Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
xKingx

Es que si Froggen rotase sería xPeke s3, con más manos de fábrica quizás pero poco más.

#1410 Tabzz y Shook la season pasada no eran medianias, y aún así el equipo no jugaba a nada concreto. Bueno si, al fallo del rival.

1 respuesta
Singed

Que grande es Froggen que le gana a todos, pero centremonos en que le ganó a Pepi y no en que queréis cambiar la historia para mejorar el cuento de Froggen MVP worlds.
A Froggen "no lo dejan carrylear"... vamos que Froggen está desarrollando un sida como desarrolló todo CLG.eu y nadie parece querer verlo. Él tiene "su estilo" y no lo quiere cambiar, pues que muera lentamente, muere lentamente porque era el más skilled de aquel team asqueroso y como no parece querer cambiar, pues 7º.

No le dejan carrylear pero gana a todos, luego es culpa de su team desde el inicio de los tiempos pero su team era top entonces... no echa a Wickd pero no le dejan carrylear.

Ah, y luego asedian a Pepi en linea y casi les gana la partida, venga ese king of mids EU. u_u

1 respuesta
Slopestyle

#1412 disfruta del primer clip del video compañero :muac:

aun recuerdo los lloros de la gente en aquella partida, fueron epicos

1 respuesta
Singed

Quedate el clip para ti que lo vi en directo.
No faltaba más, que ahora tenga que decir que Froggen en Dios... no lo he dicho ni cuando era bueno y lo voy a decir ahora que destila sida.

feederinox9

No se si lo ha dicho alguien, pero mañana u hoy a la noche juega scrim c9 vs c9tempest,incarnati0n cn c9 contra yusui, vamos los 2 que se juegan el puesto

DarkNinjaLoL

#1413 Estaba partiéndome el culo y rememorando rages en el live hasta que ha llegado el 4º clip :_(

El karma supongo...

3
pkjn

#1411 Todo se basa en resultados, puedes no jugar a nada y ganar, y puedes no jugar a nada como hacen ahora y dar sida.

CLG.eu/Froggen/Llamalo X siempre han jugado a esto, esperar, esperar y/o aprovecharse del fallo, si fallan ya en lineas estan fuckd y es lo que pasa ahora, top palma, bot palma o incluso medio, ya no son capaces de remar la partida con su estilo de juego.

1 respuesta
Hedny

#1395 De hecho si miras en el thread de los fichajes de spring split fui de los primeros en meterle caña a peke por esas dos partidas, sobre todo la de kassadin que se dejo matar en 1v1 contra un zilean (wtf?) pero la question, lo que quiero decir, contra lmq y ssb estaban en la cuerda floja y peke se digno a hacer algo, froggen en los worlds, cuando tenia que sacarsela de verdad desaparecio, de hecho el mejor de ALL fue el amigo shook, de no ser por el.......
Que si que en s4 lcs froggen se la sacaba, pero es lo que llevo diciendo todo el rato, su competencia eran yisus, xpeke en modo retarded y selfie, tampoco es que sea muy dificil ser el mejor en esa situacion.
No se la gente va diciendo por ahí que froggen solo tiene a sidas cuando clg eu gano a m5, que pasa, que froggen es tan bueno que se puede mear solo a alex ich 100% gosu pepper que era el mejor supp no asiatico darien y al puto diamond prox que era el mejor jungler del mundo?
Esa excusa esta bien para la s3, pero tanto en s2 como la pasada tuvo un buen equipo

xKingx

#1417 Ha habido muchas partidas este split que las han perdido por no saber que hacer cuando iban por DELANTE. Yo no veo que sea exclusivamente lo que tu dices (que en parte lo es) si no que también casi todos los equipos tienen una noción táctica básica. El propio krepo lo dijo, esto ya no es la s2 donde podías baitear hasta el infinito alrededor del barón. No se los cálculos exactos, pero si hubiesen sabido aprovechar las ventajas en vez de esperar al fallo, cosa que en mi opinión ya no vale, habrían jugado playoffs.
El roster de Elements es bastante mejor a priori que el de Copenhaghen Noobs y mira donde está cada uno.

1 respuesta
pkjn

#1419 Eso esta claro, es un cúmulo de factores, supongo que despues del batacazo intentaran cambiar algo de todo lo que falla

UnleasheD

Es que encerrarse en base cuando el otro equipo puede hacerse 5 drakes si lo haces, o te puede asediar teniendo barón ya no se estila.

Bueno, ni se estila ni se puede. Y lo agradezco la verdad.

