Buenas! venia a comentaros el problema, que llevo sufriendo desde que se actualizo el lol a la version actual, desde ese momento no entiedo, como, ni porque, al entrar a las partidas suelo entrar con un ping que ronda entre los 200 y los 1800ms, he probado a cerrar todo programa habitual: xfire,steam,etc cerrarlos, he reparado el juego, reinstalado y nada. He realizado test a mi conexion y todo normal excepto cuando me pasa eso que si hago un test da exactamente 379 kbps (47.4 KB/s) de bajada y 132 kbps (16.5 KB/s) de subida, mientras si hago el test da mi velocidad habitual 12254 kbps (1531.8 KB/s) de bajada y 693 kbps (86.6 KB/s) de subida. Despues de esto he reparado, y reinstalado el juego y nada.
Me es imposible encontar la logica a lo que me sucede, solo que probando y probando he conseguido saber la solucion actual que utilizo para este problema/bug/x, entrar a la sala de carga y ver mi ping, si es superior a 100, alt F4 y reconectar hasta que le apetezca conectar con mi ping normal 5060ms, normalmente lo que esto conlleva es entrar tarde a la partida rollo minuto 3 o 4 ya que no suele funcionar a la primera. solo querria saber si:¿ alguien mas a sufrido este problema? y si es asi ¿existe una solucion real? y no tener que andar reconectando 4 o 5 veces a cada partida a la que quiero jugar. Gracias