Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

#2878 He pensado lo mismo, pero está interesante, yo me lo estoy leyendo.

A todo esto, habla de todos, los pone a parir. Creo que solo se libra un poco aphro y ni eso y luego habla de si mismo y parece que era jesucristo.

Que no digo que DL no sea Il Divo y que tenga mas ego que la hostia, pero joder Link, no se cree nadie las flores que te echas xDD.

#2877 Tio, que entre otras cosas dice también que Seraph fué el que se aisló y el que no quería ganks. De todas formas hay que leerte lo malo que es soaZ stompeando la CS EU y lo bueno que es Seraph haciendo lo mismo xD.

1 respuesta
xKingx

#2880 Claro, porque que juegue bien con TDK hace que jugase bien hace un año xD

Marjoram

#2881 Si, ese es el problema, que he empezado a leerlo y el amigo Link parece ser que era el mejor en todo lo que jugaba, en todas las lineas y con todos los campeones que le hacían jugar, pero luego el problema estaba en los demás ... xd

Me ha parecido como leer al Ocelote americano.

1 respuesta
feederinox9

De,asiado salseo estas cosas es mejor no sacarlas al publico y solucionarlas en casa..

kowboykenny

Me gusta la parte en la que dice que DL es un buen amigo pero un compañero horrible, que es capaz de destrozar un split entero cuando llegan a los playoffs por su egocentrismo y poco compañerismo al intentar centrar todo el carry en el cuando no tiene idea de hacer calls.

Alguien que es capaz de minar la moral de tu propio equipo y que siga en el roster me parece absurdo. CLG no tiene psicólogos o algo que ayuden al cambio del chaval?

Zatronco
1 respuesta
UnleasheD

#2883 Yo creo que tiene bastante razón salvo cuando habla de si mismo.

Es decir, vale que el ambiente, que DL, que Montecristo pueden ser malos/tóxicos, lo que te salga del pene. Pero coño hablas como si fueses Jesucristo resucitado xD.

1 respuesta
Doctormateo

#2880 estaba solo por que quería, por que flameaba a Dexter y le dijo que no fuese más a top.

Fowl_Vortex

Dios como vuelan los puñales por todos lados hahahaha

Supplicce

#2886 oh boy salseo

Marjoram

#2887 Por eso, yo entiendo sus razones, entiendo que habían fallos en el equipo, pero madre mía, es que se ve el mismo como el único que funcionaba del equipo xdd

keygy

Pues lo que yo pensaba que Link ha exagerado y mentido bastante en su Script, no voy a decir q DL no tengo culpa de ciertas cosas, pero lo que decia Link era muy exagerado.

UnleasheD

Yo veo mas razonable la respuesta de DL, sinceramente.

Fowl_Vortex

El post de Doublelift es damage control e intentar dar cara de buena persona pero yo veo patentes las cosas que dice Link en el post de este:

"It's like the idea of this was to announce that I was the reason 2/3 of our lanes couldn't consistently have high game impact. It's the other way around - 2/3 of our lanes were either mute or getting shit on solo, so I had to step up and do something about it."

"Maybe relative to the 2 mute solo laners I played with for 3 years"

"How am I expected to vastly improve my play with little to no help? It's a fucking miracle that I'm still a top player with no help from the people WHO ARE IN CHARGE OF HELPING ME."

Aqui el que la caga es Doublelift

1 respuesta
AktioMan

DL admite bastantes cosas de las que dice Link la verdad, me esperaba que le metiera mas mierda xd

UnleasheD

#2894 Tu te crees todo lo que dice Link?

Porque yo entiendo que la parte de DL, aunque puede ser un poco exagerada sea cierta, pero la que habla de si mismo? Plz...

