Estabilidad del servicio: problemas recientes de latencia
Estimada comunidad de League of Legends:
Somos conscientes de los problemas de latencia en las partidas que han surgido en los últimos tiempos y, en particular, durante las horas de mayor tráfico.
Dado que el número de jugadores no ha dejado de crecer, la calidad y regularidad del servicio que ofrecemos es de suma importancia para nosotros. Por ello, y a fin de dar respuesta al enrome interés que ha suscitado League of Legends en este tiempo, estamos aumentando el ancho de banda disponible en nuestros servidores, mejora que se sumará al nuevo hardware que hemos adquirido para solucionar los problemas de conexión que muchos de vosotros habéis experimentado recientemente.
Lo malo de estas próximas mejoras es que tardarán algo de tiempo en estar listas. Entre tanto, y a fin de mejorar inmediatamente la calidad del juego, hemos decidido fijar el número mínimo de jugadores necesarios para empezar una partida de práctica en cuatro (reales, no bots). Además, durante las horas de mayor actividad, estableceremos el estado del servidor como “Ocupado” de forma periódica, a fin de contribuir a administrar la carga en PVP.net.
Aun cuando limitar el servicio no es una solución ideal, nuestra prioridad es, como hemos dicho, proporcionar un servicio de gran calidad y regularidad. Creemos que estos cambios temporales contribuirán a mejorarlo, mientras seguimos implementando la otra solución de largo alcance. Las mejoras estarán listas tan pronto como sea posible. Agradecemos muchísimo vuestra paciencia y trabajamos para adaptarnos al creciente interés que ha suscitado League of Legends.