Presentación de versión: 1.0.0.122

Fowl_Vortex

Yo lo de udyr si que es algo que no entiendo, meses y meses sin que le toquen nada, se pone de moda llevarlo a solotop y "Udyr esta OP", no soy Udyr user, no lo tengo ni comprado, pero que vamos, porque ahora se ponga de moda y la gente no sepa jugar contra el, se lleve un nerf pues lo veo injusto. Ademas para mi sigue siendo mejor rindiendo como jungler

Pero como no nerfeen a Yorick... Eso si que no tiene sentido, como no le bajen lo que se cura, que parece un puto ww, y le quiten algo de slow, va a seguir siendo ban seguro

PD: Y Udyr ya se llevo un nerf indirecto cuando quitaron el medallon

2 respuestas
MartiONE

Trynda como un "quizas" necesita un nerf en 3vs3 solo, es el rey de ese mapa exagerao, en 5vs5 es mas bien useless contra premade.

HeXaN

Espero que la "mejora" que dice que harán a Pantheon sea en el mismo parche, porque como sea como Evelynn, se va a quedar en el baúl (aunque ya está) durante mucho tiempo.

1
De1moS

#31 El caso de Udyr es como el de otros muchos campeones, estan ahi pero hasta que no se los coge alguien top que stremea y lo ve muchisima gente, pues no se le hace caso. Llega el dia en el que ese top lo coge, hace el horror, lo ve 5000 personas y se enciende la mecha "X champ is op".

Ahora es Udyr solo top, antes fue WW. Hace unos meses decias que ibas a lane con WW y se te comian vivo. Ahora WW es la leche en linea, pues Udyr igual, ahora esta de moda. Otros ejemplos son Alistar AP o Mordekaiser AP.


Me da bastante miedo el nerf que le puedan hacer a Corki. Ahora mismo esta de puta madre y lo van a nerfear otra vez, es como un ciclo que se repite. Los de RIOT no pueden estarse quietecitos con Corki, tienen que tocarlo y ya veremos segun el nerf que le hagan si lo vuelven a dejar inutil.

Nerfs a tp globales. Era algo necesario. La gente se quejaba de Nocturne con su ulti op, pero es que TF madre mia. Me hubiera gustado que sacaran ahora a TF tal y como esta ahora (sin contar como estaba antes que el ulti aparte de ver a la gente los ralentizaba tambien). Creo que el foro se habria roto de tanto cry xD

1 respuesta
Mikaki

¿Y el nerf a Malzahar?

Ayer estuve jugando con él, y me hice 2 cuadrúples creo recordar... está demasiado OP. El nerf que le hicieron hace poco, ni se nota, nerfear el ratio de ap en la ulti que con 4 items te pones a 1000, y ya sin contar la E.

¿Annie?

Para cuando el nerf, lo de la puta niñata esta... ya es cachondeo, deletea con el combo que da gusto y de forma easy.

Vamos, nerfear a Corki por nerfear.

B

Pues me parece muy bien este parche :DD
Y sobre udyr, estoy muy de acuerdo con lo que habeis comentado. Hace cosa de 2 meses no habia ni uno y era el mismo personaje y creo que nadie habria entendido el nerf. Sigo pensando que la gente como no ha visto como contrarestarlo por eso lloran (hasta que lo vean por un stream). Pero los que no sabeis como pararlo probar una vayne o un teemo y vereis como pierde muchisimo (en teoria sus dos mejores counters, sobre todo vayne).
Y sobre Yorick, realmente deberian nerfearlo, no porque este OP, sino por question de la politica que llevan haciendo hace meses ya. Es decir, Yorick en lane es IMPARABLE (como Renekton pre-nerf como bien dicen por arriba), pero Yorick en teamfigts y en late se convierte en basura. Entonces Riot deberia nerfearlo simplemente porque no es divertido y como bien sabemos, Riot -> diversion > competividad. Asi que como el que tiene que jugar contra Yorick top no se divierte (y es cierto) le caera un nerf en ese harras tan bestia que tiene y si son minimamente inteligentes, le subiran algo para que en las Teamfights sea mas util y quede un champ bastante balanceado.

