Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
oicin

Pues a mi me parece mejor Rydle que Noxiak, y lo que pasa es que tienen que tener subs obligatoriamente, y meten pues a Ara,cyanide, amigos que están dispuestos a coger ese hueco aun sabiendo que no van a jugar.

Ara acaba de decir en su Stream que aunque el dinero no le mueve para jugar, la oferta de Brasil no le convence y que prefiere estar haciendo stream con cyanide en madrid ....

1 respuesta
Tato27

Es el novio de peke joder, es normal xD

C

Normal que no le convenza ir a Brasil, o le ponen los maletines de millones o no iria yo almenos, que brasil sigue siendo Sudamérica y segura no es.

Afling

#3141 Xpeke Niels Soaz Reignover PoE ...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3154 Y Soren?????????' Pfling plox!!

keygy

#3151 rydle se ha marcado un split de mierda q es para flipar, noxxiak ha estado muy decentemente en un equipo full de problemas internos.

xShikitito

#3111 #3119 #3142 #3143 #3145 #3156

https://www.youtube.com/watch?v=0dfcFOnWLRE&feature=youtu.be&t=9m52s

3 respuestas
Sh0h

#3157 Se parte Mithy hahahaha

Hearts

#3157 Brutal

Skraken

#3157 LOL jajajajaja

josemislata

lo de rydle es curioso, porque habiendo dado un nivel bastante bajo excepto en algunas partidas contadas, en España se la ha sacado año tras año easy, asi que si quieren sustituirlo, sin duda es por algun extrangero, rydle a buen nivel es muchiiiisimo mejor que cualquier otro suport español.

2 respuestas
NaiBaG

#3161 Si no cuentas a mithy es probable.

1 respuesta
josemislata

#3162 evidentemente, me referia a aquellos que merodean por lvp y eso, mithy ya es un jugador consagrado en europa.

minired

#3161 el problema se rydle es que entra en un equipo y empieza genial (en los po para entrar en la lcs se la sacaba) pero es estar un tiempo y empezar a bajar el nivel, con g2 le pasó lo mismito. Eso con un buen coach/sicólogo no le pasaría

1 respuesta
Hedny

#3164 Hablas de los coach/psiclogos como si fueran zidane o maradona :psyduck:

2 respuestas
Syrek

#3165 ha dicho BUEN coach xdddd

minired

#3165 con un buen coach podría mantener el nivel con el que empezó me refiero, obviamente mejorarlo es otra cosa

1 respuesta
keygy

rydle le pasa lo que le pasa muchos jugadores de CS/entorno nacional, que llegan a la LCS y les parten la cara basicamente, ahora mismo a nivel LCS de giants solo esta xpepi y un escalon por debajo werlyb/adryh, frederyc y rydle no tienen nivel LCS simple y llanamente.

Basicamente lo que le pasa a rydle o frederic es que son jugadores muy metidos en su "rol" me explico;

Son jugadores que basan mucha parte de sus victorias o su "skill" en fases del juego muy concretas ya que su nivel estrategico seamos sinceros es pauperrimo, Rydle es bueno mecanicamente, yo creo que en la LCS ha pecado un poco de "tilt" por que tiene mas nivel individual del que ha mostrado pero estamos en las mismas, tu nivel individual te sirve para stompear a equipos como Reason Gaming, pero cuando llegas a un nivel decente, donde hay rotaciones y estrategias pues..GL.

Lo que no puede ser es que llegues a la LCS, y uno de tus mejores jugadores diga que se le dan mal los swap lanes, o que la botlane la primeras semanas te suelten en una entrevista que el meta del roam support les pilla de "sorpresa".

Todo esto indica un nivel de preparacion bastante..pobre y no tengo nada encontra de lozark pero macho, que esto no es la LVP que si no fuera por xpepi Giants estaria mas donisimo desde los 2 primeros dias del spring split q te cagas.

2 respuestas
Hedny

#3168 Discrepo, en las ultimas semanas werlyb estuvo al nivel perfectamente.
#3167 loco, era una broma

1 respuesta
keygy

#3169 Werlyb estuvo bien en las ultimas semanas, curiosamente coincidiendo con la popularidad de Heca en Top, tu fuerza a werlyb a jugar Mao y veras las risas.

