Sona + Veigar.
Tiene pinta que la media son 810-900 esencias.
#1202 hace mucho de eso, no es ahora. El fantasmal lo nerfearon a principio de la temporada y el tp te da más presencia en el mapa y en linea.
Estoy buscando por el hilo pero no hay forma fácil de buscar, las runas rápidas para Zyra?
Las estoy poniendo, sólo citarme el nombre, las que he encontrado en mobafire no me convencen xd
Alguien me pasa el hilo en el foro de lol del rioter que explicaba por que supuestamente era mejor la BE que el PI
#1217 Para lo mismo que antes, desbloquear skins. Se supone que saldrán mas fragmentos de aspecto que de campeón según subas de nivel.
Ahora es mejor no me jodas si en 3 partidas ganadas subes de nivel y te cascan 800 esencias de media xD
#1221 Con la primera victoria del dia son 600-800 EA, por 4 días 2400-3200, eso mismo, 4 partidas XDD
Estoy hablando de Exp si ganas una ranked jugando bien te sueltan 700 de exp mas o menos pero si eres un cono y quedas todas 0-10 pues poco a poco
https://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-723
Lo de aery y el depredador se veia venir... habra que ver si el aery renta todavia con cosas que no sean sups