Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
feederinox9

Si, el godfred ese es yolo, y están de risas pasándoselo dpm

NaiBaG

No me suena la voz a la de yolo, parece otra persona :psyduck: :psyduck:

getshuga

Aparte, creo no están hablando en inglés precisamente

1 respuesta
Weris

#153 En chino

1 respuesta
december

Yolo trae de vuelta a rekkles a fnatic pls

getshuga

#154 pero dialecto norcoreano

O

#149 Yep aun así ambos son marionetas de yellow xD

Eliot

Pfff... Yo si fuera un Fnaticfag no querría que volviera Rekkles, con él las opciones de pasar de fase de grupos en los Worlds son mínimas.

2
RTeks

godfred reborn es yolo? Ya decia yo cuando jugue contra el que era buenisimo xd

B

Con SB hay más :psyduck:

Aldarion_21

Ese que va a ser Yolo xDDDD

1 respuesta
keygy

#161 eso te iba a decir yo, esta hablando y ni de coña es yolo xD

Weris

kasing?

SayoEikichi

Pues sinceramente prefiero que este Sb en el equipo que Rekkles. Y ahora explico los motivos del por que pienso esto.

Rekkles sin duda alguna tiene unas mecanicas acojonantes, sabe posicionarse por el mapa y tal. Pero le faltan "cojones" y perdon por la expresion. No arriesga en absoluto y solo ataca o se lanza cuando sabe que va a ganar al 100% o cerca del 100 %.

Ademas a Fnc no le interesa tener un adc top, por que digo esto ? por que cuando hay un adc top normalmente se juegan las games para el (lo podeis ver en fnc de la seasion 4 o en sk) y sinceramente quitaria potencia al equipo, ya que la forma de jugar del equipo es Huni y feviben son los que carrilean las partidas reignover desde la "sombras" haciendo el trabajo sucio para que estos lo hagan y una bot lane simplemente para aguantar la otra bot lane y ya al mid game cerrar la partida.

Si pusieramos un adc top esta forma de jugar se romperia ya que huni y feviben no podrian hacer tantas plays por tener que defender al adc y dejarle las cosas (minions) para que este se feedee.

Por lo que eso me gusta Sb por que no es un adc top, es un adc que juega para el equipo que no esta 24 / 7 en linea farmeando, si tiene que salir de ella para ayudar a alguien en la linea lo hace, si tiene que pillar pics para el equipo lo pilla ya sea poke con corki, para objetivos kalista, o para matar lucian. Por eso que no gana las lineas vale no las gana pero tampoco las pierde bastamente, luego el team ya sacara partido a su adc que fue pillado para el team. Cosa que no se puede decir de otros adcs top que solo pillan pensando en hacerse sus stats perfectos pillando los adc tops sin pensar si realmente es ese adc el que interesa al equipo.

Y ya para finalizar despues de dar esta chapa. No me gustaria ver un adc top en fnatic y si en un casual llegara uno que no corrompiera al equipo y que tuviera mas valor y no pensara tanto en sus stats y que pensara mas en el team.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#164 Que no se juegue alrededor de un player es trabajo del coach y del consenso del roster. Que Fnatic mejore su adc no quiere decir que tengan que jugar para él.

4
Weris

Ojo que a fnatic no le interesa tener un adc top, a ver si me fichan que estoy free

3
Eliot

Fnatic sí necesita un adc top.

El problema es que Rekkles no lo es xD

1
SayoEikichi

Uno top no significa cojer alguien del monton pero si uno bueno.

Y como dije de venir un adc top, uno que tuviera valor y no dudar en ayudar al equipo aun que perdiera algo de farm, y sobre todo que no condicionase la forma de jugar del equipo.

1 respuesta
Weris

#168 La forma de jugar del equipo no la condicionaba rekkles, los 5 decidieron jugar así y hacer ese planteamiento, que fue malo o bueno eso lo juzgas tu pero lo que no puedes decir esque jugaban así por culpa suya y que si volviera recurrirían a ese estilo de nuevo. En mi opinión teniendo en cuenta la pool me parece el mejor que hay en europa y no soy fanboy suyo precisamente.

wasel

Rekkles demostró algo haya por la IPL5 después de eso nada del otro mundo

1 respuesta
O

Pero si lo unico que hace steelback es pasar la escoba, y hacer lo que le dice yellow, rekkles le mejora en cada faceta.

1 respuesta
SayoEikichi

Mecanicamente si le gana en cada una de las facetas, ya dije que Rekkles tiene unas mecanicas acojonantes(posiblemente las mejores de europa), pero de que me sirve que seas la ostia y que ganes por 50 o 60 minions si a tu jungla le estan amargando la vida y no te indignas di ir a ayudarle. O que el team este en tf y tu estes en tu linea farmeando para hacer minions o mejorar los stats. Pues sinceramente prefiero un adc que de la cara x su equipo a que viva unicamente para farmear y ya al min 35 / 40 salir de la linea, por que entonces a lo mejor la partida ya esta decidida o en el peor de los casos acabada.

1 respuesta
Hedny

#148 puszu no piso competitivo por que rechazo ofertas

1 respuesta
Casimirott

prefiero a SB, el si mantiene en las tf :psyduck: :psyduck:

B

Si por eso intento jugar en CW y Unlimited prefirió a Woolite. Si que tenían que ser buenas las ofertas para rechazarlas, y intentar jugando con YB

1 respuesta
O

#173 Porque rechazo ofertas de cw en la cs dilo todo. http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/21tit4/hi_puszu_ama_ex_fnatic/cggcn97

1 respuesta
december

#170 Lo del MVP del summer split del año pasado no cuenta, no?

Prefiero antes a Jebus que a SB

Fowl_Vortex

btw, por si alguno quiere el code de los equipos para los hilos de torneos o algo (que estaba subiendo giants y roccat a #2) :

spoiler

Ahora que no esta Sponk podemos hacer cosas bonitas!

Hedny

#175 no dije que fueran buenas :psyduck:
#176 a afling no le gustaria ver esto, dejemos de discutir vale ? ;)

Karch

#172 ve los partidos y deja ya el discurso prefabricado pls