Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Hedny

#3000 WT por encima de DL :psyduck:

2 respuestas
december

#3001 DL no es nadie al lado de WT

Por culpa de DL y HSGG clg está en la mierda desde hace años

1 1 respuesta
ExiQ

#3001 Desde luego que si, es que vamos que duda cabe, creo que es tan evidente que la duda llega a ofender

1 1 respuesta
Afling

Hay algo nuevo hoy fichajes o algo?

1 respuesta
Hedny

#3002 Si, es por culpa de DL que clg casi se fuera a relegations o que en s2 llegaran a los worlds, fue por DL, pobre link :/
#3003 ok ok bro, si tu lo dices, YO, te creo.
Donde pondrias a DL en un ranking de adc de na?
#3004 Nada

2 respuestas
december

#3005 Repito, DL no es nadie ni a titulos personales ni a titulos colectivos. Además que el tío ha destrozado varios momentos buenos del equipo como por ejemplo cuando estaba dexter y quedaron top 1 de spring split para luego dar pena por su culpa y su toxicidad

No ha demostrado nada ni lo hará porque es un don nadie. Que te quieras engañar diciéndome cosas es otro rollo tuyo, tú mismo.

3 1 respuesta
Afling

#3005 Quiero leer que nos trae SB, Ocelote y sus nuevos fichajes etc etc

1 respuesta
ExiQ

Yo lo pongo de top 4 ahora mismo ya lo que demas adc son sida
WT en mejor en todo que DL excepto en Vayne lo demas tunda, cunado DL consiga la mitad que WT en titulos y en solitario quede primero de la chllegner con 2 cuentas mas smurf una entre el top 10 y otra top 15 que le haga un call el señorito tortugas aparte de que WT es un tio de puta madre y DL es un rager

1 respuesta
Hedny

#3007 Hombre, ya sabes, G2 yisus es un hecho, ya lo dijo aldarion, el destino es muy troll con dase xD
#3006 Vale de acuerdo, tu quieres creer que DL es el responsable de todo en clg, perfecto sin embargo tambien quieres creer que rekkles es un santurron, no debates, simplemente vienes y dices que sino opinamos como tu es que nos estamos engañando.
Perfecto, DL es mierda, peña predicando que por su culpa su equipo da asco, pero tal y como dijo el "You want me to be a team player when 2/3 of our lanes with mics muted were getting asspounded by TSM/C9/Crs?"
Tambien es culpa de DL que link no quisiera hacer duo Q con dexter y que seraph le dijera que no gankeara top.
Si link saca cartas azules cuando gankea con Tf es culpa de DL.
Dl un don nadie y todo lo que quieras, pero entonces que son los otros 4 que estan con el?
Los otros 4 que casi acaban en relegation de no ser porque el don nadie les metiera el carro de su puta vida.
Cuantos equipos coreanos y chinos han querido fichar al don nadie, imp y namei alabando al don nadie, pero bueno, tampoco tiene sentido discutir esto, tu me responderas lo mismo, dl no tiene titulos y yo te respondere otra vez que el es de los mejores players, cambiando las palabras pero con los mismos conceptos hasta que yayo venga con su hammer y nos arree

UnleasheD

#3008 Bueno lo de SoloQ entre esa gente es el que más lo spamee, pero DL ha tenido 5 cuentas en top 25 o así.

Vamos, que los dos son capaces de subir la ladder y quedar bien sin problema.

El problema de DL no son las manos, es la cabeza, imo.

2 respuestas
Hedny

#3010 nope,dl solo sabe jugar a vayne y ragear a sus compañeros, no como WT que es un ejemplo de chico trabajador #humiltat #valors como buen adc de TSM que es

1 respuesta
Slopestyle

#3011 te ha faltado el :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
xKingx

que más da si sneaky se los mea a ambos con una mano en la lcs.

1 respuesta
Hedny

#3012 Siendo yayo fan de TSM prefiero ahorrarme problemas :psyduck:
#3013 Vete a saber tu, que pasaria si sneaky estuviera en clg y DL en c9

1 respuesta
Tato27

Para mi en NA, ACTUALMENTE por encima de DL están Sneaky (este está a años luz de los demás yo creo), WT, Apollo y Piglet. Para mi ahora mismo DL es un Cop de la vida.

Afling

#3010 Me acuerdo cuando Xpeke era un Tryharder no como ahora que el cabron se toma el SoloQ muy 4 fun y tenia 3 cuentas en el top7 xd

1 respuesta
Hedny

#3016 Yayants tenian a 3 players en el top 10 de challenger, con eso lo digo todo xD

1 respuesta
xKingx

#3014 Que sería una pena ver a Sneaky, un word class, en el mismo equipo que xmithie

1 respuesta
Hedny

#3018 :psyduck:

Slopestyle

yo sinceramente es que cada vez que veo a TSM alucino con los carrazos que le mete Lustboy a WT, es muy impresionante de ver como le lleva en volandas 24/7.

DL sera lo que sea, tendra el mindset equivocado o lo que querais, pero mecanicamente le da 100 patadas a WT, que es un adc muy muy del monton...

1 2 respuestas
Afling

#3017 Apoyara Dase ahora que Yisus entre en la LCS con G2 o preferira que Ocelote no vuelva a esta?

2 respuestas
ExiQ

En lo unico que es mejor DL de WT es farmeando en los demas WT por encima pero no mucho, solo por encima

xKingx

#3020 Será por lo que sea, pero no destaca más DL que WT. No digo que no sea mejor, pero que no es un superclase ahora mismo. Lustboy es un dios, pero aphro ha jugado una fase regular bastante buena.

UnleasheD

#3021 No lo apoyará, pero para eso estás tu xD.

1 respuesta
Tato27

#3020 creo que el único support que puede seguir la estela de god de Lustcena en NA es Aphro y bueno los resultados están ahí xD

1 respuesta
Slopestyle

#3025 Yo es que soy mas de Bunnyfufu ^^

igualmente Lustboy esta un paso o dos por encima del resto, ademas hace un año el nivel de Aphro era mejor al que tiene actualmente IMO.

Afling

#3024 Pero porque tengo que apoyar yo a Yisus ? A mi Yisus no me cae ni bien ni mal -.- aunque de Adc no es malote pero no se no me gusta su estilo -.-

Dase

Y otra vez mas, la gente overrateando a DL, nada nuevo. WT es infinitamente superior a DL desde hace años. Aguanten con la mentira lo que puedan.

#3021 No

2 respuestas
iomegakek

Dase, me has abandonado xDDDD

Afling

#3028 Esperemos que Yisus salga de G2 para que puedas seguir disfrutandolo.