Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

Imaginaos por un momento Forgiven- Xpecial. Lo nunca visto en nivel de flameo.

xKingx

#3480 *clg entero chokea en partidos importantes.
Y si, estoy de acuerdo. Pero vamos, que con eso y todo no me parece mal support ninguno. Que es lo que he puesto.

1 respuesta
O

#3482 No es mal support para nada, durante la season regular es top 3, pero en playoffs no pasa de top5.
Pero esque para poder competir a nivel internacional eso es un factor importantisimo.

1 respuesta
Singed

Quas, Balls, Meteos, Xpecial, Sneaky, Hai (pre lesión), Lemonnation, Aphromoo, Bunnyfufu, IWD (cuando está inspirado).
Esta gente puede jugar en un Fnatic sobretodo los 5 primeros, los demás nunca desentonarían en la parte alta de LCS EU que fijate tú es donde juegan en NA.
Quas es un tío que lo juega todo, bruisers, tanks, magos, lo que sea y lo juega bien y aun hay disvergas que dudan... lo mismo se coge al árbol y te hace un hijo que se cogía Lissandra y lo mismo.

La cuestión es que no tienen necesidad de venir a EU cuando cobran mucho más, pero aun sin ver por ejemplo a promisQ en competitivo alguno pondrá en duda que Xpecial no es un support con nivel para ir con la chorra arrastrando al lado de Tabzz y ragear a buen nivel también...
Ahora pagales, que ese es el problema.

Pd. Bunny NO es sólo bueno con Thresh, es excepcional con Thresh, como lo es Hylissang y nadie dice que Hylissang sea sólo bueno con Thresh. También es muy bueno con Morgana, siguiendo el paralelismo, pero la diferencia entre teams es notable. Unos casi ganan el split y otros quedaron cuartos.

1 respuesta
O

#3484 No se si quas se puede considerar norte-americano, no tiene visado y es venezolano, si consideras a quas jugador de na se tendria tambien que considerar a turquia parte de eu.
Balls lleva dos seasons dando la pena, sobre todo esta ultima.
Hai,se esta hablando de la actualidad, no vale volver a s3, sino dl era top2 mundial en la s2.
Lemonnation no es bueno mecanicamente como para considerarse top internacional, es mas ahora mismo es el punto flojo de c9, si incarnati0n da la mitad de lo que promete.
Aphroomo chokea en partidos importantes.
Bunnyfufu ha jugado ya 3 splits y solo ha demostrado ser bueno con thresh/morgana, no ha mejorado su champ pool,Hylissang es muy bueno con leona tambien y esta es su primera season.
IWD hay tienes razon si dom esta inspirado puede competir contra cualquiera.

1
xKingx

#3483 No lo se, competir a nivel internacional yo creo que podría en un equipo bueno. Me cuesta tacharle de choke cuando chokea el equipo entero. Y bunny puede, why not. Como dice singed su morgana es buena también, y si estuviese en un equipo "bueno" dudo que se comiese dos bans.

Lo que vengo a decir es que los supports no está mal dentro de lo que es NA, para mi flojean mucho más en la jungla. Meteos no ha estado muy bien este split, siendo cierto que c9 es una unidad y cuando flojea uno flojea entero. Este split veremos si vuelve o no. Luego está IWD, un tío que es muy inconsistente, y que tampoco es TAN bueno cuando está enchufado. Y nada más, aquí acaba la lista de junglers buenos/decentes de NA. Y con los midlaners parecido, tenemos a Pobelter y a Shiptur que no dan el nivel como jugadores ni de coña. Buenas mecánicas, pero poco más.

1 respuesta
O

#3486 Chokea el equipo entero pero aphroo en especial, dl no chokea tan basto, y zion tampoco.
Esque lo de aphroo es muy basto pasa de hacerte unos engange de puta madre en la summer split ha estar completamente desaparecido en PO.

Hasta que no le arregle ese problema no puede ser considerado jugador top, sino link tambien deberia se considerado jugador top. :psyduck: :psyduck:

Y bunny es bueno con morgana pero no lo suficientemente bueno como para banearsala ni de coña, no es como hylysang que si lo merece.
Con thresh para mi seria top 2 de na, con morgana top 4 y con todo lo demas de top5 para abajo.

Hedny

#3480 En principio DL en corea deberia de funcionar, ya que lo que el quiere es ser un bot a merced de un coach y asi funcionan las cosas en corea, a lo mejor asi recuperaria su lvl y su motivacion.

1 respuesta
O

#3488 Dl esta baneado dos años para jugar en korea, es mas el ya dijo que su plan era el jugar en korea en algún momento de su carrera pero ya que se olvide.

2 respuestas
Aldarion_21

#3489 SoloQ le espera.

Hedny

#3489 LOL es verdad se me olvido, pero en cualquier caso lo decia como un caso hipotetico, aunqe pensandolo bien lo mejor para el seria ir a china que es donde hay mas competencia de adc y ahora mas que deft e imp estan allí

Singed

Tenéis que pensar en sacar al jugador de su equipo y ponerlo en otro no sacar al jugador CON los problemas de su equipo.
Bunny no tiene equipo, Balls no está bien, Aphro chokea, etc etc...

