Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
xKingx

Fntic es contra uol #3089

1 respuesta
B

#3091 lee bien mi post anda

2
Aldarion_21

#3089 Creo que siempre se juega el primer partido los dos finalistas del anterior split, como en la NBA me parece.

1 respuesta
B

#3093 tiene sentido, para crear expectacion, yo simplemente estyo diciendo lo que me habria gustado, pero quizas mejor guardar algo de morbo para mas adelante xD

Weris

gosu pepper is back

A

Vaya cuatro botlanes las de FNC, OG, GMB y H2k. Menudos 8 bestiajos gloriosos, para llorar de mierdo.

Luego está la de SK, con Candy y nRated, para llorar de risa.

1 respuesta
O

http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/teams/giants-gaming
No se si alguien lo ha puesto pero giants noxiak inc

1 respuesta
Doctormateo

#3096 Nrated vale, pero candypanda se marco unos split geniales, el mejor de SK junto con sven brutal con vaine cuando solo la jugaba él, en el mundial no estuvo muy bien, pero aparte de freedy todos tuvieron un mundial flojo, jugaron sin sven unos cuantos partidos.

1 respuesta
Zeta95

#3098

1 1 respuesta
Hedny

#3099 En defensa de candypanda ezreal es basura

Skraken

#3097 Tampoco te fies. Araneae y Cyanide salen de supuestos suplentes de la jungla en Origen o Genja y Darien en Gambit...

1 respuesta
Balaclava

Me descojono con Pepii en la entrevista. Sincero a más no poder xD

1 respuesta
Afling

#3102 Nrated Soren y Pepinero se fuman hasta las piedras juntos, normal que Soren haya partidas que parece Dios y otra que parece que va fumado :psyduck: Normal que Nrated siempre falle todo :psyduck:

2 1 respuesta
Sh0h

Lo que me parece mas increible de todo es que aun siga Fr3deric en el roster de GIANTS......mientras siga ese tio en el equipo van a seguir dando asco y pena este split yo es que no entiendo nada soloQ esta repleto de junglers que le dan 100 vueltas a federico..

1
nazkha

Esta claro k en este split el descenso directo prácticamente lo tiene giants reservado.......a no ser k se hayan puesto las pilas

1
O

#3101 Joder esos tienen sentido, pero noxiak que esta jugando solo queue con adryh y que giants no tenia ninguna relacion de amistad con el. Vamos blanco y en botella.

Balaclava

#3103 A mi me rebienta el momento:

-Pero te funciona.

-Bueno, funciona... Novenos, ahí estamos

0 fucks given xD

Tato27

Pepii fumao le gana la linea a faker con una mano atada a la espalda huehue

nazkha

La entrevista de ocelote me parece una broma, ni una sola pregunta sobre el fracaso continuo de su equipo en la CS pero gg wp k se va a casar

B

No sé si lo habrán puesto ya, pero U ficha por Snake.

1 1 respuesta
Sh0h

Yo alucino con Giants....Ponen a Rydle de titular por delante de Noxiak y Godfred

1 respuesta
feederinox9

#3110 muy buen fichaje, baka era su punto debil cuando no tenia xerath o azir

NaiBaG

Sera un tema de sinergia, ademas a mi noxiak no me gusta.

1 respuesta
joseluvj

#3111 #3113 yo lo veo mas bien como un toque de atención a rydle, ahora hay 2 supports suplentes, que están esperando que la joda para quitarle el puesto.

Afling

Noxiak es malo no peor que Nisbeth pero es bastante malo en cuanto temas de wardeo estrategia y peel a su adc solo sabe engagear muy bien y ya esta, no sabe hacer mucho mas, en cuanto a Godfred, tiene muchisimo mas potencial que Noxiak

1 respuesta
B

Y ningun suplente para Fr3deric?, okey.

2 respuestas
RTeks

Mamasita llega fuerte nrated al summer split, como reparte en soloq.

1 respuesta
keygy

Godfred? HYPE

B

#3115 Hablamos de sustituir al manco de Ryddle cuyo split se baza en poner un par de linternas en el partido contra MyM, Noxiak lo mejoraria, y Godfred me sorprende que esté en Giants, siendo amigo del rubio pense que tendria alguna oferta mejor. Lo que no se entiende es que a Frede no le hayan puesto un sub con el sida que ha dado.

A

#3117 Espero que sea bait, acabo de spaectarte y vaya dives y overstays más estúpidos se ha marcado el nRated. Btw dat Lissandro tho

1 respuesta