Me esforzaría, pero la mierda de presentación que han hecho no merece ni hacer un hilo decente.
A mi me parece interesante como explican el proyecto, creo que es un vídeo muy enfocado a los fans de giants más que a todo el mundo, quizás sea un error en ese aspecto por que no creo que el vídeo vaya a darte fanbase, aunq si luego ganan pues la conseguirán
Top 1 probablemente salvo que milica esté muy flojo
A la larga Fnc y Koi sobreotodo y varios más les pueden dar obviamente, pero Giants parten de favoritos
Da un poco de pena que se hagan los equipos los interesantes durante tanto tiempo con alineaciones que todo el mundo sabe desde hace semanas o hasta meses.
Hay diferentes formas de llevarlo y desde luego unos lo hacen mejor que otros xD
#7 visado, hasta que riot les de el visto bueno no se puede oficializar.
Como está milica estarian esperando a tener el OK.
podria ser la nueva camiseta'
Si el equipo lleva confirmado desde hace semanas o meses, que motivo hay para que tarden tanto en anunciarlo? Quiza tema de sponsors? Porque este video literalmente lo montan en una tarde.
#12 No, la norma es que tiene que tener 2 residentes. Y para ser residente puedes tener la nacionalidad o haber jugado los 2 últimos splits en esa liga. Attila tiene la nacionalidad española, pero es que Maxlore también cuenta como residente al haber jugado los últimos 3-4 splits en la SL
#17 A mi me parece raro. Muchos fichajes se presentan antes de tener la aprobacion de RIOT e igualmente, si habia dudas con Milica, podian haber planteado el tema de fichajes de otra forma. Viendo que Giants es una organizacion que intenta currarse especialmente estos temas, con este video parece que flojean y llegan tarde.
Yo creo que querían hacer un video currado con los cinco y al final por líos de visado/covid no han hecho nada con los jugadores y los han presentado así.
#22 esta pasando con la mayoria de equipos:
Giants -> Manute
KOI -> Ibai
Heretics -> Werlyb
Supongo q pondran pasta, porque sino es raro q la LVP pierda viewers no?
#23 Añado UCAM -> Pochipoom y el Barça que lo hace en su canal.
Creo que es normativa de Riot que lo permite
#23 esto era un secreto a voces. Puede que la LVP pierda algún viewer, pero al final va a ganar muchos más a la larga. Si para ver al equipo de Ibai la LVP tendría unos 60K (numero random) con Ibai haciendo costreaming igual tiene 30K pero Ibai en su canal tiene 200K. Al final de esos 200K habrá bastantes que se aficionen y acaben viendo otros partidos en LVP o irán a las finales presenciales etc. Lo mismo con el resto de equipos. Es un win/win que se tendría que haber hecho mucho antes pero mejor tarde que nunca