Problema con daltónicos

visent666

He cometido una cagada, he puesto el juego en modo daltónico por ver como era, el caso es que cierro el juego y automáticamente el pc entero se me pone en modo daltónico, en ese momento me quedo .... lol y me pregunto ¿qué coño ha pasado aquí?

El caso es que me vuelvo a entrar al juego, quito el modo daltónico, me salgo y el pc sigue igual, todo se ve hecho una mierda, lo blanco es rosa, lo verde es azul, en fin ... he visto la configuración de mi nvidia pero no veo nada raro en cuanto a los colores.

¿os ha pasado algo parecido?¿ Sabeis como puedo arreglarlo? O por lo menos decirme los parametros del suvizado, matiz, etc.

Por favor :)

pixT

No es una coña, has probado a reiniciar?

december

¿Has probado a reiniciar el router?

4 1 respuesta
snnwnz

Hazte daltónico

27
-SHolmes-

¿Seguro que tienes la impresora bien conectada?

PD: pásate por el consultorio de dudas

RegNatriX

Es raro lo que te ha pasado, quizás se te ha puesto en modo 256 colores o algo parecido que pasa cuando ejecutas juegos antiguos o cambias alguna configuración gráfica. Reinicia y todo deberia estar como antes.

A mi nunca me ha pasado con el LoL, si con otros juegos.

#3 LOL

jadgix

Pero... si no hay modo daltónico para el sistema operativo, que yo sepa.

1
Pulsevol

Tampoco está tan feo hombre, será porque soy daltónico, en fin, el caso es que puedes probar a iniciar el cliente y pulsar la tuerquita que hay arriba a la derecha, le das a reparar y mira a ver que tal. Si no desinstala e instálalo de nuevo.

vincheN

Reinisia la conputadora a ver si funca aorita

5
meeka

No sé si te servirá de mucha ayuda pero a mi tampoco me caen bien los daltónicos.

AikonCWD

Vete a panel de Control, Pantalla, Temas y Cambia el tema de Windows (podría ser ese el motivo)

Luego, en la misma ventana podrás personalizar la Apariencia de las ventanas y escojer la combinación de colores (entre ellos el modo alta contraste que sirve para los daltonicos), prueba a ver.

Inis

la curiosidad mato al gato xDD

Usuarios habituales

• Inis
  • AikonCWD
  • meeka
  • vincheN
  • RegNatriX
  • snnwnz
  • pixT