Primeros cambios de la Pre-season S5

s3niK

Yo leo cada cosa aquí.. que os pongan la vida exacta de las torres, que os pongan el tiempo de reinicio de inhibidores...
Digo yo, por que directamente no os ponen un botón que diga, matar enemigo, y otro que ponga ganar partida.

En fin, League of legends para tontos. Algo así como el windows 8 en juego para niños de 14 años....

Ademas me hace una gracia, yo ahora soy platino, y la gente el tabulador y el mapa, lo siguen teniendo de adorno, ni se defienden los dragones ni se ve a la gente invadir junglas por muchas ward dichosas que pongo.

Para que queréis entonces ayuda, si al final el 90% no las usáis, y los que las usamos, las tenemos ya tan medidas que no las necesitamos...

El que aun no sepa a día de hoy que los inhibidores tardan 5 minutos, baron 7 y drake 6 a estas alturas mejor estaba jugando a las fucking canicas...

Por no comentar ya que los tristes golems, lizards, y que el drake sale en el 3:30 y el baron al 15...

Venga en serio, algunos por que jugais al lol, yo creo que os divertiriais mucho mas con el minecraft :(.. no?

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B

Yo quitaba los trinkets

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H

#91 Lo de los dragones es de traca, no hay cosa que mas de mala hostia me ponga. No hay partida en la que el mid y/o el adc se queden en lane mientras los demás lo hacen. No se que le pasa a la gente con eso, debe ser el retraso, que les impide ir a dragón y quedarse en lane. Ademas siempre son esas dos putas posiciones xD

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s3niK

#92 Yo te mandaba a Rusia sin billete de vuelta a buscarlos de nuevo! XD! No jodas. La mejor idea que ha tenido rito en 4 años la quieres tirar a la basura. Esa mierda me ahorra paseos estupidos una de cada 3 partidas loca!! xD

s3niK

#93 si, el retraso, pero el retraso mental que se gastan.. con sus cerebros demasiado masculinos incapaces de procesar dos acciones a la vez...xD

Mandarinas

Vida exacta de las torres, wat, pero si clickando sale la vida que yo sepa xD

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S

#96 De hecho sabes siempre la vida de cualquier champ/moobs que encuentres por el mapa xDDD

Aldarion_21

Quejarse de que pongan vida o tiempo de inibidor, no cambia nada y ayuda a los mas noobs. Igual que la peña que se quejaba de los times de los buffs, ha cambiado algo? Tanto lloro para nada.

A mi la activa esa del DOTA que hace a todo el team invisible unos segundos me molaria verla en el lol xD

Backdorino de Fnatic en grupo, pajas de sangre xDDD

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E

No seais llorones, los cambios siempre son para bien

Kails

Recordad que todos estos cambios son SUPER TENTATIVOS.

Por otro lado, todo lo que sea añadir visibilidad a algo que ya existe (por ejemplo, que la vida del dragon la puedas ver sin tener que clickar encima del dragón) va muy en la linea que se pretende alrededor de la visibilidad y facilitar el uso a gente no tan pr0.

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T

#100 vamos lo que viene siendo casualizar mas y mas el juego.

Lamentable.

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s3niK

#101 Yep.

Esto en breve va ser League of minions. XD!

Akucin

#98 Es que el meter más objetos da más cabida a personajes, composiciones, etc. Es lo que más echo en falta en el LOL, una gran variedad de objetos con activas y todo el tema de los invis.

Imagina poder usar el ulti Oriana dos veces seguidas, sería flipante xd.

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T

#103 si, eso lo queremos la mayoria, al menos la gente que le gusta que el juego sea un poco dificil.

Pero claro, es mejor casualizarlo al maximo para que hasta un niño de 5 años lo juegue.

En fin, es rito.

s3niK

#103 14 veces seguidas, y un invis de 5 minutos para todo el equipo en el minuto 15, sin que se vea como le baja la vida a baron..xDD

Ahora Oriana es leblanc, y todos vamos moviéndonos con la pasiva de teemo.

unistall...

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Akucin

#105 ¿Qué pretendes decir con eso? Habla claro pls.

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Kails

#101 pero por qué es casualizar el juego cambiar que la vida del dragon, en lugar de clickar encima de el y verlo en un cuadrado enano lo veas en otro sitio mejor? Que no hablamos de poner un auto-smite hombre...

