega a 80.000 euros y doy por hecho q están mejor pagados q los europeos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5 faker es top3 en sueldos, y se dijo en su momento cuando renovo que eran 2 millones de dolares.
Uzi era el top1.

Los premios son ridiculos. En todo.
No puede ser que un juego como el dota que no mueve ni le ven el 40% de personas en comparacion con el lol, de premios 5 veces mas grandes. Que este año dan 34 millones de dolares en el mundial.

El año pasado, riot llego en total a los 4 millones y medio, y gran parte de ese premio, fue por la venta de la skim de campeonato que mandan un 25% pars los premios. Mientras que dota dieron 20 millones.

Es obsurdo lo de riot en este aspecto.

1 respuesta
SayK

Vaya putísima mierda de premios con la de dinero que generan, podían tomar nota de los premios que se dan en los torneos de otros juegos con mucha menor base de jugadores.

ColdZimeh

A ver, esto son los premios, recordad que se reparten otros incentivos a lo largo de la temporada...

L

Y es por eso que el Dota es mejor, en cuanto a reparto de premios

1 respuesta
ColdZimeh

#9 En el DOTA el premio sale de la comunidad (o eso dice Valve) a base de Battle Pass de ¿40?€

2 respuestas
Fedackles

Siendo el esport mas grande del mundo no puedes pagar esa basura. Me acuerdo cuando querían poner que el sueldo mínimo de un jugador en la LEC fuese 60k xd GL

1 respuesta
XarevoK

Ves luego los premios en el fortnite y te entra la risa

B

#6 yo pagaba más si iba el 90% para premios

ColdZimeh

#11 Y es ese sueldo. xd

Madball

2
Benzac

pues o hay una inflacion terrible en los salarios de los players, o una mierda en premio... quizas un poco de ambas, pero vamos xd que perdida tan grande si no tienes jugadores que puedan generarte ingresos mediante otra cosa que no sean premios.

varuuco

pero el premio es para los jugadores o para el equipo?

TTray

#10 no sé como serán los pases de batalla en el dota pero en el lol son un timo

DerbreD

#10 Y RIOTencent tranquilamente podria usar algo del dinero que sacan con los pases esos de prestigio o lo que estan sacando con el pro-view para subir un poco los premios...
Que ya veo que el del mundial va a ser de 3-4M de nuevo

serget

¿y no puede ser que en otros juegos los salarios no sean tan estables y por eso dependan más de los premios?
Pregunto sin tener ni puta idea.

2 respuestas
Benzac

#20 premios <> salario diría yo. Desde la ignorancia uno lo cubre el equipo y va hacia los jugadores, y otro lo cubre riot y hacia los equipos.

TTray

También os digo, los de EU no hemos ni al parecer vamos a recibir las recompensas del MSI, cosa que otros años sí.

ratedx

#20 depende en CSGO creo recordar que algunos equipos pagan sueldos bajos y los prizepools de los torneos va para los jugadores y otros pagan un sueldo alto y el prizepool en su gran mayoria va para el club, Giants creo que hace la segunda con los portus @ColdZimeh es más enterado del CSGO que yo.

Ademas tienen torneos de 500.000 / 250.000/100.000 segun la categoria del torneo y luego está el premio gordo que por ganar el IEM Grand Slam los jugadores se llevan 1.000.000 a repartir entre ellos.

En fortnite parece que los sueldos no son tan altos, aunque ahora que acabo el mundial seguramente los jugadores top empezaran a pedir más dinero.

En HS están haciendo que en las fases finales de los torneos los espectadores creo que pueden donar bits/dinero a los jugadores directamente o algo por el estilo, aunque estén e en el canal de x compañia.

En el LOL las franquicias me parece una tomadura de pelo por que no se a visto ningún incremento en la inversión hacia el ecosistema.

ya me gustaria saber como equipos como excel va a generar inversiones para recuperar los 10 millones de la plaza.

1

Usuarios habituales

  • TTray
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • XarevoK
  • SayK
  • personaje
  • MoonKai