#60 De Viktor joder jajajajajja
Estoy probando MF a crits con la build que viene en el excel de curi y no esta nada mal
#60 De Viktor joder jajajajajja
Estoy probando MF a crits con la build que viene en el excel de curi y no esta nada mal
#62 Eso me dice todo el mundo, pero a mi siempre me ha dado mejores resultados a crit.
Tambien es que estoy acostumbrado a AAbased com Cait/jinx/Trist
Quinn jungla con fantasmal, Youmuu, Drakhtar y demás letalidad con estas runas.
Posiblemente el mejor jungla ahora mismo
Hola una pregunta, ¿cuantas paginas os deja crear? porque a mi solo me deja 2 páginas, no se si será un error o es que esto va a ser así, por que si asi lo es me parece una cagada por parte de Riot tener que estar haciéndotelas cada vez para cada personaje xD
#72 Pues sinceramente me parece un coñazo tener que estar cambiando cada partida, antes al menos podías ponerte unas más o menos ''estándar'' para todos los pj's xd
#73 No es tan difícil cambiarlas y además agradece que te las hayan dado todas gratis, si no no tendrías qué cambiar.
#71 Dentro de 3-4 meses vas a usar una pagina y ya esta. A la que se estabilice todo, vas a cambiarlas en los P&B y ale.
#74 Yo que pensaba que por ejemplo las paginas de runas eran dependiendo de las que uno compro (Ya sea con RP o con IP) en el sistema viejo... De gratis no tiene nada. Lo único que quieren hacer con este cambio de sistema, es que el juego sea aun mas casual y los que recién comienzan tengan las mismas posibilidades que los que estuvieron años para conseguir sus runas y paginas.
Me encanta la gente que dice que hay que "agradecer" por que es "gratis".
#77 Todo lo que dices tendría sentido si no necesitases 400 niveles para tener todos los champs
#78 En que momento de mi comentario escribí algo relacionado a campeones? Por otro lado, yo tarde 7 temporadas en conseguir todos los campeones + runas + paginas. Teniendo en cuenta que se sube prácticamente 1 nivel por día, no veo algo "malo" que se tarde 1 año y algo en conseguir todos lo campeones...
#79 "el juego sea aun mas casual y los que recién comienzan tengan las mismas posibilidades que los que estuvieron años para conseguir sus runas y paginas."
Pues el hecho de los que recien comienzan no tienen las mismas posibilidades que los que llevan varios años, además de que páginas de runas con solo una, puedo tener todas las combinaciones, pero campeones tengo que tenerlos todos para jugar todas las posibilidades
#81 Y no es mas casual pasar de necesitar 6-7 años para tener TODO a tener que jugar solo 1 año? (Teniendo en cuenta que ahora solo necesitan comprar campeones) RIOT te da cada semana 15-20 campeones distintos para que los uses gratis...
#82 Personajes que solo puedes jugar en normales por lo que ni contaria. Y eso de tener todos en 1 año ni de coña xD
#83 Vos lo que queres es que no solo te "regalen" las runas, sino que también te habiliten todos los campeones desde lvl 1... No queres que las cuentas nuevas que se crean aparezcan siendo lvl 30 también?
Yo empecé a jugar más o menos a mediados de la s1 y todavía me faltan 12-13 campeones. Ahora al menos no tenéis que dedicar cantidades ingentes de pi para comprar runas, así que iréis más rápido, dentro de que es un juego donde hay que tener paciencia en ese aspecto.
A mi me parece mejor lo de ahora que lo de antes.
La mayoría de nosotros compramos casi todas las runas y todas las páginas y teníamos que ir comprando campeones. Los que empiecen ahora lo tienen mucho más fácil.
#80 Yo me meto a probuilds y copio la de los pro. Las páginas esas random de runas vaya Dios a saber quién las crea
#86 Ni todos comprasteis todas las páginas ni todos comprasteis todas las runas, la mayoría de la gente tenía 2 o 3 pág y con las runas AD, AP, ADC. No sé si sabes la de runas que había previamente, no tendrías ni la mitad te lo aseguro.
Y respecto al comentario del vos queré, mejor lo dejo, porque vamos, algunos parece que no os da para más.