1 respuesta
Hedny

#1421 Aunque me acuerdo de una partida de clg eu vs m5, donde alargaron la partida a casi una hora, hasta que darien se le hincho la vena y forzó un engage que les costo la partida xD

1 respuesta
xKingx

#1422 Hace 3 años xD

unCoVered_

Froggen fue un grandísimo Midder pero no fue un Midder ganador. Es lo que hay.
Tanto Ich como xPeke tenían ese "algo" que decantaba partidas, incluso cuando habían perdido la línea. Froggen no.

xKingx

btw porque hay tanto hate a froggen? hubo algún salseo que me perdí o que? si es muy offtopic nada

2 2 respuestas
Fowl_Vortex

#1425 Se ha echado a perder tras convertirse en normalfag, ya no es el betamax autista que todos adorabamos

1 respuesta
UnleasheD

#1425 Cuando hicieron CLG.EU fueron a NA y estuvieron allií jugando soloQ y tal.

En una de esas, cuando andaba subiendo ladder, a el le dio por jugar lee sin mid. Alguien que debía ser una tia tengo entendido aunque es lo de menos, al ver un Lee Sin asumió que era jungla y se pilló un mid.

Froggen se puso en plan no sabes quien soy yo, n00b, y a quitarle la lane de en medio y tocar las pelotas todo el rato.

Entre eso y que Forrest Gump a su lado parece listo yo no le puedo ver.

Que no quita para que haya sido y posiblemente vuelva a ser top en su posición, pero hoy por hoy no lo es y me alegro mucho la verdad.

2
jepeme

#1391 me flameaban por decir que froggen no habia jugado tan mal jajajaj en fin... Menos mal que a palabras necias...

minired

#1426 eso en korea no pasa que lo tienen prohibido

Slopestyle

Enemy Esports Turned Down $1.2 Million For Their League of Legends Team
http://esportgo.com/enemy-esports-turned-1-2-million-league-legends-team/esports/

:wow:

Singed

1.2M? pero quien quería comprarlo?

Si alguien ofrece esa cantidad y se rechaza o creen que van a ganar más o realmente creen en el sueño ese que tienen...
1.2M joder, eso tiene que ser algo desde china no me jodas.

Skraken

Oferta procedente de Winterfox/EG? No me extrañaría aunque no se si tienen tal cantidad de dinero.

1 respuesta
snhckr

#1432 No lo dudes, tienen mucho más que eso

SilentX

1.2M por un recién ascendido... mucha fe hay que tener en el equipo para rechazar tal maletin

C

Alguna novedad sobre Incarnation?

BrKnChaiN

Pero si el grafico de #1391 solo demuestra que no se movia de linea ni para ir a comprar xD. Demuestra que Froggen es un buen farmer, y ya. Su impacto en partida es 0 comparado con otros mids.

Froggen se ha salvado hasta hora porque su estilo encajaba en el meta, en la S2 con campeones de late, farmear y esperar el fallo, y en la season pasada con los campeones de poke y wave clear que le permitia farmear, alargar partidas y defender hasta el infinito.

Joder, pero es que el impacto comparado con otros mids como Bjers, Faker, Febiben, Soren, incluso Pepi, es ridiculo, todo ese gold average lo tienen otros mids y veras como lo notan las demas lineas.

Yo me alegro que elements/clg.eu/alliance este en momentos mas bajos que nunca, su estilo de juego me pone de malas, aburrido y permitia ocultar sus grandes defectos cuando el meta les favorecia, este equipo siempre ha sido de esperar que alguien la cague y Froggen aproveche el fallo en el minuto 50, ahora que Froggen encima esta en horas bajas, estan donde siempre se han merecido estar, porque el unico que se merecia estar donde estaba era Froggen, ahora ni eso.

Aun recuerdo cuando eran CLG.eu y se enfretaron a SK de ocelote, Ara y Yolo y le metieron la humillacion del siglo, la estrategia de SK fue perfecta, Froggen no pillo el blue hasta el 4º, Snoopeh no vio un rojo en toda la partida, y se quedo 3 niveles por detras, destrozaron el early, SK los llevo por donde quiso, CLG siempre por detras como perrillos y les mearon, eran marionetas, disfrute muchisimo con ese partido, y se demostro lo que hacia falta para derrotar a CLG, early agresivo y controlar sin miedo los objetivos y CLG se iba a la mierda, ahi se vieron las carencias de este equipo.

1 respuesta
N

http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/34vyem/intense_to_leave_misfits_explains_his_future_and/ Misfits Forg1ven Kappa.

1 respuesta
Hedny

#1436 Hombre, es que los de sk scrimearon contra m5 24/7

BrKnChaiN

Y luego perdieron

1 respuesta
B

#1437 Muy buen apunte, te acompaño que lo dejes el enlace aquí compañero.
http://www.mediavida.com/foro/lol/alex-ich-crumbz-forman-challenger-team-na-531677/13#375