Primeros cambios de la Pre-season S5

vene-nemesis

Yo creo que los items como espadon y needlessly large rod deberian desaparecer ya, en pro de item routs mas escalonadas en los carries, y eliminar asi el últim resquicio snowball.

keygy

de todas maneras el snowball de la S4 me parece que esta bastante correcto no se parece en nada a lo que teniamos en la S3 que 3k de diferencia era una distancia casi insalvable muchas veces.

Otiss

Eso eso que quiten toda posibilidad de snowball y sea imprescindible depender de 4 inutiles en el solo q.

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M

#25 Yasuo de mid es para mi el mas fuerte en buenas manos y de momento en los worlds es el personaje con mejor win rate pese a perder 3 partidas el manco de AHQ, esta sobre el 70 % de win rate. Yasuo top es viable también y se ha visto varias veces en LCS y ogn... Riven de top tambien se ha visto y Zed siempre es una buena opción en el mid

Falta que cambien a los tankes y todos felices

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keygy

el problema es que a Yasuo en top es bastante easy joderlo y no es un pick para nada fuerte ahi para hacer counter a ciertas lane puede servir pero poco mas, es un poco como kassadin top.

H

#30 Pues eso, han facilitado que el support tenga un papel importante. No es que sea fácil, pero ahora es mas sencillo destacar en una partida en comparación con como era antes. Eso es facilitar el rol, ''buffarlo''

#34 Y Darius? Garen? Cho? Olaf? Shyvana? Wukong? Nasus? Jax? Shen? Pantheon? y te podría decir mil mas... la mayoría de los bruisers tochos, divertidos en top, o no se han nunca más (competitivamente, o semicompetitivamente hablando) o se han ido a jungla.
Ahora si no juegas Rumble/Ryze/Kayle o la aberración de Lulu top, no eres nadie. Demos gracias a dios que al menos se ha visto alguna Irelia.

Antes era la linea manly por excelencia, ahora es la linea de los infraseres, dedicados a farmear a distancia, pushear lane cuando el otro no esta, wardear y tener un ojo en bot para tirar TP o esperar a tu jungler para gastar un flash xD

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Shandalar

Pues en mi opinión la línea que necesita que la miren más aparte de la jungla es mid, que lleva años condenada al ostracismo por Riot.

Hernani

a mi que toquen cada año la jungla como jungler main me toca bastante los cojones... no deberian balancear el juego en base al 0,000001% de jugadores que juega en la lcs y yo la jungla la veo de puta madre ahora mismo , si no se juegan tanques es porque no les da la puta gana, ya visteis como ramus triunfo en las worlds.

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Ra1KeN

En cada season, nuevos cambios para jungla....

dantekh

Me gusta el cambio que tienen pensado en los objetivos globales. Para mi es una de las cosas que mata el competitivo, no puede ser que dos equipos vayan igualados en muertes y que uno le saque 5ks a otro por que ha pillado 3 dragones y dos torres más.

El espectáculo en ese tipo de partidas es nulo. Lo que es divertido es dos equipos dándose de ostias todo el rato y no que un equipo pille un par de kills en early y se dedique a asegurar los siguientes 20min dragones y torres porque el otro equipo no puede hacer NADA para impedirlo, y que dos kill se transformen en 5-6ks de ventaja luego baron y a cerrar partida. Una media de 10-15 kills por partida en 40min. El primer drake está bien porque es un punto de inflexión de la partida y genera TFs, pero los demás son simplemente una fuente constante de gold para el equipo que va por delante.

Tema de barón casi lo mismo, a principios de la S3 dijeron que querían cambiar el buffo de barón por uno de velocidad de mov. y mayor daño a estructuras, pero al final se arrepintieron. El caso es que con barón en lategame un equipo es prácticamente inmortal, imposible que pierda TFs, si a eso le añadimos que el que tiene barón es el equipo que va por delante el 90% de las veces la emoción en los últimos 10min de partida es nula, simplemente es pushear con el buffo y si se te acaba esperar a que vuelva a salir, porque el otro equipo va a estar encerrado en base.

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aLeX_5

#11 #12 Podrían ampliar el límite a 4-5 con maestrías, estaría bien.

z4eR

Lo que seria divertido es una especie de teleport (un portal o una cueva o lo que sea) donde esta el Wight grande y que te teletransporte al otro Wight con un cd de 5 mins o algo asi.

Si es una locura pero risas mil xD

Aldarion_21

Yo quiero ver que tipo de activas enchufan. Y por favor que se carguen los 2vs1 y el tp. Queremos ver phase lanes donde reine la skill por encima de la estrategia. Luego mid o lategame es otro asunto, pero quiero una FASE DE LINEAS DIGNA!!!!

sulibAn

si que ha pasado de mi ultima vez por league of legends, 3 gb d actualizacion... venga a esperar 2 horitas jajaja bien por mi

ceeps

Cada season lo mismo, prometen mas variedad de builds, con nuevos objetos etc. pero luego siempre se termina con lo mismo xD

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Aldarion_21

#45 Bueno en adc ha entrado el Statick por lo menos....xD

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Hearts

#46 Dirás el youmuu no? El statik se veía antes.

