Premios Foro MV.LoL 2019

MoonKai

Pero si aparezco para repartir los aggros que no ponen los tolais estos, me queda un mes duro y estoy up.

  • Mejor Usuario: yurii

  • Peor Usuario: este año le daba en la boca a más de uno, pero ya os daré el que viene

  • Usuario Revelación: los ha habido pero han desaparecido en parte, me quedo con las cuentas de mendigo

  • Usuario más fanboy: biohazard y aklex, idos a un hotel

  • Usuario más querido:

  • Usuario más odiado:

  • Usuario más troll: Moonkai
    Como ejemplo mis quejas al modmail de Pokémon en su época, educando a los mods

spoiler
  • Mejor moderador: Coldzimeh

  • Peor moderador: Kaiser5, Moonkai, ratedx, Taiden y pavlichenco, en ese orden

ratedx
  • Mejor Usuario: @Draeckoon

  • Peor Usuario: @Biohaazardx

  • Usuario Revelación:

  • Usuario más fanboy: @Biohaazardx

  • Usuario más querido: @Aklex

  • Usuario más odiado: @ratedx

  • Mejor momento de la temporada: Tengo 2: La callada de bocas de ESM

  • Mejor 4886 de la temporada: Team Liquid

  • Mejor Thread: HILO DEL LORE

  • Mejor cuenta clon: Ringo

  • Peor Thread: El hilo de OG y la Madre

  • Usuario más troll: @Biohaazardx

  • Mejor moderador: @ColdZimeh

  • Peor moderador: @ratedx

Saffron

Joder viendo los posts que poca Chicha ha tenido el año la verdad

  • Segundo Mejor Usuario: Aklex

  • Peor Usuario: puff muchisima competencia, tiraré de un clásico como privet en vez de comerme la cabeza

  • Usuario Revelación: Segret, ha pasado de ser fan random de gitans a hablar con sentido de LoL, aunque hay muchos nuevos que me caen bien pero se les ve poco.

  • Usuario más fanboy: Kaiser5

  • Usuario más querido: LunaMod

  • Usuario más odiado: Benzac a ratos

  • Mejor momento de la temporada: Muerte de Keyborito fue este año?

  • Mejor 4886 de la temporada:

  • Mejor Thread: Cualquiera de los míos como https://www.mediavida.com/foro/lol/porra-proximos-moderadores-mvlol-637078 , aunque el de los worlds estuvo debuti

  • Mejor cuenta clon: Las de mendigo aunque baja el nivel, A ver si vuelve kukutuza.

  • Peor Cuenta Clon: @Press_Banca Vamos la lavadita de Cara de OGSmilen troll con poca gracia, peor que el Jamau

  • Peor Thread: Obviamente el de OG no Callar ratas que Ocelote no os va a dar ni miguillas.

  • Usuario más troll: BioGod, o Treecko cuando le dan venazos, hay mucho troll más pero con poca gracia ( @Vasdelao ).

  • Mejor moderador: Moonkai

  • Peor moderador: Kaiser

1 1 respuesta
Kaiser5

Y cold decia que el de peor mod lo ganaba el Jaja!

2 respuestas
Saffron

#34 La verdad que el chaval se esfuerza en conseguirlo

Benzac

Usuario revelación es cosa buena o mala :v?

1 respuesta
B

Peor usuario: Todos los fans del equipo "explota voluntarios" Asco es poco.

1 respuesta
Press_Banca

#33 OG smilen no era una cuenta troll.
Por cierto mejor mod: para mí Cold, además me ha sorprendido pero vaya, el mejor by far.
#37 sin bills que vas.

ColdZimeh

#34 La gente, que no valora lo que tiene en frente :(

Laxers2

#36 Se supone que buena

ElT8Ny

Que no gane ratedex el peor mod es para hacérselo mirar

2 2 respuestas
Galaik

#41 buen mod mejor copypaster de eldesmarque

1 1 respuesta
ColdZimeh

Tenéis un concepto de mod que dista bastante de la realidad...

B

#41 Desde que yo no estoy el nivel se ha igualado mucho, antes solía ganar yo el premio a peor mod o andaba cerca en las votaciones.

Se han asegurado que nadie destaque para bien ni para mal esta vez, putos estrategas de mierda.

2 respuestas
JaviStar

#44 siempre contigo estare aklex, hasta el fin serafin

ElT8Ny

#44 Que nadie destaca para bien te lo compro, para mal... Que solo el hate que hay por kaiser (bastante injustificado en mi opinión) hace que el peor mod no lo gane giafanboy.

Con todos tus defectos y amor ilimitado a vizi fuiste el mejor mod simpelemente por ser fanboy de og

#42 Y de trsgo, no te olvides de esa gran web que se dedicaba a copypastear de otro lado y hasta que llegó de mod ratedex se flameaba a los que la traían como "fuente"

1 respuesta
ColdZimeh

#46 mira que no he visto crítica más estúpida que ésta. Y no le defiendo por que sea un mod, porque recuerdo que el contenido se trae en calidad de USUARIO, por mucho que alguno siga sin entenderlo.

