Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

Le queda muy grande este tipo de torneos a SB, no se si rekkles es lo mejor para Fnatic, pero si Fnatic quiere hacer buen papel en este tipo de torneos,SB se tiene que pirar...

1 1 respuesta
D

#1801 A mi no me desagrada SB, pero tienes toda la razón.
Y yo creo que Rekkles va a aportar en este equipo mucho más que SB.

1 1 respuesta
alberthoven

Joder...que en pleno siglo XXI, tras el fail que ha supuesto Rekkles para dos equipos TOP1, sigan diciendo que puede aportar algo a Fnatic es deleznable.

2
RedArrow

dos equipos top1 xddddddddddddddddddd

Hedny

#1802 Eso lo vimos en los worlds pasados, el y sus "grandes" aportaciones de "daño" :psyduck:

Gaoka

El problema de fnatic no es solo sb. Ayer los Taiwaneses (que supuestamente no eran gran cosa) les destrozaron a base de bien y no era problema de skill, sino de estrategia.

1 respuesta
bolea33

Volver a empezar.....otra vez!! Quw SB ha dado sida la 2nda partida es un hecho,que rekkles vaya a ser un sustituto optimo esta por ver,hay muchas mas opciones como el griego,mrrallez,comprar a freeze...

D

#1806 Pero así como fueron destrozados a base de estrategia ante los taiwaneses, destrozaron a base de estrategia a tsm. Cuando es un bo1, cualquiera de los dos puede ganar, y todo depende de estrategia y de los lances de la partida.

1 respuesta
Afling

El problema no fue SB, Urgot es una mierda y no deja al carry lucirse y de la partidita de Febiven ya ni hablamos

Gaoka

#1808 las estrategia de fnatic funcionan contra equipos occidentales, en cuanto salen de ahí se los comen. Y repito no es problema de skill (que si, que sb es mediocre, nadie lo va a negar) pero un cambio en la botlane no va a soluccionar eso.

Afling

La culpa no fue de Steelback, en esa partida hubo mas problemas, pero vamos que cuando no eres el unico que ha jugado mal y todo el mundo te dice eras una puta mierda y ademas, has hecho un pedazo de año, y te va a echar por un traidor que ha jugado peor que tu, pues muy animado no vas al torneo la verdad, yo te digo la verdad yo soy Steelback y si se que mvan a echar voy a matar a todos los partidos pero si llego a la final, ahi los traiciono y a chuparla

1 1 respuesta
UnleasheD

Hubo más problemas y no fue su culpa, bueno, no solo suya. Pero SB es malo, se vió y desgraciadamente se volverá a ver y así no se puede ir a ningún lado.

El sida que me dió me dura todavía. Lo sumamente impotente que es el chaval y en el fondo me da pena por el, porque no lo tiene que estar pasando bien... Pero es lo que pasa cuando no das la talla y te ponen delante del toro... Pues eres el hazmereir y eso que no es un Miura, espérate...

SB tiene la actitud, pero no la aptitud y ganar el split no le ha hecho ningún bien. El sabe que aun habiendo ganado, puede estar fuera de Fnatic y eso le tiene que sentar como un tiro, pero es lo que hay.

Yo me quedo antes con SB que con Rekkles en Fnatic, pero solo porque Rekkles se piró y el orgullo me puede, pero como ADC ni es mejor, ni creo que lo sea nunca.

Más le valdría buscarse un equipo a su altura, que me temo que no hay en la LCS, e ir progresando.

#1811 No creo, porque en el fondo es un escaparate para el, no hizo más porque no pudo hacer más.

2
xKingx

sera que no hay equipos malos en la lcs unleashed

1 respuesta
UnleasheD

#1813 PEro con ADc peor que SB? Que puede ir por woolite? Por Pinoy? Si, podría... por qué no. Y no me parece mejor que ellos.

1 respuesta
Afling

#1814 Pinocho es el peor Adc que ha pisado la LCS y lo sabe hasta el.

Steelback tiene muchos sitios en la LCS EU pero que te peinen no ayuda, la mente en el LoL cuenta y la cara con la que salio el chaval despues de jugar una partidaza y ganar easy a TSM fue la de Jesuscristo al bajarle de la cruz tt, ahora mismo debe estar en ese torneo pasandolo muy muy mal, cuando sabes que te van a echar disfrutar no disfrutas

1 respuesta
xKingx

en woolite y pinoy estaba pensando, en efecto. Hombre traerte al ad campeon a un equipo que NECESITA cambios no lo veo mal. Hay que contar con que entra niels y entra tabzz, rekkles y rallez andan por ahi y en giants no vas a ver a sb. Y Vardags tampoco es mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#1816 Para mi Vardags si es mejor, y no un poco.

Lo de Giants pensé lo mismo.

#1815 Si si, vas a ver como se de el caso de que lo echen cuantos sitios va a tener.