Por cierto Aphro necesita más y mejor ética de trabajo y menos baylife.

Poned a Balls en esos Elements sin toplaner por Wickd, el que diga que Balls iba a dar pena porque es americano pues... eso.
Gravity es Gravity, pero de nuevo Elements... Nyph :psyduck: ya no Xpecial sino Bunny o Aphro no lo mejora pues suerte.

La idea generalizada de que en NA no hay ni un jugador bueno es estúpida, en NA hay demasiado dinero desaprovechado y no se insiste en que soloQ es bueno para desarrollar mecánicas y streamear no puede ser una caja registradora y de risas.
Luego alguien monta un team y los talentos de soloQ son dudosos y se lo dan a viejas glorias... y obviamente fracasa, como Fusion.

Pd. Si de verdad DL tuviera opciones de jugar en Korea y un team le fichara y tal harían presiones para que le levantaran el ban patatin patatan que los banearon por pasarse de listos. Y lo vería correcto.

2 respuestas
xKingx

#3492 Sea por A o sea por B el nivel de jugadores de alto nivel que saca NA es bastante flojo. Puede ser por mal aprovechamiento, puede ser porque no haya mas Quas por soloQ (cosa que dudo) pero es la realidad.

O

#3492 Se esta hablando de competir internacionalmente no local, y de todas las maneras hay estas dando y tu mismo la razón, si cambias a uno de los mejores jugadores de la región por el peor de la otra esta claro que van a rendir igual o mejor, pero no van a dejar de ser malos.

Ahora cambia a balls por odoame o a bunny por kasing, ni punto de comparación.

NA se podía comparar a EU la season pasado porque NA se llevo a todos los talentos de EU, ahora ese talento en EU se ha rejuvenecido y EU>NA otra vez.
Solo mira los equipos de la season anterior con esta todos aquellos han bajado el nivel muchísimo incluso con pequeñas mejoras (elements, roccat, mym) y esta season va a ser incluso mas basto porque el nivel ha subido mucho.

ExiQ

Tranquilidad que los worlds no han llegado, es ahí donde se vera si EU>NA, de nada sirve balbucear ahora, por una MSI

N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/36mn9l/omg_gogoing_lovelin_and_cloud_benched/ ayyy lmao ?

2 respuestas
december

"there were a few news posts saying that Gogoing spent too much time duoing with female fans and not enough time practicing and Cloud was benched last year for attitude issues so both are possibly related reasons for why they were benched hence why it's less surprising to me that they were benched after OMG's performance last split."

Como sea verdad lo de gogoing es el nuevo nrated pero a gran escala

3 respuestas
Hedny

#3496 Oh dios mio, te juro por mi vida que sabia que gogoing acabaria así

1 respuesta
N

#3498 eso si , pero el bench a Lovelin si que no me lo esperaba , joder si casi que era el mejor del equipo xD

#3497 al menos gogoing no es feo , pero nrated.. xD

1 respuesta
Hedny

#3499 Yo tampoco, a lo mejor se puso a ragear o algo asi, por calidad no creo que sea, y no se me ocurren mejores junglers DISPONIBLES.
#3497 Quien sera su minervae? :psyduck:

SkAmiKaZ

#3496 Lovelin venía jugando muy por debajo de su nivel. Yo lo hubiese metido de suport "otra vez", aunque estab vez con Uzi y probar a ver que tal.

Gogoing también estaba un poco por debajo del nivel que se espera de un topplayer como él, pero el rendimiento del equipo tampoco le ayudaba mucho.

Yo creo que es precipitado, los equipos en los que juega Uzi en cuanto ven acercarse los worlds suelen aumentar el nivel de una manera exponencial.

Y del jungler nuevo, se estaba hablando de Eimy a LGD y de Quan a OMG pero hasta que no confirmen rosters no voy a editar el otro hilo por si acaso.

Me vino a la cabeza esto XD http://imgur.com/a/RVUTA

Marjoram

#3497 Lovelin lleva tiempo arrastrándose, Gogoing igual pero ni de lejos al nivel al que nos tenía acostumbrados.

Creedme, la próxima estrella asiática será Sangyoon, guardad este post y lo veréis.

1
dirkpitt

[tweet]https://twitter.com/ROCCAT/status/601043304160108544/photo/1[tweet]

1 respuesta
domi8410

La diferencia es que nRated jugaba arams con la unica tia que le haya hecho caso en su vida. Gogoing es el vividor follador mandarin lol

2
MaLkaS

Bueno pues otro split mas apoyando a Roccat \o/.

Marjoram

#3503

La mejor decisión que ha tomado Roccat en mucho tiempo xd

1 2 respuestas
N

tsm gogoing? :psyduck:

RTeks

Por que en ingles pone bienvenido a la familia de roccat y en frances bienvenido al mundo de roccat :psyduck:

Hedny

#3506 Y la mas facil de tomar :psyduck:

Yaya

Caaada vez. Abrid hilos para las noticias confirmadas.

1 respuesta