1 respuesta
J
  • Mejor Usuario: Laxers2, Fox-ES, Disbalanced, la gamba.

  • Peor Usuario: Saffron. No tengo nada en contra pero un análisis de vez en cuando en lugar de dar opiniones fanáticas estaría bien

  • Usuario Revelación: Tyrael

  • Usuario más fanboy: Saffron

  • Usuario más querido: Laxers2 y la gamba

  • Usuario más odiado:

  • Mejor momento de la temporada: Reverse sweep de G2 a Fnatic y remontada en las finales de playoffs back to back

  • Mejor 4886 de la temporada: Tyrael mudándose a la cueva de su pueblo

  • Mejor Thread: El lore del lol

  • Mejor cuenta clon:

  • Peor Thread: La taberna de Gragas. Vergüenza ajena el 90% del tiempo

  • Usuario más troll: La gamba

  • Mejor moderador: Todos pero hay que reconocer que sólo Kaiser se ve el juego. El resto tiráis de Wikipedia cosa mala

  • Peor moderador:

1 1 respuesta
ElT8Ny

#47 Y por qué sería una crítica estúpida? Ilústrame con tu sabiduría

Y no, desde el momento en que se eligen los mods con el requisito de que generen contenido (por más malo que sea) en este subforo se ha asumido que el rol de traer el contenido es trabajo de los mods por tanto es parte de sus funciones. Que en csgo o yoquesedonde se haga distinto o que las normas no digan nada no implica que sea una responsabilidad que toman los mods aquí, por eso sois mil a diferencia de otros lados. Si no dime tu por qué (por ejemplo) alex dejó de abrir hilos cuando se fue o los mods que se van generalmente son los que han dejado de abrir hilos.

2 respuestas
ColdZimeh

#49 Muy equisdé todo.

1 respuesta
Saffron

#48 Bastante contento de que un pavo que pone a Caps como el peor jugador de G2 me ponga como el peor user del foro, creo que encajo bien como el Caps de MVlol.

1 respuesta
ElT8Ny

#50 Como siempre buen nivel de argumentación cold. Nada nuevo

B

#49 A ver, yo dejé de abrir hilos porque me cansé, sin más. No porque dejara de ser moderador. Dejé de abrirlos incluso cuando todavía lo era, salvo los de la LEC que esos no se pueden dejar a la buena voluntad de la comunidad porque hay que garantizar que se abran siempre. De esos si se hace cargo la moderación por compromiso, para que no falten nunca.

Pero el resto de hilos si recaen sobre toda la comunidad.

Hace tiempo que vengo leyendo una confusión desconcertante y a lo mejor un poquillo tramposilla, esa de que como se valora bastante para elegir nuevo moderador que sea activo y aporte a la comunidad (hilos), entonces ya la responsabilidad de abrirlos es de los mods y ale, lavada de manos epiquísima. Pero no va así.

Evidentemente, cuando se busca mod y se presentan x candidatos hay que cribar de alguna manera. Y uno de los requisitos que se han mirado, miran y mirarán es que el aspirante haya mostrado ganas de aportar al subforo. Cosa útil sobre todo para medio garantizar que se trata de alguien confiable y dispuesto a hacerse cargo del compromiso que suponen LOS HILOS IMPRESCINDIBLES (LEC, LCS, Asia, Mundial, LVP, MSI, etc). Entre otros criterios.

Pero no, noticias, consultas, vídeos, debates y lo que sea de contenido que se supone que interese a la comunidad y se salga de eso, recae sobre todos. Y si el foro está "muerto", "parado" o lo que sea, es porque la gente escribe poco y desde luego no contribuye lo suficiente. Así que vamos a ir desechando ya eso de que los mods se comprometen a darle conversación constante a todo el foro porque es mentira. No sé quién sería el primero al que se le ocurrió ese invent.

Y sí, hay 5 mods, pero no es una cantidad que no haya en otros subforos. Si hubiera 8 pues vale, pero es que hay 5 para repartirse no menos de 7 hilos de alta regularidad y compromiso, y cubrirse con el ojeo de lo que se escribe, las moderaciones y tal, que aquí cada uno tiene su vida y no puede estar 24/7 pendiente de todo. A más gente más cubierto. Y 5 está bien.

2
Galaik

Es un monotema esto parece que no se puede soltar una broma, dejar el hilo para lo que está que lo hacemos todos los años.

1
Kaiser5

Un hilo de jajas convirtiéndose en un hilo de pullas xd

B

Un fan de OG quejándose de las expectativas que les ponen a los mods voluntarios XD

Que irónico. Ya hay que tener la cara de adamantium

1 respuesta
J

#51 Si defraudas en las finales, quizás sí encajes XD

ElT8Ny

#56 Desarolla el razonamiento anda. Bah si es que hay un razonamiento atrás de ese post que siendo quien eres lo dudo mucho

Kaiser5

Venga cerramos hasta que os relajéis. No se puede hacer nada sin que acabe igual siempre.

Kaiser5

Volvemos a abrir esto por si alguien mas quiere participar.