1 respuesta
E

Nerf a corki? estupidos es lo minimo
hay muchos otros que necesitan un nerfeo antes que corki ,que no es un champ para retardeds
pero claro hay que adaptar los champions a los retardeds,ok

MaPaCHe

Que sigan sin tocar a Udyr... en fin

B

Pero de verdad os quejais de udyr? XDDDDDD y mira que yo ni lo juego.

Entre lo de udyr y lo de evelynn yo ya no sé que pensar de esta comunidad, vaya tela :P

1 respuesta
Parasigma

Ala,otro parche sin nerf a chetokaiser...

1 1 respuesta
poopcaca

#31 #34 #36 Lo de udyr no fue que a un tio le vino la inspiracion divina y lo hizo asi.

En el parche de Yorick le bajaron el coste de mana de todas las stances, haciendo que la tortuga con 3 o 4 golpes se ponga full mana. Antes si iba a lane se quedaba sin mana y era un tio facilmente harasseable por no poder spamear stances a lo loco. Ahora esa debilidad no existe, naciendo la aberracion que veis ahora.

Nota del parche:
Mana cost of shifting decreased to 55/50/45/40/35 from 75/65/55/45/35

2 respuestas
GeO-Granada

#40 si vamos está ultra op...

5
A

a mi lo que parece mas bruto es akali , ultimamente una vez son lvl6 matan a cualquiera, si las veo hasta ir a medio y violar brutalmente a las ashe's
respecto a udyr siempre fue y sera un personaje brutisimo , igual que olaf y nasus; pero hay que tener manos para llevar a ciertos personajes. yo intente ya unas cuantas veces intentar manejar a udyr y soy un mancazo, sin embargo tengo un amigo que te pilla y ya no escapas ni con ayuda de dios

B

#41 pero es que ni con eso, udyr en lane es bueno pero es que jungleando es aun mejor champ (seguramente el mejor jungler del juego, unico al que puede estar jungleando le vengan a gankear y muera el otro jungler). Y con eso que has puesto, seguiria haciendose haciendose la jungla ENTERA en 3:20, asi que me parece a mi que eso no afecta para nada al champ.

Blacksep

Yo creo que Gangplank necesita una bajadita... tiene veneno , reducion de cura , slow , pega mucho , cura/cleanse y ulti a distancia y si se hace una warmog de mierda aguanta un copón y medio hay personajes que tienen demasiada supervivencia para lo que pegan... y los offtanks aunque sean unos de ellos al final del juego no pegan demasiado , pero tanto este como annie y otros pues si .

2 respuestas
VL4D

#45

Reduccion de cura Gangplank claro claro

Arget

Podian ir subiendo un poco a Karma ya de paso que es una puta basura y no cuesta nada ponerle 3 cargas de mantra.

El buff a Galio lo veo necesario, a Tf, Pantheon y Corki a ver como les dejan

De1moS

#41 Ya hubo un debate sobre Udyr por estos lares hace un tiempo y recuerdo perfectamente que lo ponian como el peor personaje del juego y no precisamente por su escaso mana, mas bien por sus skills con global cd. Asi que le hayan bajado un poco el mana no lo veo suficiente para estar como esta ahora, a low lvls como spamees 3 o 4 stances te sigues quedando sin mana. Es por pura moda, no le des mas vueltas.

Un dia a fulanito le dio por inventar el lanewick y todo el mundo se quedo "oh my fuckin god". Antes de aquel experimento un ww laner era de noobs, ahora es de pro's. Hace meses con Mordekaiser pasaba igual, ¿quien se lo hacia de AP? Yo te lo digo, 3 personas como mucho y eran flameadas sin parar. Un buen dia alguien hizo el horror con Mordekaiser AP y otra vez, "omg! op op op op". Con Alistar lo mismo, no se lo hacia de ap ni el tato, se vio a Shushei y toda una avalancha de ap Alistar.

Puede que hubieran modificaciones en algunos parches, pero no fueron lo suficientemente grandes esos cambios como para cambiar totalmente el personaje.

#45 El pirata ya no tiene reduccion de cura, ahora tiene el lizard de serie.

1 respuesta
N41RD4

Pues a mi me parece un fail lo de meterle a Trynda el sistema de Renek...

1 respuesta
Ochocinco

#26 Gangplank ahora mismo es el personaje mas OP junto con Udyr.

Los críticos de la pipa,el quitar escorbuto,la pasiva,el buff al equipo,ultimate global... Es demasiado.

