Problemilla

MatalolS

Algien sabe pork puede ser que cuando juego con el skype me bajen los fps a muerte? xDD

DotA--do

Alguien sabe porque todo el mundo pasa de postear los problemas donde debe?

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

1
MatalolS

#2 alomejor s pork no me leido todos los post y e venido a resolver mi duda =(

W4rM

Tu ordenador no puede con todo.
Solucion: juegan sin el Skype abierto, o compra otro pc.
De nada.

MatalolS

#4 Equipo:

                Intel(R)
                Pentium(R) 4CPU 3.00GHz
                3.00 GHz,  2,00 GB  de RAM
                Extensión de dirección física

yo creo que no esta nada mal para jugar al lol y hablar por skype no?

M

#5 Que grafica usas?

Lamper

prueba a usar otro programa como teamspeak o ventrilo, el skype debe consumir bastantes recursos

MatalolS

#6 NVIDIA GeForce 7600 GS

#7 Si, pero con los coleguillas es mas comodo el skype..

BeRs3RKeR

tu grafica es una mierda

3
MatalolS

#9 gracias jefe me as solucionado el problema. xD

Puede ser pork no esten los drivers de la targeta actualizados o algo semejante?

A

puede ser porque aprendas a escribir?

A

t vendo una 6600 Gt agp cojonuda :D

GiorGioo

bb skype hi ts3

Sufr1r

No todos tienen amigos que le puedan prestar un servidor de TS3 sin problemas o se van a gastar dinero en contratar uno...

Sólo lo comento, ya que para mi una solución no sería pasarme al TS3/Mumble/Ventrilo.

Sobre el problema, no sabría decirte, ya que me va fluido el LoL con Skype, pero va a ser o por tu ordenador o porque te ha entrado algún virus que te fastidia el rendimiento (esto último lo dudo xD).

M

La grafica que usas es una mierda xD lo normal es que puedas jugar con pocos fps pero... puede ser que tengas mal actualizados los drivers, mira yo tengo una GTX260 y lo tengo todo al maximo, y me va 60 fps, calcula mas o menos a cuanto te tendria que ir a ti y yasta xD pero vamos que ya te digo que es normal que te valla a pocos fps

ReFluXeD

#15 Te va a 60 fps porque seguramente tengas activada la sincronizacion vertical, que adapta cada fps del juego a un ciclo del monitor, es decir si tienes un monitor de 60Hz el lol te va a ir como mucho a 60fps, si lo desactivas eso desde el menu del lol probablemente tendras mas fps ._.

jinamar1984

#16 valla chorrada acabas de decir......

Yo tengo la sincro puesta y me va a 80 fps, al igual q el cs q me va a 100.....

Otra cosa es q no tengas ni puta idea de programas como el ReForce o Refreshlook...

notiK

#17 El no tendra ni idea de programas pero tu de ortografia vas bueno

2
M

#16 No se si la tengo activada pero me va a 60 fps y muy raro que me baje de 50, y el otro dice que va a 80 y 100 en el css, ami me va a 60 (y nose si tengo eso activado o no) y en el css raro que me baje de 200, tengo un monitor de 60Hz y uso resolucion de 1600 xD

ReFluXeD

#17 Donde esta la chorrada? La sincronizacion vertical lo que hace es poner los fps del juego igual a los Hz del monitor. Si usas programas para forzar al monitor para que funcione a 100Hz pues vas a tener 100fps -.-

http://foros.3dgames.com.ar/software.30/317678.que-es-sincronizacion-vertical.html

notiK

Lo que hace la Sinconizacion vertical es limitar la grafica, si la desactivas la grafica dara lo que pueda de si, no es ninguna tonteria yo con SV activada tengo 60 FPS sin ella 180, ya me diras tu que tonteria

MatalolS

pues yo nunca llego a 50 fps ni de coña.. xDDD

Danico

1- No tienes que crear un tema solo para esto.
2-Tu ordenador es una basura muy grande.
3-Cambialo

1

Usuarios habituales

  • MatalolS
  • notiK
  • ReFluXeD
  • Mikolap1
  • GiorGioo
  • AGL
  • DotA--do