Y estoy de acuerdo en lo del rendimiento si te van a echar, pero que no es algo que diga hoy porque ayer le dieron lo suyo y lo de su primo, creo que lo vengo diciendo desde la jornada 1 y yo he reconocido cuando ha jugado bien, pero es que muchas mas veces es mal que bien.

1 respuesta
Afling

#1817 Es mejor que Vardags, Pinocho, Woolite, Adryh seguro y para mi es mejor que Hjarman y que Rekkles estando a la altura de Freeze y solo por detras de Forgiven (que con este meta nanai) y de Niels pero ya lo otro es opinion personal pero vamos que los 4 primeros seguro xD

2 respuestas
Discharge

Pone thread oficial de Fnatic en algun sitio?

Joder madre mia, que pesados, cread un hilo solo para eso xD

UnleasheD

#1818 Vale tio.

Pero a mi no me la cuelas. a la altura de Freeze, intenta mantener algo de coherencia porque eso no se lo cree nadie.

No es que no te lo creas tu, es que haces menos creible tu personaje. Con Puszu al menos lo puedes defender. Pero con SB no.

Si quieres seguir con la conversación mantente en los márgenes plz xD.

Doctormateo

Febi para mi esta decepcionando, vs tsm en dos o tres oleadas perder de 10 cs.... si no hubiese estado Reig tan grandioso y santorin tan desaparecido en esa partida se hubiera comido un stomp, estoy casi seguro parece que los nervios le afectan muchísimo a Febi.

#1818 No.
Como ya te han puesto vas a conseguir que nadie te tome enserio, no puedes poner a SB al mismo nivel que Freeze por que están a años luz.

1 respuesta
Afling

Por cierto ayer demostro Bjergsen por lo menos para mi que es el mejor de su equipo con mucha diferencia que el koreano esta demasiado Overrated D: , creo que deberia volver a Europa

Opino lo mismo que doctormate para mi Bjergsen > Febiven, creo que si Bjeg volviera solo estaria detras de Xpeke y Poe . A la altura de segun que Ryu y segun que Froggen

1 respuesta
UnleasheD

#1821 Cierto, pero esto si que va en el hilo de la MSI xD.

Nightmarekks

Yo por mas que lo intento no consigo ver donde Fnatic va a empeorar si se trae a Rekkles. Ahora mismo Fnatic juega para Huni y Febiven y la funcion de Steelback es no perder la linea (lo cual se le da bastante mal) y pasar la escoba en teamfights, el que piense que Rekkles, que le da 100 vueltas en mecanicas, no puede hacer eso mejor que SB es que pocas partidas vio del rubio. Mientras Fnatic no cambie su estilo de juego, el fichaje de Rekkles solo hace que mejorar lo actual. Ademas que para tema de sponsors y publicidad Rekkles vende muchisimo mas que SB.

Tema aparte es que algunos fans no lo quieran traer por "traidor", pero eso ya es algo mas personal.

3 3 respuestas
UnleasheD

#1824 Exacto, lo mio es algo personal, no deportivo. Pero vamos, me dicen de la posibilidad de Freeze y con los ojos cerrados.

En lo demás estoy de acuerdo, para mi Rekkles solo mejoraría a Fnatic. Pero bueno, como Fnatic ha ganado el split y, para que engañarnos, con o sin SB el próximo va a estar caro, si lo cambian y Fnatic no gana (cosa posible), caerá mierda.

RedArrow

NO fue culpa de Steelback para nada 0-7 y con 100 de farm cuando sivir llevaba 200.
Steelback >> Rekkles
Solo podía ser mediavida

3
C

#1822 Fnatic Bjergsen the dream

1 respuesta
Afling

#1827 Te lo firmo la verdad. Febiven me parece peor Zed que Bjergsen porque considero que Bjerg es de los mejores Zed del mundo. Y tiene mas champ pool, no se cuando Febiven sale de lo suyo, la Cassio..... El TF......

Doctormateo

#1824 empeorar a SB no lo va a hacer el rubio, aunque creo que TODO el subforo coincidirá que hay Ads mucho mejores para Fnatic, Freeze seria lo mejor yo creo, forgiven tampoco estaría nada mal. Aun así yo espero que Rekk no venga a Fnatic y terminen trayendo a Forgiven a ver si de una puta vez se lo toma enserio, ademas no le van a poder banear más de un champ.

1 respuesta
Nightmarekks

#1829 Con Freeze pienso lo mismo que con Rekkles, seria una mejora respecto a Steelback si o si , pero creo que CW no lo va a soltar facilmente. Lo de Forg1ven ya me escama mas, el tio es una bestia como jugador y para mi el MVP del split es merecidisimo, pero en el aspecto psicologico es muy arriesgado debido a su personalidad.

Para mi el ADC perfecto para Fnatic seria Niels, pero evidentemente es una opcion absolutamente imposible.

1