Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Slopestyle

#3329 mañana lo anuncian.
se sabe que Steve esta en la casa de Roccat, asi que tiene toda la pinta

domi8410

Si se confirma que Altec va a TSM y WT a la puta calle, TSM pasa a tener una botlane de nivel para cagarse encima de todo occidente (si Altec no se caga encima en partidas importantes)

Weris

WT No tiene nivel para jugar e tsm, lo que pasa que con lustoby pues puede parecer que si pero es todo un espejismo

Fowl_Vortex

Si TSM coge a Altec lo hara como calidad de sub o Wildturtle seria el sub, no veo razon paa que WT salga del equipo a no ser que se haya marcado un chaox

Con suerte se trae a Gleebglarbu

B

Altec es mejor que WT, a mi me lo parece

Slopestyle

a mi tambien me parece mejor, si se adapta rapido podria ser una buena incorporacion para FreeSM

Yaya

#3328 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: No puedes soltar estas cosas sin poner links, aunque sea un comentario random de Reddit.

1 respuesta
Slopestyle

#3337 el de Reddit lo han eliminado muy rapido.
http://ask.fm/brayllcs/answer/127374905865
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/36dwyn/tsm_altec_is_a_done_deal_sources_close_to_the_tsm/

lo dicho... de momento credibilidad 0, pero estaria bien que pasara

1 respuesta
keygy

altec es una mejora pero no me lo pongais a niveles de sneaky y compañia xD

Yaya

#3338 Meh, es un periodista de Dailydot, no va a pasar.

1 respuesta
Afling

#3340 Daylot ha acertado este año todo y cuando digo TODO digo TODO xD

1
iomegakek

en serio veis mejor a Altec (aka me cago en los pantalones) que a Critturtle?

Yaya

50 vueltas le pega a WT, solo con el posicionamiento.

1
Dase

La ostia que se va a pegar TSM se va a escuchar hasta en hospitalet de llubregat

1 1 respuesta
keygy

#3344 WT esta overrated y lo sabes dase xD

O

Joder ademas altec es el ad que necesita tsm, un ad que no es nada especial en linea, pero que se la saca en tfs y que no comete los errores de posicion que comete wt.

Tato27

Pues yo prefiero a WT (soy algo fanboy suyo lo reconozco. A parte de como jugador por personalidad). Si TSM necesita un cambio es el top....

Zeta95

DailyDot la verdad es que ultimamente estan teniendo mucha fiabilidad, yo les daria un voto de confianza la verdad, Lustboy+Altec seria una muy buena botlane, Top 1 incluso la veo yo

1 respuesta
RTeks

Que personalidad tiene WT? Si dyrus tiene 10 veces mas carisma y es dyrus.

1 respuesta
ExiQ

El problema de TSM no es WT es Dyrus y santorin
#3348 Mientras este sneaky en NA no habra bot mejor

1 respuesta
Kallah

#3349 esto venia a escribir xD

Si una piedra tiene más carisma que WT xD

Zeta95

#3350 hombre, Sneaky es mejor que Altec, pero Lustboy tambien es mejor que Lemon eh, y la botlane no la hace solo uno. No se sabe cual sera mejor de las dos hasta que se vea pero no veo muy disparatado decir que son candidatos a la mejor botlane

LoveMusic

Jason Tran @TSMWildTurtle · 20 de abr.
I wanna tweet something funny but I am not funny gg

T

en serio que dailydot ha acertado todo? xD.

Si os parais a pensar, dijo que forgiven a gambit, y acerto. Dijo que rekkles volvia a fnatic y acerto.

Que tabzz volvi a elements y acerto.

Como esto sea verdad, le queda a tsm un equipo bien majo. Altec es 300 veces mejor que wilturtle, se posiciona mejor y en general en todo es mejor. Solo faltaria cambiar a dyrus el año que viene que ya podran fichar extranjeros y gg equipaso.

1 1 respuesta
LoveMusic

Y evidentemente altec le da 4000 vueltas a los criticos de la tortuga xd

Dase

Si lo de ser bueno va por carisma, imaqtpie se merienda a todos los de NA

2
Zeta95

#3354 Anunciaron lo de Forg1ven, lo de Rekkles, todos los cambios de EL (desde el peine de Wickd hasta los cambios actuales), que CLG probaría con 7 players, creo que tambien adelantaron lo de Incarnati0n, que CandyPanda volvia a SK...

1 1 respuesta
Yaya

Claro que lo bueno seria largar a Dyrus, pero dejar escapar a Altec que esta libre, si el rumor es cierto, sería un error enorme.

No hay ningun top de NA libre ahora mismo, y el año que viene puedes fichar 1 extranjero porque Bjerg ya cuenta como de NA, así que aguantas otro split con Dyrus en top y que sea lo que dios quiera.

1 respuesta
T

#3357 si, he estado revisandolo y salvo lo de steelback haciendo tryouts con gambit (lo cual no podemos confirmar tampoco) todo lo demas lo han clavado xddd.

#3358 Es que fichas a altec, aguantas otro split mas a dyrus, y el año que viene bjergsen ya cuenta como de na y se la saca regi trayendo a un toplaner koreano y el equipazo que queda no es ni normal.

Incluso si tuvierais suerte, podria darse el caso de que saliera un buen toplaner en na que no contara como extranjero, y que pudierais fichar un jungler top koreano, y cambiar a dyrus por un quas, caliltroz o algo salido de soloq.

Y mientras nuestro hotshot.... :( :(

december

Se os olvida santorin eh

1 respuesta