Problemas y Dudas

D4rKiTo

#952 ¿A quién le has mangado el número?

PD: MIERDA DE CHAT; QUE SE CAE TODO EL RATO.

jesusml

a partir de cuantos se ve el elo que tengo 1200

K

Alguien me puede explicar y decirme como se soluciona el siguiente problema que tengo?
Desde hoy al iniciar el lol ingame, no se me maximiza por completo, y aveces no veo la vida de creeps y champs.. :S

B

bueno si conoceis paginas de torneos y ligas de lol ponermelas plz

aparte de ESL, 3lanes cuales mas hay?

pkjn

La go4lol, es la mas interesante que hay (creo), todos los domingos.
Es por esl como dices, pero por si no lo sabias :D

Cupi

Alguien más no puede cambiar su pagina de runas al elegir el campeón? Despliego la lista y se me vuelve a cerrar sin poder cambiarla...

B

Ale, ya que pasasteis de mí en el otro post...

Cuando fui a actualizar con el parche de LeBlanc me salió el típico error de "Error inesperado", pregunté aquí y me dijeron que eso era el típico error tocapelotas, que reinstalara y no sé qué... ok. Volví a instalar y ahora me sale un erorr distinto: Cargando paquete 0% y después de 2-3 segs aparece esto:

He reinstalado 2 veces más y no tiene solución... No sé qué hacer ;___;

-Orb-

#967
A mi eso me huele a problema en la red / firewall / puertos, haz probatinas quitando el firewall ect ...

2
De1moS

#963 Lo del porque no se te maximiza no se porque puede ser, igual hay algun .ini que puedas ponerle la resolucion a la que quieras que se inicie.

Sobre la vida de los creeps, es pulsando la L. Pulsa varias veces porque hay distintos modos, no ver la vida de ninguno, solo la de los tuyos, la de los contrarios o todos.

#967 Opino como #968, tiene pinta de ser problema de firewall o conexion. Si reinstalas y no pasa nada, bajate el ultimo instalador, tenia problemas con una actualizacion y hasta que no me baje el ultimo, no funciono.

B

Meh, he conseguido instalarlo bien, pero lo tengo en alemán XDD en fin

jesusml

Seguir los siguientes pasos:

Parte: 1

C:\Program Files\League of Legends\Air

Archivo a editar: locale

Lo tenéis que abrir con el wordpad y encontraréis algo así:

locale=en_GB (Si lo instalasteis en Inglés)
locale=es_ES (Si lo instalasteis en Español)

solo tenéis que editarlo con un es_ES o un en_GB para cambiarlo de español a ingles o ingles a español.

Parte: 2

C:\Program Files \League of Legends\Game\DATA\CFG

Archivo a editar: game.cfg

Lo tenéis que abrir con el wordpad y encontraréis algo así:

[General]
LanguageLocaleRegion=en_GB (Si lo instalasteis en Inglés)

[General]
LanguageLocaleRegion=es_ES (Si lo instalasteis en Español)
y lo cambiais como os guste.

Resto de idiomas:

de_DE
fr_FR
en_US

prueba eso que e copiado de otro sitio

er_chedar

cuando estoy en partida no escucho el sonido del juego, y no tengo nada deshabilitado y no es por tarjeta de sonido porque va perfecta, alguien sabe arreglarlo?

Cupi

No sé si estará muchas veces respondido o si hay un hilo ya abierto pero alguien me podria decir si merece la pena comprar el paquete de campeones? en el caso afirmativo el coleccionista o el normal?

p.d. para el que diga que para que me gasto el dinero en eso pudiendo jugar gratis, aclaro que me lo han regalado

SniPy

#973 ami tambien me lo regalaron y la verdad fue cuando empece y no esta mal si llevas poco jugando ya que esta bien tener campeones donde elegir, las runas que te vienen no son nada del otro mundo pero para ir tirando van bien.

P

hola, a alguien le pasa que cada vez que sale un nuevo champ, este sale con lo siguiente, en vez de mostrar el nombre sale algo como "display_namecaracter_leblanc" o algo asi y no es posible visualizar la descripcion de las skill ya en el juego, esto se soluciona cuando entra un nuevo champ y se aplica el parche, pero la historia se repite con el nuevo pj

B

No se me abre el chat del LOl , Alguna solucion?

jesusml

es cosa mia o el ulti de phanteon no se ve antes de que te caiga

SoulNigh

#977 Se ve apenas un seg antes de que caiga, no es como antes que se quedaba la "marca" permanente hasta que caia.

bicho0

queria preguntar eso de lei hace poco que el ultmas palabras esta bugeao¿? que le pasa exactamente¿?

SoulNigh

#979 Que no daba la penetración de armadura correctamente, aunque creo que ya lo solucionarón.

bicho0

a okok esk como veo k la gente se lo compra otra vez por eso preguntaba si ya estaba bien

kAmii

Siempre que veo una Akali le compran Maná y se supone que Akali tiene "fuerza" (o lo que sea lo amarillo)

Entonces, Porque le compran el brillo?

HePHeSTo

#982 "energia" y el brillo es un must por la pasiva, no por que de mana.

SoulNigh

Nuevo miniparche, alguien sabe que trae ?

ChaRuu

Buenas tardes señores, a alguien mas se le queda pillado cuando esta updateando??

adjunto imagen para que veais lo que me pasa

se me queda esto asi.. lo dejo a ver si se carga y a los 5 minutos o asi, se me queda pillado y lo tengo que cerrar desde el administrador de tareas :(

gracias de antemano.

NerOK_

Leblanc o shen?

No se a quien escoger

B

#986

leblanc si no la nerfean... shen es la ostia tambien

B

#986 y #987 leblanc ya ha sido nerfeada y no hace ni la mitad que hacia antes...
mucho mejor un buen kassadin pero de largo.

kAmii

Sivir ahora se pasa con poder de habilidad.

jesusml

directx 11 es compatible con wxp sp2?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros