Primeros cambios de la Pre-season S5

Hernani

#150 haztelo mirar que tu post tiene sentido 0 amigo.

1 respuesta
S

#151 Ya tenemos algo en común. :cool:

B

#149 Skillcap != Simplicidad

Que un juego sea muy simple en mecanicas no lo hace menos dificil llevado al extremo. El tetris es un juego bastante sencillo pero hay maestros en ello.

Pues el LoL lo mismo, es un juego que cada vez esta mas corto de mecánicas, pero el skill cap es altisimo.

Pero creo que esto es evidente para cualquiera que tenga la ESO. Me hacéis explicar unas cosas que tela.

1 respuesta
keygy

Los que tachais de "simple" el LoL me dais mucha risa en serio xDD, y el lol no se esta casualizando si no podeis mirar los ultimos personajes que "sencillos" que son en comparativa con los antiguos.

El Sc es un RTS "sencillo" y no por ello es el rts mas jugado de la historia.

Un moba casual seria aquel en el que todo el mundo estaria en challenger pero vaya que en el lol no es asi eh.

1 respuesta
S

#154 Vuélvete a leer #153

Gabritorz

#150 <3 mi tazo era el de Tazmania ...Yo te entiendo np!

E

Sois muy pesados con la casualizacion
Si tal casual es y tan facil, como es que no sois challenger todos?
Pues eso

1 respuesta
acerty

Es como el ajedrez, es fácil jugarlo, pero difícil jugarlo bien y saber que hacer en cada jugada, pero bueno si decís que es casual y que cada vez da mas asco es que debéis haber estado en los worlds y, ahí ya me callo por que sois maestros pues.

aLeX_5

El juego es igual que en la temporada 1.

Dase

#157 Porque solo hay 200 huecos.

No es casual que al final de la S1 hubiese cuatro gatos mal contados en platino o superior, y hoy, hay casi un 2% en diamante.

A eso se le llama casualizar el juego.

http://i.imgur.com/LVlQE.png <<--- Season 1.

http://euw.op.gg/statistics/tier/ <-- Actualidad.

Igualito.

2 2 respuestas
E

#160 Tanto el juego como los jugadores evolucionan
En la S1 no habia ni la mitad de jugadores, y ademas apenas unos pocos se lo tomaban tan enserio como ahora, de ahi eso que comentas

Pero ahora? De verdad crees que habiendo mas del triple de jugadores ahora y 100 veces mas competitividad no va a haber mas gente en platino o superior?

Ya esque os quejais por quejar, como es gratis pues ala

Tanto os jode que haya gente que no se lo tome enserio y no sean dioses jugando? Tanto afectan vuestra existencia diaria?

Hacen falta grandes dosis de madurez para que esta comunidad deje de ser lo que es, entre unos y otros es una comunidad bastante penosa

Hernani

#160 me estas diciendo que tu eres plat V porque solo hay 200 huecos en challenger? no sera que ha aumentado la cantidad de jugadores y se ha ido estabilizando con respecto a la S1 hasta ahora ? si extrapolamos los datos de s1 que has puesto donde no sale diamante siguen siendo muy parecidos a los de hoy el top top top top es el 0,2 igualito que hoy en dia diamante I y maestro , el jugador medio esta entre bronce y silver y el que es un pelin mejor en oro igualito que hoy en dia donde el salto de nivel realmente se aprecia desde plat II.

El juego de casual no tiene nada un juego casual es un juego que pilla un random sin haber jugado antes y puede llegar a divertirse , tu ahora a un random que no ha jugado a un moba lo metes en el lol con cuenta nueva y no le explicas una mierda y se pone a llorar.

Si es tan casual os invito a todos que subais a diamante I y luego si venis y me decis que es casual estareis en todo vuestro derecho.

B

el que sea un casual player / no competitivo / juegue for fun, entiendo que le de igual lo que le están haciendo el juego, obviamente les viene bien

me tiraría una hora explicando motivos de por qué la skill individual influye menos en el juego ahora que antes, pero sería perder el tiempo

básicamente lo resumo en que han enfocado el juego al team play, lo cual puede estar bien a nivel de profesionales, pero de ahí para abajo es una puta mierda

2 3 respuestas
Hernani

#163 Han enfocado el juego tanto al teamplay y a que importe menos la skill individual que los top players se han rusheado cuentas a challenger y diamante I en korea en menos de semana y media.

1 1 respuesta
Culebrazo

#163

pues yo prefiero que aunuqe uno stompee una linea, luego la cosa se decia en 5vs5, que es lo que es este juego

esta bien que si uno ownea su linea, luego pueda ayudar a tirar del carrito, pero no que pase por encima como una apisonadora

2 respuestas
jinamar1984

#148 vale xPeke

josemi20

#165 Podéis ir a ayudar a esa linea digo yo... o un cambio de lineas...! Noose juego en equipo no? Como tu dices 5vs5.

1 respuesta
B

#164 ah bueno, si los top players que juegan 16h al día y viven de esto han rusheado a diamante (que sube hasta un mono), tienes toda la razón

#165 respeto que te guste así el juego, pero a mi no, a mi me gusta que si humillo al de mi línea la partida esté game over, y no que todas se alarguen a los 50 minutos y se decida la partida por a ver que primate es pillado al hacer un facecheck

1 respuesta
Hernani

#167 yo soy un simple oro II pero por norma general si he aprendido algo es que si una linea va perdiendo por stomp es mejor no ayudarla e intetar currar cosas por el resto del mapa , gankear otras lineas y/o hacer objetivos, siempre siempre que he decidido ayudar una linea que pedira por stomp ha acabado en una tf poco favorable para nosotros en un countergank del jungla o en una situacion lamentable.

