Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
SkAmiKaZ

Para que queremos al cono ese en EU... cago ne la ostia. Enviamos Bjergsens e Incarnation y se traen mierdas...

4
UnleasheD

Pero es que contesta Wickd no? Que lo traen para Elements? Nuevo equipo de Challenger con Wickd, Pobleter y 3 conos más?

No entiendo nada.... Pero coño, Froggen no me gusta y aun así es 500 Pobelters.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

#1743 Casi, te doy un 2/10 por el intento

2 respuestas
1 comentario moderado
P

No lo entiendo, dónde leches se supone que meterían a Pobelter, si en EU nos sobran los midlaners por todos lados? sería para un equipo challenger supongo

UnleasheD

a Incarnation le queda el beneficio de la duda, de Pobelter ya no hay ninguna duda.

Slopestyle

#1742 teniendo en cuenta que lo de Wickd fuera de Elements esta confirmado me cuadra mas que sea para un equipo de las challenger series. o quizas venga solo de visita, who knows...

keygy

disverga de tanto repetir el NA>EU se lo ha creido hasta pobelter a estas alturas XD

Doctormateo

#1744 0/10

las utimas 5 o 6 partidas lo stompearon, pobelter mas de una creo.

1 respuesta
B

Espero que ese niñato no cruce el charco hacia aquí la verdad....

LoveMusic

shook, wickd, pobelter y algun sidita más, les da para meterse en la lcs.

1 1 respuesta
B

#1752 Antes los elimina G2 con Ocelote en la midlane. :psyduck:

Sh0h

Pues yo creo que Wicked,Pobelter y betongjocke que no se quien es.... van a ser los nuevos jugadores de G2

Afling

Como Pobelter madure en Eu va se rel unico jugador con Calidad que ha salido de USA y no lo mandan aqui xD

LoveMusic

vete olvidando de betongjocke, si mal no recuerdo no es elegible para la próxima lcs( igual me equivoco) xd
Tiene bastante potencial y es top 2 challenger ahora mismo.

C

Es un post sobre fichajes no sobre la habilidad de pobelter, cansadito de ver 30 mensajes y nada nuevo.

1
SilentX

Enserio nadie esta considerando la posibilidad de que todo esto sea un trolleo ?

1 respuesta
tripcorE

#1758 Yo sí. Dudo muchisimo que Pobelter venga a EU cuando aquí abundan excelentes midlaners. Pero vete tu a saber a que se refieren de verdad...

BrKnChaiN

#1750 No sabia yo que todos los players jugaban impecables todos los dias y eran dioses intocables que nunca perdian una partida, oh wait, que si que pierden partidas y si que son stompeados en ocasiones.

El tio se ha estado pasando por la piedra a todos los top elo players que incluso juegan la LCS, pero como ha perdido alguna vez ante alguien es malisisimo.

Que ha bajado el nivel? Puede ser, que es un paqueton como lo pintais, ehm, no. Riot ha estado dandole largas despues de arrastrarse ante ellos, es normal que pierdas la esperanza de jugar profesionalmente y pierdas cierto interes en el juego si es a lo que aspiras

Titojuan

Si viene Polberter a europa sera para hacer un cursillo de midlanes porque otra cosa

Slopestyle

Wickd is playing team ranked with Mr RalleZ. The full TEAM : | amakinu ( 900+ LP by the looks of his most played Champions, it's Wickd ) | betongJocke ( 1250 LP Solo Q Jungler ) * |* Hayley Marshall ( This is a Midlane smurf. Currently trying to find the main ) | Mr RalleZ ( 800+ LP ADC ) | G0DFRED REB0RN / NoXiAK ( looks like they are looking for a support )

They are currently in a Game!

1
sniper_arrow

Rekkles a Fnatic, y SB a Gambit, y wicked fuera de Elements

ProNoobs

Martin 9k vuelve a Fnatic WTF

1
Hedny

Un equipo donde wickd y shook hagan engage sin que el mid y el adc se vayan a farmear mientras el supp muere contra el cangrejo cuando intenta wardear :psyduck: #TheDream #SuperTeam.
Lo veo

N

EL Pob? rofl

Hearts

Jebus a misfits (equipo alex ich)

http://www.dailydot.com/esports/jebus-na-misfits/

+

1 respuesta
Kallah

#1767 grande ocelote!!! después que se le llenara la boca en la final de la lcs diciendo que los jugadores eran libres de ir a donde quisieran, y ahora viene con estas xDD

1 respuesta
Weris

#1768 Riot debería entrar de oficio y sancionar a g2 sin fichar hasta 2016

2 respuestas
Hedny

#1769 why?