Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
N

#745 faker en la s3 también era rookie , but that's noe of my business.

1 3 respuestas
T

#751 Es que me descojono con la excusa de ser rookie.

m5 tambien eran rookies en la s2 (no habian jugado una lan en su vida) y llegaron y reventaron en kiev y en todos los torneos sucesivos.

Faker no lo era y llego y revento, feviben y poe eran rookies (todo uol era rookie) y llegaron a la final jugando de la hostia.

Y puedo entender que en un bo5 yendo 2 2 te de la pajara y la lies parda. Pero que juegues bien 2 partidas de 10 (sk jugo dos bo5 completos, contra uol y contra h2k) lo siento pero no. Donde la gente demuestra si es buena es en este tipo de partidos, no en fase regular donde juegas con -100 de presion porque no te juegas ni la mitad que en un bo5.

2 respuestas
Hedny

#751 #752 Estoy completamente de acuerdo, teneis razón pero en defensa de singed, diré que dade en la s3 worlds dio un sida tan absurdo que se dejo matar por mancloud en 1v1, se le dio otra oportunidad y en s4 estubo a la par que faker y en worlds fue el segundo mejor mid despues de pawn (aunque en mi opinión la diferencia estaba en el mata-heart dandy-spirit

1 1 respuesta
Singed

Muy correcto, sé perfectamente lo que dijiste, la arqueología cansa.
Para mi el tema termina aquí, tú no quieres un mid en un equipo que te importa poco, porque eres fan de Gambit, pero le tiras mierda a paladas, yo sólo creo que es excesivo porque no apoyo a ningún equipo de EU... pues como veo que vas a seguir por esos derroteros y además eres una persona muy nerviosa, te dejo con "tu razón", porque oye, a unos les da por apoyar a mancos a muerte y a otros por crucificar a Rekkles, son cosas subjetivas.
Tu tono condescendiente no hace sino que parezcas lo que siempre pareces.

Lo entiendes así ya mejor Tyranus?

Venga a seguir bien.

1 1 respuesta
N

#753 recuerdo que perdió cada línea con un tilt de la hostia xDD

xKingx

#752 pero tu, honestamente, con el mismo roster cambiando SOLO a Fox por Incarnation te conformarías? dejando ahí a nRated y al Coach.

1 respuesta
feederinox9

yo no pondria de ejemplo a febiven como jugador que sopoirta la presion en momentos importantes y no entra en tilt xd, no fallo 2 o 3 veces a entrar en la lcs y entro en unos tilts impresionantes? hasta ese momento estaba jugando el partido de su vida para entrar en la lcs y ser pro, anda que no tiene fama bien ganada de sus lan
de momento lo ha hecho bien en la lcs, pero este va a los worlds y le puede dar una pajara de flipar, entre cs y lcs lleva bastante tiempo, fox no es el culpable de sk cuando tienen el coach y support que tienen

jugo mal si, pero solo vi a un jugador jugar bien de forma regular los playoffs en sk, y fue svens, el resto por unos motivos u otros no puedo decir lo mismo

Singed

#751 Faker no es la vara de medir en este juego de NADA.
Faker es el mejor jugador que habrá en el lol.

Mira que tenías ejemplos, pero Faker? Joder...

T

#754 entonces si sabes perfectamente lo que dije no digas bobadas y no saltare a defenderme, como es logico, que parece que te molesta que me defienda...

Tambien lo he dicho varias veces en la lcs eu pero tampoco te interesa decirlo, mi primer equipo es gambit pero al segundo que apoyaba porque me gusta el equipo es a sk. Y aunque no lo apoyara, estaria en todo mi derecho de dar mi opinion, "mi razon" o como quieras llamarlo, que para eso estamos en un foro.

Y yo tendre muchos defectos, pero voy de cara, no voy tirando la piedra y escondiendo la mano como hacen otros, porque con lo de apoyar a mancos a muerte te referiras a gambit y tal...

