¡Hola! Escribo por aquí para ver si me podéis ayudar.
Juego al LOL desde un MacBook Pro de mediados de 2016 y estoy teniendo problemas desde hace unos meses hacia aquí. He hablado con el soporte de RIOT y tengo la sensación de que no me solucionaron nada, porque el problema vuelve a ocurrir cada cierto tiempo y es que, de manera aleatoria y ya desde la pantalla de inicio, se me sube el ping a 400-700 sin un motivo aparente, no depende de mi conexión a internet, porque no me pasa sólo en casa, también el la red del trabajo. La única solución que tengo es conectarme y desconectarme de la red hasta que en una de esas, me baja el ping a lo habitual (en torno a 40) y ya no hay lag ni nada raro durante la partida, hasta que vuelvo a entrar a otra partida y mismo proceso. Pantalla de carga, 400-700 de ping, conectar y desconectar hasta que en una de esas baja y se mantiene estable.
Juego con todos los programas que puedan interceder en el juego cerrados y cambié los servidores de red (creo que es esto) a DNS públicas.
Es muy frustrante jugar todas las partidas con la línea perdida y aguantar el flameo de tus compañeros, pero claro, como no sabes si una partida concreta te va a pasar o no...
A ver si hay alguien por aquí que haya experimentado el mismo problema o alguien que se le ocurra una posible solución me puede ayudar.
Muchas gracias.