Problema motivacional LoL, campeones divertidos.

Maikel92

Para mi Teemo es de los más divertidos, el ver a otro champ con poca vida intentando esconderse en los arbustos para volver a base, que pise una seta de Teemo y que se muera... priceless xD

SkAmiKaZ

Nidale. Da igual que buildees y donde las juegues.

JoSeTTo

Jugar en bot con una pre 'troll' te sirve para salir de la monotonía sobre todo si sueles jugar en esa linea.

A

Garen, Master Yi, Xin Zhao... Picks muy muy divertidos y nada monótonos.

Cypress-Hill

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

1
YonkiLeon

lee sin, shaco, blitzcrank...

garc1a

Lee Sin, aunque es relativamente dificil de usar

Nhilum

Yo diría Lee, Nidalee, Riven, Vayne

azteca

lee zed y riven nunca me aburren

AeRoS

zed, leesin, riven, nidale, yasuo, lucian, vayne, tristana AP , ahri, fizz, alistar, rengar.. etc

resumiendo movilidad= diversión

Perkele

Te digo como lo hago yo; Cojo el creador de equipos, digo un numero aleatorio del 1 al 90 (nº de campeones que tengas) y te pides ese. A veces te toca alguno que dices, ostia, no sabia ni que le tenia.

Enjoy

GeO-Granada

Yo tengo un problema motivacional hoy, me he puestoa trolear varias partidas xdd

1 respuesta
goliat17

#42 xdd que bien eh!

Luego nos lo hacen y entramos a llorar xq nos bajan división, lamentabla

2 respuestas
H

Lo primero de todo, va pos gustos, habrá gente a la que le gustaran ciertos roles y/o ciertos campeones y le parecerán mas divertidos, así que no se me os echéis al cuello.

Para mi por lo general casi todos los APs me parecen lo mas divertido que hay, y luego pues Teemo, Shaco, Poppy, y casi todos los supports melees me suelen divertir mucho (aunque no los juego apenas porque me dan cansur)

GeO-Granada

#43 he troleado en la partida que me suponía bajar así que me la pela bastante hoy xd

B

Sion o Chogath?

WTF enserio? Que cojones tiene de divertido Sion? es de los personajes mas aburridos del juego.

Normalmente los personajes divertidos -> Skillshots / Saltos

Shaco, Lee sin, Zed, Zigss, Ezreal, Lux, Blitzcrank etc

GeO-Granada

#43 Ahora acabo de trolear otra, te pongo en situación:

Premade first pick + last pick, que dicen adc + jungla, les digo que NO PIENSO SUPORTEAR, que iré de adc yo, siendo yo 4th pick, y el primeor de la premade pickeando jungla, el last pick pickea adc, sabes que hago yo? doble adc y a trolear, 0 9 0, dime tú si se lo ganan a pulso o no xD

1 respuesta
ElParasito

doble ap bot, shaco, buscar combos rotos con riven/rengar/lee. Normalmente romper el meta (y a tu equipo) unas cuantas partidas y ganar es lo más divertido entre main y main.

BetterFaster

Esto, en serio, probarlo xDD han sido risas sanas.

B

nidalee

saopaulo

Para mi los mas divertidos son los que mas movilidad tienen. Mi preferido es Lee y luego Nida

danyWTF

Yo habré jugado unas 3000 partidas con Katarina y aún sigue siendo mi main. Es divertida y haces faceroll como pilles kills !

F

pues para mi el personaje q mas me divierte es el ezreal,en todas sus fases ap,ad,
nindalee y shaco de cerca
y en el hall of fame,lux

Shaka

Solo hablais de personajes mata mata ...

Si lugar a dudas el mas divertido y con el que mas se trolea es "blitzcrank"

Eso de decir "eHH tu VEN PA KA !!!" ahora por los aires y con el shurelia lo activas y se ponen todos nerviosos haciendo amagos para evitar el grab xDDDD

Es un puro cachondeo, yo me llevo todo el dia haciendo amagos de grab con la risa jajaajja

Eveyx

Desde que empecé a jugar en la s1 hasta el día de hoy el único champ con el que la diversion ha sido constante ha sido LeBlanc.

Pena que ahora de repente se haya vuelto tan mainstream :(

G

#1 Juega a Singed con Rylai

pconki

Juega Zac, además se ve poco, últimamente lo estoy jugando en top y es una risa.

1 respuesta
goliat17

#47 si no eres capaz de jugar todos los roles no hagas rankeds..

1 respuesta
B

Yorick.

G

#57 Y además es sorprendentemente eficaz en top.