Pretemporada de OGN Champions Spring 2015

[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]

zaskkk

Me acuerdo en MV cuando uno decía que el Gragas de ahora pegaba mas que el de antes xdd

SkAmiKaZ

Ahora esta nerfeado. Pero recien fue reworkeado el burst que tenía era un sin sentido.

Atheron

Al margen de los ap ratios que tiene que son una puta mierda en la q y en la ulti, pegar un barril decente es poco menos que imposible.

SkAmiKaZ

Ssumday es el peor jugador que ha ganado una OGN y con muchisima diferencia. Es malo, pero malo hasta decir basta.

1
RTeks

que sida me da ver esto en 480

zaskkk

E igual estoy loco, pero prefería la antigua W que quieres que te diga.

1 respuesta
AktioMan

5º Drake mas Baron, ya pueden tirar el surrender xD

Poddis

no hay cosa que de mas asco en el lol que lb + mundo en la misma comp

rentoN1

vaya sobrada el lee sin de samsung no? xD

RTeks

#186 tu y todo el mundo. A no ser que jugases contra un gragas, que entonces preferirias esta 1000 veces.

Sibirinchain

La verdad es que Corea tiene una capacidad de regeneracion asombrosa. Pegas una patada a una piedra y te salen 3 dades

SkAmiKaZ

Son campeones diferentes en general. El otro de una q+r volaba medio equipo. Este necesita meterse a rango pero también te vuela.

Los dos equipo flojillos, pero parece que el paquete de cereales que compro Samsung es bueno.

1 respuesta
Discharge

Samsung bien no? xD

Discharge

#192 Supongo que alguno vino cuando compraron kimchi en el super

RTeks

Lo de los coachs en picks y bans es muy top

Shaka

Yo cada vez que juego morgana mid, abuso del que este en frente ... en serio. Y eso que yo soy normalito.

Yo creo que deberia volver a verse en el medio mas a menudo.

AktioMan

y ssumday sacando a Renekt, a ver si con su main lo hace mejor...

1 respuesta
Discharge

XD

Poddis

por que ese koreano juega con el polar de invierno puesto? tan nervioso esta....

B

Hacia lustros que no veia a Morgana mid

1 respuesta
Poddis

Renekt

Petterrr

#200 Basicamente para cubrir a WW cuando tire el ulti y no se lo puedan cortar

Naiko73

#197 Por ahora en cuanto a farmeo y presencia parece

Poddis

Vaya mierdas de builds le hacen a ww en compretitivo, me recuerda al rengo useless de hace unos parches, que lo pickeaban todos los teams y ninguno le sacaba partido

2 respuestas
Petterrr

Me encanta Rito, "vamos a hacer el dragon mucho mas poderoso para que no se lo pueda hacer el jungler solo y encima le daremos mas importancia con los stacks de dragonslayer"

Pero ahora se bugea mucho mas facil y no te hace daño alguno si va el jungle y alguien que este todo el rato acercandose/alejoandose

JaViTXu_

#204 Seguramente tú sabes mejor que los koreanos y sus coaches cómo buildear un warwick.

1 respuesta
zaskkk

Madre mía Renekton y LB

Discharge

#204 No puedes ponerte a buildear a un WW en competitivo, como si fuese SoloQ

1 respuesta
JaViTXu_

Espero que no se vuelva a jugar renekton... es lo más asqueroso que hay en top y durante una temporada estábamos tranquilos sin él.

Como vuelvan los renek/mundo/nasus/trundle me pego un tiro.

1 respuesta
Poddis

#206 a la vista esta, a ver si se os cae el mito de los koreanos que creéis que son seres sobrenaturales.

A ver si ellos nunca fallan en lo que buidearse o no tardaran un tiempo en testear y el sacarle el máximo partido a un champ dentro de una comp particular....