Esta claro que febi se merecía un toque de atención y ponerle un sub que le peleará el puesto, pero aún así me hubiera quedado con el
#93 Yo creó que vio cerca su propio final, porque ese mismo día dejó su último post si no recuerdo mal...
#98 Esperaba un en "_ horas", que no se de que zona horaria la tomaron para convertirlo a mi zona horaria , ty.
Venga va, que queda poco parala debacle.
Ver de nuevo a Soaz con la camiseta amarilla y negra me la pone muy dura, he de decir.
el roster no es una mierda? es que desde el año de semis worlds que les tosieron a los koreanos, van a peor y a peor... no se pero veo estos nombres, y ves los fichajes de skt kt etc y es que cada dia hay mas diferencia, hace 2 años parecia al reves...
en eu no se que haran pero a los worlds que ni se presenten, con este equipo no nos pueden hacer soñar como si hicieron anteriormente, al contrario de la broma de reddit, the gap isnt closing
#106 Una lastima que de esos 3 rookies hayan kickeado a 1 para traer de nuevo a Rekkles (Perdón, tenia que decirlo).
Yo sigo pensando que lo mejor que podría hacer Fnatic si armaba una plantilla puramente EU, era ir agregando día a día 1 jugador en la tarjeta en la que únicamente aparecia Rekkles y evitar estos "super hypes" que pueden terminar en "para esto me hicieron esperar 2 semanas?"
Origen tambien pillo al mayor tilter del juego, unos acabados de jungla y medio, un support flamer, y un rookie y tambien salió bien, en mediavida los ponian en relegations.
#105 Yo que se, estoy de resaca.
Por otra parte, no se que pintaría Klaj en el B cuando Rekkles ha reiterado muchas veces que le encanta jugar con él. Y se supone que ha participado muy activamente en la formación del roster.
#112 pues que a rekkles le puede gustar hasta para ser su novio, que si no da el nivel no lo da y listo xd