Es mejorar errores del pasado xD

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-Orb-

Pues para mi con lo de los trinkets y los timers de jungla han hecho el juego mas fácil, tal como está esta bien.

No deberían meter ni una ayuda mas, esta perfecto.

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s3niK

#108 Creo que confundes un concepto, los trinkets no han echo mas fácil el juego, han echo el juego un juego mas de equipo, donde todos pueden colaborar controlando mapa y limpiando visión, algunos hasta que no salio el trinket no sabían ni que existía el puto concepto varita!

Palabra de true support!

T

#107 porque lo primero exige que el jugador se moleste en hacerlo y lo segundo te lo da todo hecho y en bandeja de plata.

Al igual que los timers de la jungla, dragon y nashor, totalmente innecesarios, pero claro, el jugador casual si no tenia que aprenderse cada cuanto respawneaban los bufos y demas...

Ya solo falta que metais un avisador para que le pingee en los bufos cuando vayan a salir para que el tio lo sepa.

Todo esto es casualizar y hacer mas facil el juego para que juegue todo kiski.

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s3niK

#110 amen!

#106 no cobro por enseñaros a pensar, es algo que debéis hacer vosotros mismos. Y tampoco me tomes a mal, yo solo doy mi opinión.

Pero como sigamos convirtiendo en juego en un circo para críos pro wow, esto va ser peor que el cs en el año 2005. Que no esperaban en el chat para insultarte ni a que empezara la partida...

PD: Tu idea de los items la veo perfecta, no mezclemos conceptos.

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Akucin

#111 No se porque me dices eso a mí la verdad xD, lo de "enseñaros a pensar", "un circo para críos por wow", etc. Si yo estoy en contra por así decir de que "casualicen" el juego con chorradas.

Solo decía que implementar nuevos objetos hace que el juego sea más interesante y dificultoso, a la par que entretenido xD.

D

Yo pondría elementos climáticos aleatorios en ciertas zonas del mapa. Lluvia de meteoritos o riadas, cosas que te obliguen a abandonar ciertas partes del mapa durante un tiempo. No se 2-4 minutos. Y obliguen a reajustar las lineas mas dinámicamente. Molaria EH?

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s3niK

#113 Si, un cataclismo y que cambie el mapa, y baron se mueva y os coma como cho. Cuando estáis después de 30 minutos con la partida ganada haciendo el troll por las junglas.

O mejor que pongan un item en la tienda que se llame piragua, lo compras para top y bajas remando el river hasta dragon.. así ahorras tp!
¬¬

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D

#114

Me parto.
Me refiero mas bien a que te ogligue a moverte mas entre lineas al menos en early, digamos hasta que aparezca nashor.

Thingol

#113 Y que hubiese un objeto con la activa paraguas para la lluvia y catiuscas para las riadas. OP

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s3niK

#116
Caroo joe, yo me imagino luego personajes con pasiva Tsunami que te lanzan fuera del mapa y tienes que volver a reconectar la partida...

Oo

tais pa encerrar

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D

Pues le daría su cosilla, lluvia ácida en bot y los adcs tengan que irse a top y los support a mid o que se cree ahí un buen lío en una linea y cosas así.

Lo que estaría OP seria el teleport

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Igneox

Me gustaría saber porque me han moderado #61 y luego aquí hay gente diciendo de añadir riadas.

Tengo un conflicto de intereses con esto. Por un lado se que como añadan mas activas el juego se volverá un nido de llorones. Mas aún.

Por otro sería la solución a tanto casualizar el juego y a nerfear heroes. Por eso en dota se pueden bufar en cada parche de media unos 10-15 heroes. Que más da que le des 1000 de daño a un ataque mágico con 5secs de cooldown si tengo un item que me vuelve invulnerable al daño mágico?

Que más da que te den un salto cada 5 segundos si tengo un item que te silencia. Y así con todo. Me entendeis?

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s3niK

#118 venga ya.. ya paso, tomate la medicacion... anda.

#119 si hijo si, yo te entiendo a la perfeccion, a veces en la simplicidad esta el reto. Pero no creo que meter mas items sea un problema, al reves, da mas variedad, y mas posibilidad de personalizacion y mejora, siempre y cuando sean items equilibrados no burradas como tu has puesto...

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