Preseason Update 2018

choper
#592legendcr7:

Ni comparable al Talón de las black cleavers

Pues te digo lo que flipé ayer con esto (y a lo mejor no es ni la build más op); Electro>Sudden Impact>Eyeball>Relenless Hunter / Sorcery>Absolute Focus>Scorch

Te cepillas a cualquier midlaner como mucho usando full combo, que si es demasiado blando ni hace falta usar ulti. PERO desde level 6. A partir de level 6 lo único que me ha aguantado por ahora es un yasuo por la barrera, pero se tiene que ir a base cagando leches, no hay posibilidad de counter apenas con ese burst. En serio es absurdo el damage que tiene Talon con esas runas.

#629 Sí, es un error que sucede a veces no en todas las partidas y que según avanza el juego más bajón de fps da. Les pasa a bastantes al parecer pero lo bueno es que los de Rito ya están en ello.
#626 Tienes que jugar la primera partida después del parche y en el Loot tienes unos orbes para abrir.

Pjroll

Estoy buscando pero no encuentro cómo va el sistema de conseguir esencias y subir de nivel. Las esencias azules ahora solo se consiguen subiendo de nivel con las cápsulas que te dan? Y te va a pedir la misma experiencia a partir del nivel 50 por ejemplo o va a pedir demasiada?

3D2Y

#630 ¿Nadie ha reparado en lo que he dicho de las maestrías de campeón o es que solo me ocurre a mí?

Si las han reseteado me parece una cabronada de las gordas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se os sube mucho los ms? Normalmente tengo 80, pero hoy me a subido has 700 ms, supongo que sera por el parche

Lord_Khronus

#633 Que les pasa? Yo me he sacado varias Ss hoy.

1 respuesta
3D2Y

#635 He jugado una partida con Soraka y no me aparecía la banderita de la maestría 6 en la carga y luego dentro del juego tampoco podía mostrarla, al terminar la partida he mirado en mi perfil y me encuentro con esto:


Tenía maestría 7 con Akali y como 10 o 15 maestría 6 con otros champ, han desaparecido todas.

2 respuestas
Lord_Khronus

#636 Eso es el server que va petado. Ni caso.

choper

#636 No han reseteado nada, ayer pasó lo mismo después del parche, son errores que tienen ellos.

Ya te aparecerá no te preocupes.

3D2Y

Menos mal que susto me he llevado :/

1 respuesta
choper

#639 Tío si tienes el juego abierto en el circulito de colores que sale a veces con un admiración a la derecha del botón de jugar; te pone lo que sucede en cada momento en este juego.. qué vagos sois copón :/

1 respuesta
3D2Y

#640 No he mirado esa casilla en mi puta vida xD

1 respuesta
choper

#641 Si fuese Rito te metía un baneo de generaciones.

1
B

¿Como van a dar Esencias Azules?

1 respuesta
3D2Y

#643 Subiendo nivel, estoy a una partida de subir gane o pierda, quiero saber cuantas esencias dan por subir nivel.

choper

A mí me han dado 3 champs de 270 y uno de 80.

Renta menos que antes.

Yahia

3 de 80, vamos 240ip por a saber cuantas partidas. Antes me lo sacaba en la primera victoria, que grandes. Menos mal que tengo todo por que esta claro que ahora los campeones quieren que los pilles por RP.

1 respuesta
Chaterinox

#646 joder, que perra suerte. A mi me han caido 630+80+80 y me estabacagando en mi suerte. Deberian hacer que el sistema te diera campeones por valor de 900-1100 ea. Para que sea justo con el anterior, asi, es indefedible

B

¡¿Ahora se consiguen menos puntos?! Madre mia, pero si antes a no ser que fueras a por la victoria del dia costaba la de Dios sacarte campeones de 6300, pff... Menos mal que tengo la mayoria que me interesan y en total tengo unos 100, pero igualmente toca la polla, ya me parecia un suplicio y hay varios de los caros que me interesan.

1 respuesta
Ragest

#648 Ahora se conseguiran mas early levels y menos en niveles altos de cuenta creo

1 respuesta
B

#649 De ser tal y como comentais, es sin duda una buena forma de putear a los que llevan aqui toda la vida, XDD. Al menos con las 50.000 esencias podre ir tirando.

1 respuesta
Ragest

#650 La putada es que ganar partidas sin obtener absolutamente nada es muy muy frustrante, pero cada 10 niveles el premio es bastante potente

1 3 respuestas
B

#651 Va a ser graciosete cuando te faltan un par de esencias azules y tengas que subir un nivel entero para comprarte ese campeon.

3 1 respuesta
Efervescente

Pues a mi me parece un mierdón importante. A mi me cayeron ayer 2 campeones y saqué unas 600 EA. Igual jugué unas 5 o 6 partidas que son las que juego a la semana normalmente. No solamente eso si no que ahora si me quedan 50 EA para comprarme el campeón y acabo de subir de nivel tengo que levear todo el nivel para pillar dichas esencias. A mi personalmente no me gusta ni creo que me rente. ¿Un nivel por dos fragmentos? Me parece un mierdón importante aunque por lo que leo intuyo que es aleatorio el tema de los fragmentos.

GreatKingRat

#651 Qué es un premio potente?

Estoy en la peor situación con este update, me faltan muchos campeones en 3 años jugados, estoy en tierra de nadie xDD

1 respuesta
choper
#651Ragest:

pero cada 10 niveles el premio es bastante potente

Haznos un recordatorio por favor de lo que se consigue cada 10 niveles..

1 respuesta
Ragest

#652 Si, nos vamos a reir mucho mucho. Anyway espero que algo toqueteen

#654 Una caja tocha con bastantes BE he leido por reddit

#655 "a Milestone Capsule (every 10 levels) has an average value of 2,120 BE"

1 1 respuesta
Nahuel007uru


Estas están bien para leblanc?

11 1 respuesta
3D2Y

Tiene que ser una broma, 540 esencias por subir de nivel, ¿de que vas Riot?

1 respuesta
B

#657

3 1 respuesta
choper
#656Ragest:

an average value of 2,120 BE

Pues la verdad es que me sigue pareciendo una puta mierda xD

Tema cerrado