#60 Te refieres a Slopestyle no?
Si en verdad no hace falta ningún mod, llevamos un par de días solos y hemos reconciliado a mecmec y a Rteks, incluso han formado un equipo juntos. Yo creo que ha quedado claro que mv.lol sabe automoderarse.
"reconciliado". j3.
Slopestyle estará bien como mod a partir de las relegations, cuando Roccat haya palmado y ya no esté en la LCS. Como Roccat aguante en la LCS (jodido), los lives al jugar Roccat serán "Que bien roccat", "jiji roccat", porque le dará al mazo a la minima.
yo apoyo ciegamente la causa de Modjoram...
el sera el mesias que libere a MV del yugo opresor de Dicon
#Modjoram
Salgo en los créditos como hater?
Que sepa que Ishni es feeder no me hace hater eh xDDD ya podéis crear el canal en qnet y eso que se llena de fans o lecherito lo llena de clones, lo que haga falta.
#72 melafo ¿has visto q pechotes? encima ahora pesa 12kg menos y se esta poniendo fit <3
Prefería la foto que nos hicieron tras ganar la IEM Badajoz
Ya me lo avisó Neptuno.. "Cuando empiezas a ser alguien muy reconocido en la scene te saldrán haters por todos lados.."
hay gente con gracia y hay gente que ni escribiendo un la biblia en verso, sin acritud pero vaya tontería de post, no entiendo su función
#80 seguro que si lo hubiera escrito neptuno estarias aqui aplaudiendo hasta con las orejas.
#80 tambien hay gente que intenta llegar a profesional, abre un hilo y no lo consigue
http://www.mediavida.com/foro/lol/como-llegar-ser-jugador-profesional-seguimiento-501464
dime ¿quien se lo pasa mejor? un abrazo
He añadido una sección nueva, Torneos y Premios, dónde se comentarán nuestras actuaciones en las competiciones a nivel tanto nacional como internacional.
#88 y el canal de qnet? y el canal del TS de MV? que vamos a hacer piña... o cualquier cosa.
#89 Estoy trabajando en la infraestructura, hablando con los sponsors y partners, a ver que nos proporcionan para la difusión de nuestro mensaje.