Presentación Urgot, Orgullo del Cacique

DjNeo

lo interesante cuando hace el ulti se puede stunear o los escudos y las armaduras que se echa lo impiden?

Sinclair

Sin op que está, madre mía...

LoSKo

Vaya lol de champ, estoy viendo el streaming de CLG y esta usandolo ahora mismo, se cancela con todo, hasta con el bind de morgana, LOL.

:ninjaedit: Si morgana tiene escudo el ult no funciona y se pone en cd.

GiorGioo

#33 donde ves eso !? como!? pasamelo T_T

LoSKo

http://clgaming.net/index.php?page=livestream

Kr4K1

Habria que verlo con otros items...

Habria que mirar si brillo activa la Q... si el mazo helado congela con la Q...

Me molaria probarlo con mag.pen. o items de tanke+atma impaler y fort pot o algo asi...

Pero siendo una p ensalada dificilmente sera un buen hero ;(... el tiempo lo dirá.

ibrahimovic

6300¿?

Wululu

#37 Han dicho en otro post q seguramente costara 3ks

D4rKiTo

Vale 3150, lo he mirado en el server americano xD.

notiK

Voy a comprarme el heroe nuevo y no me deja BIEN! XD, toca esperar

M

yo ya me lo acabo de comprar y estoy jugando con el, mola xD

notiK

Nada ami no me deja (por RP) por pi si xD

LetMeFrag

no deja por money haahhahaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M

esta muy guapo este pj, mola bastante xD se pasa

Joffrey

Buf que personaje más basto, hace el horror, se han rendido a los 25 minutos.

D4rKiTo

Pos acabo de follarme con akali a un urgot feedeado 10/1 estando yo 5/1.

Sne1Dah

akali 1vs1 está op

deathscyth3

En early es dios, pero en late no vale para nada

MrXaby

Es el personaje mas cheto del game, necesita un nerf con mayusculas

Q cada un segundo que quita millones, bomba que baja el daño etc etc etc. Riot se os ha ido la pinza

sutEz

pues a mi me ha precido muy bueno y facil de usar.
-mejai
-ocultismo
-botas mercurio
-sable pistola
-cinturon de gigante.

Han hecho surrender al 25. soleando la lane contra cho y akali, les he tocado la torre y a la mia ni se han acercao. 6-2-5 he terminado (me parece). La ulti es la crema, stun + cambio de posicion; combinada con flash pal pelo.

pkjn

Me ha parecido interesante y entretenido.

Por ahora lo prefiero de ap

raijinz

Pues a mi no me gusta.

Danico

#48 Exacto. En early es dios pero en late game es muy muy normal.

V3dd3r

Las 3 partidas que he visto, mas o menos lo mismo: muy porculero en early, jode muchisimo si tiene manos, pero poco mas la verdad. Cierto que de esas 3 partidas, no he visto ni Dios usando el ultimate en condiciones, es mas, un par de veces le han salvado el culo al target con eso lo digo todo...

Ismelldrama

He jugado con uno en mi team y otros como enemigos y no vale ni para cagar, supongo que será la gente que no sabe usarlo xd.

V3dd3r

#55 el ultimo contra el que he jugao estaba yo con Akali debajo de mi torre y me ha tirado el ulti... lo mas gracioso es que si, se ha inmolao, pero joder eso se hace cdo tenga apoyo desde fuera y no, estaba solo y yo con un Ryze al lado xDDD

TimeToKiLL

Na lo q he visto hasta ahora lo peor, o nadie sabia usarlo o no vale ni pa cagar.

raijinz

Para mi es un champ bastante flojo, no quita mucho y su ulti aveces no sirve de nada.

Kaffein

Ayer en la única partida contra el yo con Malphire (probándolo), se lo comieron en otra line en Early y en late nos lo comimos en 5vs5... un poco triste como lo estaban llevando o un poco triste en general pj... no se, yo me esperaba mas.

De1moS

Me esperaba bastante mas de este personaje. Lo he probado de AP, de DPS, de tank ... y no me convence de ninguna manera, puede ser que sea yo que no le pille el truco, pero no me gusta, menos mal que solo costo 3150 pi