2 respuestas
Supplicce

#2896 evidentemente no todo pero si lo que dice de los demás y de la "atmósfera" que hay dentro del team.

hay una parte que dice algo así como falle una ulti de Lissandra pero creo que eso no fue culpa mía xDDDD pls

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2896 Las flores que se tire encima no me importa, no es encesario leer a Link para saber que Doublelift siempre ha sido un laner que mete mierda al equipo cuando no gana y que o el equipo se adapta a el o el equipo se hunde

1 respuesta
UnleasheD

#2897 Pero es que lo de la atmósfera se sabe hace eones, desde la bootcamp de corea y el video que sacaron. Y no era el precísamente el comunicativo ahí.

BrKnChaiN

"La gente se piensa que Aprho, Double y yo somos muy buenos amigos...lo eramos, ya no, nunca mas"

Madre mia, tiene que ser insano el ambiente de esa casa.

Y double dice que nunca han tenido un lider in game, un shotcaller xDDD. Ese equipo va a la deriva, de chiste que no hayan acabado en descenso y sigan en la LCS

1 respuesta
UnleasheD

#2898 Desde luego, pero cuando uno se echa tantas flores, otra manera de reforzar esas flores es haciendo de menos al resto.

Creo que exagera, aunque ya he dicho que le creo en realidad, pero no tanto como el lo pone.

1 respuesta
BrKnChaiN

"Maybe I'm lane focused because in context of our team, both our other lanes have been absolutely shit in lane vs top teams and it's incredibly hard to win a game with 3 losing lanes"

xDDDD parte de razon no le falta a Double

1
iomegakek

#2900 tienen skill suficiente como para no caer, que estuvieron a punto ojo, aunque yo creo que si hubieran caído ese splilt en el Expansion Tournament habrían recuperado esa plaza.

Pero si la mitad de lo que dice Link es cierto, CLG nunca será un equipo TOP

Fowl_Vortex

Vamos rotando sobre CLG -> http://www.mediavida.com/foro/lol/clg-explota-link-va-equipo-lanzando-punales-535770

Doctormateo

#2901 pues DL no dice nada de esas flores de echo les da crédito, no lo eh leído entero, pero por lo que decís, que juega el héroe que le pidan, que se dedicaba a pillar lo que veía más fuerte por que tenían 0 estrategia (DL dice que Scarra no hacia nada) e intentaba hacerlo lo mejor posible, no creo que eso sea mentira, y creo que lo de la apatía, dejadez y demás vienen de la mano con la situación en la que estaban, no creo tampoco que necesite decir obviedades, pero igual ah dicho una serie de disparates como que era best lulu occidente, no se que flores seran esas de las que habláis, pero estaría genial que me ubicases un poco jaja.

1 respuesta
domi8410

#2874 Leetelo, merece la pena.

1 respuesta
RTeks

Se Como se siente double, eso no quita que sea el cancer de CLG.

UnleasheD

#2905 Hombre, la parte de era el único que trabajaba, yo inventé las rotatios, yo ayudaba a los demás, yo me miraba los replays solo, yo consolaba a mis compañeros a mi me parece excesiva que quieres xD

#2906 Era un tochopost pero ya lo he hecho, si que merece si.

2 respuestas
domi8410

#2908 Yo me creo la parte de Link. En este tipo de cosas siempre tienes que esperar que el tio en cuestion se tire flores de mas, pero aparte de las partes de "soy dios", el resto de cosas me cuadran y me las creo. Veo a Link mas como el pringaete que era bueno y se lo intentaba currar y luego la cagaba en playoff, mas que como el dios que se hace llamar a si mismo, y lo de los compañeros supongo que la enorme mayoria de lo que dice es verdad.

A ver si el adc de CLG Black lo hace bien y le meten un bencheito a DL a ver si consiguen que cambie

Doctormateo

#2908 Pues imagino que lo de las rotations si no lo ah desmentido DL sera verdad, pero me parece una minucia, que trabajaba, yo le eh leído que jugaba mucho soloQ para poder jugar el héroe más fuerte cuando tocase (no creo que se saltase las scrims), eso es verdad, lo de las replays ya tengo más dudas y lo ultimo as visto que cara tiene Link es obvio que lo hacia XD