En 2018 habéis bombardeado nexos, os habéis mantenido en pie ante las adversidades de las clasificatorias y os habéis aventurado más allá de las estrellas con Odisea: Extracción. Por la verdad es que aún tenemos muchas cosas para vosotros. ¡Como el nuevo ARURF+! Pronto volveremos a disfrutar del ya familiar brillo de espátulas doradas, el atronador sonido de ametralladoras y la locura de manatíes fuera del agua que conlleva este modo como parte de la celebración del Deleite Lunar. Y, en esta ocasión, vuestro festival del caos ultrarrápido favorito incluirá una serie de actualizaciones artísticas y de la experiencia de juego con las que llevar vuestras vivencias a otro nivel. Como parte de los cambios, veréis que las torres de URF cuentan con una ornamentación de mármol y oro, que existe un nuevo monstruo híbrido (medio Dragón anciano, medio espátula) y que hay un lustroso cañón de campeones junto a cada fuente. ¡Seguid leyendo si queréis conocer todos los cambios de la experiencia de juego!
Avance de cambios de la experiencia de juego:
Tirar los dados: hemos incluido en ARURF+ el sistema de "banquillo" de ARAM con el que podéis volver a tirar los dados. Si volvéis a tirar los dados, enviaréis al campeón que os había tocado al banquillo y cualquiera de vuestros compañeros de equipo podrá seleccionarlo. Esto confiere más flexibilidad a la hora de elegir con qué campeones jugar.
Cañón de campeones: justo al lado de las fuentes habrá un cañón de campeones en el que podréis meteros y lanzaros para recorrer grandes distancias por el mapa. El cañón os puede servir para entrar en acción en un visto y no visto, pero cuidado: ¡los enemigos recibirán un aviso que les comunica que vais a caer!
Monstruos épicos: ahora el Barón aparece a los 10 minutos y, al eliminarlo, otorga tanto la mejora del Barón como la del Heraldo de la Grieta. Hemos sustituido los dragones elementales por un Dragón anciano especial "URFeado" (que aparece en el mapa en el minuto 6) y que, si acabáis con él, os dará la mejora del Dragón anciano y también una acumulación de cada mejora de los dragones elementales.
Fase de calles más cooperativa: cuando los súbditos mueren, obtenéis un puñado de oro, independientemente de si habéis sido los autores del último golpe. Con lo que ahora podréis comprar objetos y pasarlo en grande aunque vuestro compañero de calle tenga mucha más capacidad de despeje de oleadas, o cuando los dos intentéis llevaros el golpe final de un súbdito y ninguno lo consiga.
Club Espátula Dorada (1250 RP): la duración de la membresía de este nuevo club coincide con la duración del evento. Si os unís, disfrutaréis de estas ventajas:
● 1 mejora de aspectos aleatoria individual para cada partida.
● 1 tirada adicional en cada partida (el máximo permitido sigue siendo 2).
● 3 nuevos golpes finales aleatorios (¡cuantos más miembros del club seáis en el equipo, más chulos serán vuestros golpes finales!).
● Provocaciones de súbdito especiales.
Otras mejoras:
Equilibrio de campeones atípicos: hemos realizado cambios de equilibrio en los 10 campeones más poderosos y en los más débiles del último ARURF para intentar que la cosa no se descontrole tanto.
Debilitaciones:
● Sona: 480 -> 460 de vida; 77 -> 50 de vida por nivel; 3,3 -> 3 de armadura, -10 % de daño.
● Karthus: 528 -> 450 de vida; 87 -> 65 de vida por nivel; -15 % de daño.
● Wukong: 4 -> 3 de DA por nivel; 68 -> 63 de DA básico; 85 -> 70 de vida por nivel; -10 % de daño.
● Rumble: 85 -> 65 de vida por nivel; 589 -> 550 de vida; -10 % de daño.
● Jax: 592 -> 550 de vida; 85 -> 60 de vida por nivel.
● Fiora: 85 -> 60 de vida por nivel; 3,2 % -> 2,5 % de velocidad de ataque por nivel.
● Zed: 582 -> 550 de vida; 85 -> 60 de vida por nivel; -10 % de daño.
Mejoras:
● Tahm Kench: 335 -> 340 de velocidad de movimiento; 538 -> 600 de vida; 102 -> 120 de vida por nivel; +20 % de daño.
● Kalista: 3,6 -> 7 de DA por nivel; +20 % de daño.
● Rek'Sai: 570 -> 600 de vida: 85 -> 100 de vida por nivel; 3,35 -> 4,5 de DA por nivel; 33 -> 38 de armadura; 2 % -> 3 % de velocidad de ataque por nivel.
● Katarina: 92 -> 105 de vida por nivel; 340 -> 345 de velocidad de movimiento.
● Ornn: 565 -> 600 de vida; 95 -> 105 de vida por nivel; 335 -> 340 de velocidad de movimiento.
● Evelynn: 335 -> 345 de velocidad de movimiento; +10 % de daño.
● Zac: 95 -> 105 de vida por nivel; 33 -> 38 de armadura; 3,5 -> 4,5 de armadura por nivel; 1,25 -> 1,75 de resistencia mágica por nivel.
¡Y sin campeones deshabilitados! ¡También podréis jugar con Sona, Ryze, Karthus y Teemo! (De todas formas, no les quitaremos el ojo de encima mientras esté disponible ARURF+).
Rendición anticipada: ahora, si os toca una de esas partidas en las que realmente no tenéis ninguna opción, os podéis rendir a partir del minuto 8 por unanimidad o a partir de los 10 de la forma habitual.
Compra temprana de A salvo: podréis adquirir A salvo desde el comienzo de la partida.
Daño adicional de las torretas: derribad las estructuras enemigas un poco más rápido con el retoque que le hemos dado a la Mejora increíble de incredibilidad de URF.
Eliminación de Teleportar: como esta vez disponéis de A salvo y del cañón que facilitan mucho el desplazamiento por el mapa, hemos decidido deshabilitar Teleportar para que todo el mundo se centre en los hechizos de invocador pensados para combatir.
¡Entrad a jugar con nosotros en la beta y contadnos lo que opináis sobre estos cambios! Esperamos poder disfrutarlo con vosotros. ¡Feliz Deleite Lunar!