[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]
Al margen de los ap ratios que tiene que son una puta mierda en la q y en la ulti, pegar un barril decente es poco menos que imposible.
Ssumday es el peor jugador que ha ganado una OGN y con muchisima diferencia. Es malo, pero malo hasta decir basta.
#186 tu y todo el mundo. A no ser que jugases contra un gragas, que entonces preferirias esta 1000 veces.
La verdad es que Corea tiene una capacidad de regeneracion asombrosa. Pegas una patada a una piedra y te salen 3 dades
Son campeones diferentes en general. El otro de una q+r volaba medio equipo. Este necesita meterse a rango pero también te vuela.
Los dos equipo flojillos, pero parece que el paquete de cereales que compro Samsung es bueno.
Yo cada vez que juego morgana mid, abuso del que este en frente ... en serio. Y eso que yo soy normalito.
Yo creo que deberia volver a verse en el medio mas a menudo.
Vaya mierdas de builds le hacen a ww en compretitivo, me recuerda al rengo useless de hace unos parches, que lo pickeaban todos los teams y ninguno le sacaba partido
Me encanta Rito, "vamos a hacer el dragon mucho mas poderoso para que no se lo pueda hacer el jungler solo y encima le daremos mas importancia con los stacks de dragonslayer"
Pero ahora se bugea mucho mas facil y no te hace daño alguno si va el jungle y alguien que este todo el rato acercandose/alejoandose
#204 Seguramente tú sabes mejor que los koreanos y sus coaches cómo buildear un warwick.
Espero que no se vuelva a jugar renekton... es lo más asqueroso que hay en top y durante una temporada estábamos tranquilos sin él.
Como vuelvan los renek/mundo/nasus/trundle me pego un tiro.
#206 a la vista esta, a ver si se os cae el mito de los koreanos que creéis que son seres sobrenaturales.
A ver si ellos nunca fallan en lo que buidearse o no tardaran un tiempo en testear y el sacarle el máximo partido a un champ dentro de una comp particular....