Y Udyr solamente a mi parecer bajarle un poco el daño de la Q en early.

B

#49 ¿Fail? Si en realidad es lo mismo, es simplemente para que sepas visualmente cuantas cargas llevas en lugar de mirar el iconito del buff :S, ¿qué tiene de fail eso?

De los personajes que se han mencionado por ahí arriba, GP es el único que me parece que le han dejado bastante bien (y ya me entendéis con bastante bien).

B

Nitan bajarle a Annie el early que tiene, Gangplank porque está por las nubes y yorick porque es un guarro.

Vas a por Annie en equipo para bajarla de una vez, pilla al que sea con el combo y muere, pero se lleva la kill. Es un puto parásito.

E

asi lo digo los de riot son unos hijos de la gran puta cada dia me esta dando mas asco joden todos los putos heroes k mierda de gente

que han hecho exactametne a corky?

Shotti

Los que decís por arriba que lo de gp fue nerf lo habéis probado?

Porque tiene un slow ad eternum, se mea tankes en early como le sale de la polla incluso.

2
Dohko

Me uno a lo de Annie, que asco de personaje. No tiene sentido esos deletes que hace sin saber posiblemente a que botones han dado.

1 1 respuesta
AikonCWD

#55 Los botones que da una annie para deletear son:

(con stunt cargado)
R+W+Q y luego pulsas Shift+3 para hacer /dance y reirte. Si hay alguien más te pones el escudito E, cargas stunt y vuelves a deletear.

Yandr0s

Dios, sois peores que mis colegas, os quejais de mas de la mitad de los personajes, cuando no es una cosa es otra, menuda manera de llorar XDDDDDD

A

#7 La ulti de Shen es una teleportacion pero no es global es a un compañero.

A mi me parecen bien estos nerfs de ultis porque eh ganado partidas pusheando mid tumbando 1 torre de nexo con suerte. Y despoues metido en base defendiendo mientras un pantheon que estaba muerto cambia toda su build por atk speed y p atk y baja la torre y el nexo en 10 segundo. A todo esto la partida estaba perdida. Solo ese push nos valio para ganar, y la ulti. Asi tambien perdi centenares.

#28 a Tryndamere lo puedes sacar tranquilamente del baul hace meses.

salu2

MTX_Anubis

Nerf a udyr xD. Recuedo cuando no lo usaba nadie y Guardsman Bob hizo el horror con el y el foro oficial se llenó de threads pidiendo nerf . También recuerdo cuando existía el corazoncito :_

Pero vamos, está claro que a este juego solo juegan criajos xD

1
dicon

Yo creo que el problema es que ahora mas gente ve streamings y antes no se jugaba con las setups de los pros, ahora hasta en elos que no son buenos la gente intenta (por supuesto que hay trolleo y no siempre se consigue...) un offtank top, jungler, ap mid, y support + ad carry ranged bot.

Lo que quiero decir con esto es que arriba estas casi seguro de que te vas a enfrentar a 1 melee, es decir que seguramente ninguno intente matar al otro y se dediquen a farmear, y de intentar algo acabara en nada productivo, despues se desarrollan dos partidas si no hay ganks (cosa que pasa en esos elos que comento) :

La partida normal que es la de mid, jungler y bot, sin mas que comentar.

La partida de top, donde bajan 2 tios a mid game con 200 minions y quiza algun kill, son offtanks que se curan y tamb meten y no hay dios quien les sople, aqui el problema yo creo que es la gente y no que esten op o no.

Cuanta razon los que estais comentando que udyr no estaba nada hasta que se ha puesto de moda por el streaming y ya la gente a usarlo, todavia me acuerdo la partida aquella de ionia vs nexus o yo que se, no recuerdo los nombres pero sabeis a que me refiero (estaba relacionado con el lore del LOL) donde aquel udyr se cebo y luego la gente estuvo usandolo un tiempo porq claro aquel tio se tankeaba a los 5 + torre como si nada.

Si en los ELOs mas llorones los jungler supieran gankear como se debe (no digo que yo sepa pero ves a los pros y te haces una idea) y tuvieran presencia en top ningun heroe estaria op, que hace un udyr si le impides que farmee la mitad de lo que podria e incluso le matas un par de veces por ganks en early? pues poco, igual que un jax, una irelia, etc...

1 respuesta
Tema cerrado