A ver, yo como jugadora del LoL, entiendo que se haya hecho un equipo de solo chicas, desde hace tiempo se lleva haciendo en la ESL, y no solo en el LoL, también hay de CS:GO y otras competiciones.
Ahora, se ve desde lejos el "amiguismo" que ha habido aquí para que el equipo pertenezca a Oceloteworld (Porque Minervae y Ocelote se conocen ya desde hace tiempo y demás). Eso me parece un poco "injusto" por así decirlo, que han echado al otro equipo entero para poner a estas que seguramente solo querrán atención. pagafantismo ON (No me lo negeis xD)
Sí, me parece algo... mal por así decir, el trato que se les da a las mujeres en los juegos online en general (ojo, que yo no estoy para nada disconforme como me tratan mis conocidos en el LoL, tanto chicos como chicas, que los chicos me tratan como igual, nada de ventajas por ser una mujer). Pero en general, en cuanto anuncias que eres una chica, los chicos se tiran como lobos hambrientos a un trozo de carne. Y más si estás buena.
También que, si compiten contra equipos europeos, e incluso internacionales, bien, suerte para ellas. Pero si se van a quedar en la Female Cup de la ESL... No van a ir a ninguna parte. Simplemente se harán conocidas por pertenecer a "OceloteWorld", para mi parecer, sin mérito por el amiguismo mencionado anteriormente.
Es más, yo conozco desde hace ya mucho tiempo a una de las chicas de ahí... Y sé como es. No voy a empezar a decir nada, por respeto y demás. Pero no niego que, también en mi opinión, trepas, trepas everywhere.
Y creo que no me dejo nada... ya agregaría más si eso luego xD