1 respuesta
NaiBaG

Pero para jugar a maokai no hace falta skill ni nada, aquello fue empanada mental del momento, si hasta wickd es capaz de llevarlo.

1 respuesta
keygy

#3171 pues para no necesitar skill hay muchos tops en competitivo que dan toda la pena con el arbol y wickd es uno de ellos.

Singed

Entonces por qué Wickd no parece Koro con Maokai?
Ahhhh vale que "no requiere" skill, de hecho, por qué hay tanta gente por delante de Wickd?

Claro, que es muy bonito eso que dijo Koro mismo de que "Maokai tiene un skillcap bajo" y soltar lo otro.

B

Tampoco es que Maokai a mi parecer necesite una skill muy alta. No es LeBlanc, Zed o Azir

1 respuesta
keygy

Agree con singed hay que diferencias 2 cosas a la hora de hablar de skill en los personajes.

Una cosa es un campeon con "skillcap bajo" aqui podriamos meter a maokai, pero esto no significa que sea "facil de llevar" si no que su kit es en cierta manera "sencillo" de manejar, pero explotarlo y llevarlo al maximo es igual de dificil.

Por poner un ejemplo Leblanc o Zed por ejemplo tienen skillcap alto por que son campeones que tienen un skillset muy unico y que no es nada facil de utilizar, campeones como maokai tiene kit de skills mas faciles.

Y luego esta la skill a nivel del jugador y aqui es donde se marca la diferencia, una cosa es ver a Wickd dar sidita con Maokai y luego ver a gente como Marin o Koro que te cogen al arbolito y te paran diveos en plan 1vs3 y cosas asi

#3174 Si en eso estamos de acuerdo, pero que maokai tenga un skillcap bajo y que "domines" al campeon como lo hace Marin/Koro son 2 cosas muy diferentes, que un campeon sea facil de manejar no implica q todo el mundo "sepa usarlo"

1 respuesta
B

#3175 Claro, pero eso va en la skill de cada uno, como todo hay que saber llevarlo. Aunque Marin y Koro son de lo mejorcito

R

#3168 si no es por werlyb y su jax en la primera semana, por la mierda de cagada de EL y por el pony de werlyb en el último dia, carrileando las dos partidas, sobretodo contra MYM, ahora mismo Giants sería 10º. Werlyb ha dado pena el resto de jornadas, pero justamente ha dado 4 victorias casi el solo que es lo que le ha salvado el culo a giants.

Yo aun espero algo parecido de pepinero, será muy bueno, pero ha pasado todo el split completamente desaparecido, y sin ser una amenaza clara. Si aguantaba la linea pero tampoco ha dado a giants victorias. Werlyb ha dado sida muchas veces, sin jax desapareció 7 jornadas, pero luego ha conseguido mantener giants con jax y heca.

Casi es inmerecido seguir en la LCS por su parte, porque rydle y fr3derick no lo merecen, pero mientras werlyb ha sido determinante, pepinero demostró tener el nivel para no perder linea y no fedear y hacer buenas teamfight pero no ha sido tampoco un carry para el equipo. Le salva que demostró un nivel medio todo el split, siendo el único, pero si es por pepi giants estaría también en la CS.

De todas formas todo lo referente a Giants como squad da asco. Riot debería de tomar cartas y proteger mas a los jugadores, con contratos y comprobando que ocurre en cada momento. Porque a los chavales los soltaron en berlin y ya se apañarían. Y lo que no puede ser que es los mancos de la LVP tengan 2 analistas, un coach y un psicologo, y el equipo de la LCS tengan a un coleguita que los despierta, mira picks y bans y poco mas xD.

vamos yo tengo claro que se van de la LCS y veremos si no es con 0-1 victorias.

1 respuesta
Hedny

#3170 De aqui se deduce que werlyb es un toplaner carry no un toplaner al que tengas que meterlo a jugar maokais.
He estado pensando y soy partidario de que el estilo de juego de yayants deberia ser el del fnc de la s3, skirmishies y recursos a los sololaners que son los mejores del equipo

Hedny

#3177 De no ser por un autoatack fnc hubiera pasado de grupos.

1 respuesta
R

#3179 en worlds, y s0az lloró por ello. Pero es que es eso, suerte y contradicción, werlyb ha sido determinante cuando ha estado bien, a pepinero no le han dejado.