AeRoS

Eso, que metan activas ops a los items que si en está season se pegaron meses y meses para balancear los roles e items, en la s5 llegamos a los mundiales y todavía no saben donde están cojeando.

1-Yo esta vez no me complicaría mucho la vida. Me cargaría las pasivas globales. (Janna,Zilean)

2-Bajaría la ganancia de oro del dragón,nasor y torres, o incluso, bajaría un % importante de oro a un equipo que vaya a hacer su segundo dragon/nasor consecutivo para así no tener que ver a un equipo afk farm hasta el siguiente dragón solo porque saca ventaja para aumentarla todavía mas.

3-Los primeros minutos, (no tengo muy claro cuando pondría) las torres, deberían tener una detección de campeones enemigos golpeándola (como una pasiva) y esta suba su armadura dependiendo de cuantos campeones le estén pegando. Luego, la pasiva desaparecería a X minutos de partida o algo así.

4- Subiría el tiempo para volver a usar los trinkets, el tiempo colocado lo dejaría como está, pero el cd para volver a utilizarlo lo subiría por lo menos un 50% mas.

5-La jungla, la dejaría tal y como está pero no los campeones que la hacen. Se empeñaron en sacar los tanques jungle del baúl nerfeando asesinos jungla y mejorando el golem antiguo. Ami me gustaba mas cuando veía todo tipo de asesinos jungla como wukong, phanteon, Vi etc) ahora es lee,khazix khazix lee y algún jarvan.Le pegaría un pequeño bufo a la chaqueta de púas, otro pequeño al farol y miraría todos los jungla, tanto asesinos como tanques para hacerlo viables y los que no se consigan, directamente les haría rework.

Se me ocurren mas cosas pero como esto tampoco va a servir de nada, aquí lo dejo XD

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keygy

#40 la estrategia tiene que existir siempre en un juego con scene competitiva por que si lo conviertes en una especie de arena 5vs5 sin importar todo lo demas una mierda, el juego se convertira en un moba regulero y malo

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keygy

uno de los cambios que tienen que meter que se me olvidaba era el tema de los winions, tienen que nerfearlos es absurdo el winrate que tiene los team que abren el primer inhibidor.

Mikuu

cuando se supone que ivan a implementar el nuevo mapa?

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keygy

#51 supuestamente cuando acaben los worlds supongo que con la pre-season5

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dantekh

#49 Está claro que la estrategia tiene que existir, basicamente porque los MOBAs derivan de un género de estrategia.

Lo que pasa es que no tiene absolutamente nada de estratégico tener cada 5min un drake gratis y de un par de kills hacer una ventaja insalvable a base de farmear dragones. El primer dragón si que es estratégico, pero una vez un equipo pilla ventaja se convierte en una alta recompensa con casi nulo riesgo.

Si un equipo pilla ventaja y quiere seguir aumentándola que asuma riesgos y se meta en la jungla enemiga para intentar gankear, o que diveen al equipo contrario, que fuercen TFs.

Los objetivos globales deberían ser una recompensa después de haber hecho una buena jugada, una buena rotación que ha dejado vendido al equipo contrario, una TF en la que sales ganando o ese baron ninja que el otro equipo ni se entera que estás haciendo. Pero no lo de ahora que a poco que pilles algo de ventaja el otro equipo no puede disputarte ningún objetivo.

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M

#36 De verdad a alguien le gusta jugar garen, cho, nasus, shyv, shen ¿¿¿???? Jax pase, wu esta guay pero esos que te he puesto dan ebola ocular

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keygy

mas info http://www.surrenderat20.net/2014/10/experimental-preseason-2015-changes.html

Esta vez detallan varias preguntas y desarollan un poco mas por donde van los tiros.

#54 sirchez seguramente te responderia que esta enamorado de Nasus, pocos tios suben a challenger spameando un solo champ, y quitando a garen de esos que has nombrado son bastantes decentes en factor diversion, shyvanna puede ser un bruiser pero es de los tops "tanky" mas chulos de mecanicas a mi parecer.

kerzha

Cambios a gangplank, urgot, malzahar, darius, chogath, garen y toda la shit?

O seguiremos sin verlos a ninguno una season mas...

T

En algo estamos todos de acuerdo, más vida al jungle, porque esta season los han dejado medio muertos y es una pena que una de las posiciones más divertida (por no decir la que más) ande en este estado tan lamentable.

Discharge

lo de los cambios en la jungla ya es de broma.

4 seasons igual

RaedonSP

¿De verdad creéis que buscan algo específico con los cambios constantes? Porque yo creo que básicamente la idea que tienen es la de que el juego vaya variando, evitando que se quede estancado y el posible efecto negativo que podría tener eso en el meta y el aburrimiento de la gente.

Que yo ni estoy a favor ni en contra, pero creo que después de tantos años, es evidente la forma que tienen de trabajar.

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B

#40 Algunos se ve que entendéis de esto. Madre mia menudo facepalm. Que eres wood 5?

#53 Pero vamos a ver, si pueden hacer Dragon free es que han jugado de puta madre y tienen al equipo rival encerrado en su base. Madre mia :/

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