#275 para el marco de oro por ejemplo es tarde no?
Que champs me recomendáis ir testeando para ir haciendo el reroll a jungla esta season? Habéis probado ya alguno op?
Una pregunta la gema que sale 50k + el poro de icono, que se hace con esa gema o tengo que tener 9 gemas mas? para canjear por alguna de esas skins exclusivas¡?
#301 para lo unico que sirve jugar ahora es para subir un poco y la season que viene salgas mas arriba con las 10 primeras, recompensas ya ninguna.
Joder las runad de inspiracion de thc gaseoso las van a llamar.
Vaya fumada de runas la verdad, eso si 10000 ,veces mejor que el formsto anterior.
Yo creo que con las nuevas runas se va a haber en high elo mucho Rengar/Khazix jungla, hasta que como cada principio de temporada nerfeen los asesinos como siempre.
Aurelion Sol, Jhin, Talon, Syndra y Yorick en los campeones misteriosos...
Skins para Morgana y Varus...
E iconos y chorradas varias por haber sido un atrapado...
Lo mas roto ahora mismo son los campeones de snowball, el late ahora mismo no creo que se llegue y la diferencia de nivel ahora mismo es bastisima, como empieces ganando linea te cuesta mucho mas hacer comeback, al menos eso he notado.
Duda sobre las runas tenemos 9 paginas solo y las que vienen por defecto no se pueden modificar al gusto??
#318 En iconos misteriosos me ha saltado eso, pero tampoco puedo pillar wards misteriosos. De todas formas no es para siempre, en 24h puedo volver a comprar
#322 y tambien puedes pillar misteriosos que no sean de los nuevos, yo es que de los nuevos solo me mola Wukong y me salio el primero xD
No me tendrían que dar 2 o 3 Skins legendarias o algo asi por lo que tenia comprado?
Estoy un poco perdido, ayudita please.
#324 creo que eran epicas y es si has comprado páginas de runas con RP. Están en una misión fijate a ver.
#327 es una mision, juega una partida y te daran las cosas, si no te dan el aspecto es porque no tenias 4 compradas con rps
#319 Esa duda la tengo yo también, solo he podido crearme dos, pero quiero eliminarlas todas y hacérmelas a mi gusto pero no puedo.. no entiendo nada xD