Y bueno, que tu hables de tonos condescendientes cuando haces exactamente lo mismo...xddd. La doble moral que lo llaman. Y si, me pongo muy nervioso con la gente que le gusta ir con la bandera de la humildad y los valores por delante cuando hacen todo lo contrario.

Y si no quieres que salte, no me mentes y menos para decir tonterias de ese calibre, y veras como no me pongo nervioso.

Cuidate.

#756 Lo repetire de nuevo porque veo que no has leido lo que puse en la pagina anterior referente al tema de sk.

Dicho por mi en el hilo de las finales:

"Y si, es culpa del coach el que mas. Pero para mi, despues de el, nrated y fox se llevan la palma."

"Nrated salvo partidas muy contadas, esta a un nivel lamentable, y sus picks se reducen a lulu nami o janna. No es capaz a jugar una annie, morgana o thresh decente, y eso es culpa de su coach por no obligarle a mainearlos y de el por dar jodido sida."

"Fox bueno, jugo bastante bien durante el split, pero en playoffs de 10 partidos jugo bien en dos, uno con kassa y otro con zed (la de zed snowballeada bastisimo por el señor lee svenskeren, asi que poco merito). Las otras 8 dio jodido sida en la mayoria, y en la eliminatoria contra h2k con orianna ya fue el colmo, creo que no dio ni un ulti en condiciones."

Vamos que peinaba a innerflame este, leviathan in, fox y nrated fuera y me traia a kasing (que no sera por dinero) y a incarnation.

4 1 respuesta
Zelinka

Hay alguna manera de que echen al ADC de UOL? Creo que fue el peor ADC de los playoff by far.

F

el de H2k también da un poco de penita cuando no juega Sivir

2 respuestas
T

#761 pues a mi me parece que jugo el split a un nivel muuuy bueno, y en los playoffs mas.

ExiQ

#761 tu estas colgado decir esas cosas sin tener ningun tipo de remordimento

N

http://www.dailydot.com/esports/gambit-gaming-bot-lane-future/ dailydot se la saca hoy xd

xKingx

#759 Eso lo he leido, gracias. Si pregunto es porque leyendo eso no me queda claro cual sería la respuesta a mi pregunta. Con lo del final ya si, obviamente.

1
Singed

Esa noticia es directamente mentira porque dice que Giants está probando a Noxiak y eso no se lo cree nadie.

1 respuesta
N

#766 no subestimes a lozark , el mejor coach de eu

Singed

Me los imagino hablando en ingles... "youuuuu" y de ahí no salen

F

Lozark la verdad es que en el relegation se la sacó yo confio en ese chaval, al que tienen que expulsar es al del twitter

4 1 respuesta
N

http://origen.gg/2015/04/introducing-origens-coach/ Ducky ( ex coach de Roccat ) nuevo coach de Origen xddddd

1 respuesta
R

#769 El mismo no piensa lo mismo XD. Y si el pavo del twitter de giants deberia de dimitir... cada chiste mas malo xD.

Daku

GG WP Origen

R

#770 araneae acaba de rajar bastante de el en su stream xD.

1 respuesta
B

#773 Estará mad porque su amigo xPaco no le ha enchufado a el

4
feederinox9

Estando leviathan free cogen a ese, con lo bien que le ha ido a roccat con un roster que a principios de split era favorito al top3¿

1
N

SK leviathan? ( quitando al paco de innerflame) no estaría mal , se traen a noxiak ( o algún support que de la talla ) y a jensen y no queda mal equipo

Singed

Si ya no es un support que de la talla, es uno que no se niegue a jugar champs xD

T

leviathan, con la calidad que hay en sk seria un salto muyyy grande.

Freddy
Svens
Incarnation
Forgiven
Kasing

Y te queda un equipazo terrible.

P

Madre mía Origen... se masca la tragedia. Y Leviathan todavía free gg wp

1 respuesta
Weris

[tweet]https://twitter.com/NoXiAKX/status/593861456661188608[tweet]