#168 que hypster queda decir que a diamante sube hasta un mono y sinceramente me parece una falta de respeto para el 99% de players que no son diamante la verdad, a diamante no sube hasta un mono , yo creo que a diamante puede subir cualquiera en este juego ( no es como en SC2 que no todo el mundo por muchas horas que le meta va a ser grand master necesitas talento extra) pero para subir a diamante esa persona debe entender ciertas cosas que o tienes a alguien muy cercano que te las dice y te enseña y te corrige o la gente comete una y otra vez los mismo errores sin darse cuenta de en lo que estan fallando de ahi que hay gente ( como yo ) que en 3 seasons de lol son solo gold y no es que seamos cuatro matados precisamente.

conclusion todo el mundo puede llegar a diamante a nivel de mecanicas, no todo el mundo va a llegar a diamante por si mismos sin "estudiar y entender " el juego.

evidentemente el lol no es como el violin si que no lo has tocado desde que tenias 8 años no vas a llegar a nada, pero de ahi a decir que sube hasta un mono... en fin, es como si yo te digo que en la LCS entra cualquiera.

1 respuesta
acerty

Digo yo que en un juego que es 5v5 lo suyo seria que el juego estuviera encarado al teamplay y no ha al individualismo... Esto es como el fútbol, si el equipo es una mierda y solo vale 1 por mucho que ese 1 sea un dios va a perder los partidos, por que aun que el meta 5 goles igual encaja 8.

Luego otra cosa es que en fase de lineas, por ejemplo, un carry se haga un 8/0 y el equipo contrario se cague y tire surrender. Que no quita que la partida poco a poco se pueda encarrilar, que a mi en el lvl que estoy me ha pasado, tener un partida perdida casi en el min 5 y acabar ganando 50 mins después, y eso que hablo de hace igual un par o tres de semanas que era 14 o así xD.

1 respuesta
B

#170 te aseguro que si en el fútbol hay uno bueno que destaca por encima de la media, gana el partido el solo, aunque su equipo sea un poquito peor que el contrario (no una barbaridad)

véase maradona, messi, ronaldo...

en el lol no gana partidas el mejor jugador, las pierde el peor, y eso es lo que a mi más me frustra

#169 respecto a lo del diamante, si, sube hasta un mono, otra cosa es que no "sepáis aprender", la gente juega por jugar, no analiza replays, no mira sus fallos, no intenta mejorar básicamente

1 2 respuestas
Dase

El juego ahora va de no tener al mas malo de los 10 de la partida o a identificar antes al paquete del otro equipo. En eso se resume el 90% de las partidas.

Al que le pillan solo en el min 40.
El que muere 5 veces en 7 mins y no sabe jugar defensivo, o buildea ofensivo siendo top.
El que se buildea caliz en mid teniendo full AD enfrente.
El que se va a botlane a pushear al min 30+ teniendo a todos M.I.A.(como me hizo un mediavidero jejejeje)

Eso es asi, el equipo que identifique al malo del otro equipo antes, gana, y si encima el malo del otro equipo es aun peor que el malo del tuyo, es 100% win salvo que ocurra el NAThrow de turno

3
Aldarion_21

Pues yo no estoy de acuerdo, el que es bueno a la larga sube fácil.

1 respuesta
B

#173 dudo de la comprensión lectora de muchos de vosotros, es una causa perdida, como predicar en el desierto xD

1 respuesta
acerty

Otra cosa que no entiendo es el por que de poner bans de X mins cuando te sales del lobby, no lo entiendo básicamente por que a veces esta el típico troll que te dice "-bueno es hora de trolear", y claro ves eso y te vas, te tragas tu ban de 5 mins y aire pero cuando pasa mas de 2 veces seguidas ya la cosa es diferente... Jode bastante.

Yo creo que deberían cambiar eso, y sino alguien mas experimentado que me explique el por que de eso.

Aldarion_21

#174 Solo entras al foro para hatear el juego, no me hace falta leerte mucho para saber lo que piensas cuando lo has repetido en cada post desde hace meses.

Aún así entiendo lo que quieres decir y mucha gente ha demostrado que es mentira, gente sube cuentas con bastante facilidad.

3 respuestas
Dase

#176 Hasta llegar a su techo. Evidentemente si a un jugador de diamante le das una cuenta de bronce la sube. Luego llega a su elo, y ya no la sube tan facil

¿Enserio hay que explicar esto?

B

#176 no entiendes nada sin acritud, en ningún momento he puesto que no se suban cuentas smurf con facilidad, ¿Pero qué tiene que ver eso con mi argumentación?

Déjalo, no contestes, no merece la pena discutir con esto que no lleva a nada, y menos con alguien que no se molesta ni en leer.

#179 gracias por expresar mi opinión con pocas palabras

M

#163 Cada vez depende mas del equipo y la composición que de las manos.... antes se notaba mas en el equipo el mas bueno y ahora el menos malo

2
keygy

#176 dejalo lleva hateando desde tiempo inmemoriables, y no atiende a razones, yo lo que no entiendo es si no te gusta el juego por que no pasas de el? a mi un juego que no me gusta no me paso por los foros de los mismos a criticar cada vez que sale algun post de queja, es como los que cuando salen las estadisticas de cuentas del wow cada trimestre se meten a decir que el wow se esta muriendo y cosas asi xDD

1 respuesta