Problema con la sensibilidad windows/in-game

JukeMushu

Tengo el siguiente problema, cada vez que entro a partida el lol la sensibilidad me cambia, es decir, se ponia diferente a la de windows.

Basicamente tengo 6/11 de sensibilidad en windows y cuando entro al lol se me coloca en 4/11. He estado mirando gente con el mismo problema pero no he encontrado nada util.

Sensi ingame: 35
Sensi windows: 6/11
Raton: Razer Deathadder Chroma
DPI: 800

El raton no es porque he probado con otro y sigue dando el mismo problema, es conflicto lol-windows.

Ya he probado:

C:\Riot Games\League of Legends\game.cfg (o donde lo tengas instalado) y ponlas asi

OSXMouseAcceleration=0
SystemMouseSpeed=0

Desinstalar Razer Synapse tambien y tampoco funciona.

¿Alguna ayudita? ty

profmoriarty

Ajusta la velocidad del ratón dentro del propio juego.

1 respuesta
kidike

A mi me pasa igual, cada vez que cargo partida el juego me cambia la sensibilidad del windows, con dos cojones xD Y tengo que ir inicio>mouse>ponerla bien cada vez

(A veces se me queda poniendola desde el juego y a veces se me quita de nuevo)

1 respuesta
Slopestyle

esto lleva pasando años, la unica solucion que yo encontre es dejar el mouse con la sensibilidad intermedia como viene de serie en windows (al 50%) y el lol dejarlo en 50 tambien, y ahi nunca mas se me volvio a cambiar.

la unica complicacion fue acostumbrarse a jugar con una sensibilidad diferente, por lo demas no volvio a darme problemas

JukeMushu

#2 Es lo que hago, y eso me cambia la sensibilidad de windows.

#3 Pero esque cada cierto tiempo o si toco la bola de la sensi se vuelve a poner a 4/11, y es un coñazo cada partida estar cambiandolo.

He estado mirando en otros sitios y me han dicho esto:

C:\Riot Games\League of Legends\game.cfg (o donde lo tengas instalado) y ponlas asi

OSXMouseAcceleration=0
SystemMouseSpeed=0

EDIT: Basicamente te reseta la sensi a 50, pero yo la quiero en 35 y cuando la coloco me vuelve a bajar en windows, voy a probar a desinstalar el Razer Synapse porque he oido que puede ser el problema.

victoooR

Eso pasa desde hace tiempo :( Yo como tengo el mousefix y para tener 1:1 y 0 mouse accel tengo que tenerlo a 6/11, lo que hice es dejar la sensi a 50 en el lol que es la única que te deja la sensi de Windows a 6/11.

SkAmiKaZ

Yo también tengo la aceleración desactivada y no noto diferencia.

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Yaya
  • SkAmiKaZ
  • victoooR
  • JukeMushu
  • Slopestyle
  • kidike
  • profmoriarty