Problema comprando RP ( riot points )

A

Weno pues , pagando por tarjeta de credito de 1 colega me salia cuando ponia españa , que la ubicacion no era correcta o que no coincidia , ahora toi en mi casa y no puedo poner exactamente el error que daba , pero en 30mins cuando vaya a su casa otra ves lo pondre , pero si a alguno os suena pos comentarmelo pork sale eso

RoDRa

la proxima vez abre el hilo 30 minutos despues y con toda la informacion, esperamos mas datos

aun asi esta duda es perfecta para consultarla a riot http://support.leagueoflegends.com/home

1
A

La ubicación actual no es la misma que la del país seleccionado, eso es lo ke me pone cuando pongo de pais españa, alguien sabe pork ?

HALAMADRID

no metas dinero en esta mierda de juego anda, despues te arrepentiras como yo lo hice.
no merece la pena seguir la jugada de riot para comprarse heroes o pagar x ver a los heroes con otra camisa puesta.

1 respuesta
pkjn

#4 Por lo segundo pues no esta mal pagar pero por cada heroe cada 2 semanas a 6300 me parece un cantazo

HALAMADRID

k le jodan a los heros, cuando analicen 'x' numero de cuentas y vea k les falta una media de 25/30 heroes pensaran en algo

A

Alguien responde a mi pregunta or what ?

A

tais aki contando vuestra vida xDDD

1 comentario moderado
A

haha yo nunca hacia eso y lo sabes :P mas ke nada pork yo item ke keria item ke me reservava para mi. hahahaha LIKE A BOSS

dicon

Preguntar aqui eso no tiene sentido, los temas de pasta a RIOT porque te los van a tener que solucionar ellos.

Si te pone ese mensaje como crees que podemos ayudar nosotros? no va a llegar alguien y decir "ahhh, eso es porq no tienes los ultimos directx, instalalos y ya te dejara utilizar la tarjeta de credito".

1
A

yo e preguntado ke si alguien le sonaba ese error , no como se soluciona , y eso si se puede responder por aki , pero vamos , ke ya veo ke nadie le a pasao , sera cosa de casa de mi colega , ya lo probare en la mia.

zadan

los riot points son para atrapados :)

A

bebes ? fumas ? juegas al wow ? , son los unicos 15euros ke voi a pagar pa comprar 7 paginas de runas ( prefiero pagar 15euros ke 48000puntos ) , pero como si me kisiera gastar 1000e , no seria de atrapado , pork sino cualkiera ke gastara dinero en algo ke le gusta es un atrapao.

Aveces la gente suelta unas tonterias maxo... que creo que no las piensan antes de decirlas xDDDDDD

1 1 respuesta
HeXaN

#14 Es mejor gastarlo en drojas y halcól.

1 respuesta
pkjn

Y que no se olviden barcos y putas!

dzl7

#15 perfiero gastarmelo en un juego que reventarme los pulmones y el higado nose hermano el alcohol ni los porros hace todo mas divertido

NosFeR_

Cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de la polla, como si se quiere comprar 200k RPs y tenerlos de adorno en la cuenta.

0buS

o donarmelos xD

Usuarios habituales