#149 De ti no y de tus 211 victorias no y mucho menos de kakasoul.
Ojo no digo que seas manco ni mucho menos Lyam.
#149 De ti no y de tus 211 victorias no y mucho menos de kakasoul.
Ojo no digo que seas manco ni mucho menos Lyam.
#151 No lo entiendo, ¿ te ries de sus victorias cuando tu tienes una diferencia de +30 en negativo ? xDD kk
#158 Como es posible que yo tenga casi mas "tubamientos" que tu y con menos victorias explicame eso, me intentas trolear cuando solo llevas 11 mensajes QQ.
#160 Yo tengo 740+ victorias, unas 1500+ partidas, y mis tumbamientos no llegan a 2k creo, porque están bug. Déjate de mirar "estadísticas" anda.
Edit: Tengo 8k, sí han crecido - aunque debería tener muchos más -, debe ser lo que dice #162 xD
#161 como vas a tener tener 2k de tumbamientos, tengo yo 13,5k y no mato una mierda :S lo debes tener bug fijo xd
Viendo videos de este hombre creo que la semana que viene se va a llevar un ostión del 15.
Asique mañana aprovechad y disfrutar las 2 semanas hasta el siguiente parche
Off Tank clarísimo vamos.
Por lo que veo en Streams le falta daño por todas partes. Su única fuente de daño es su pasiva que te quita 8% de daño mágico por la cara cada nosecuantos segs y el Knock-Air del dash hacia la bandera.
Eso sí, parece que no lo gankea ni dios.
Si al final resulta que está balanceado me lo compraré, si no esperaré al buff/nerf y ahí decidiré.
Señores y señoras, Jarvan IV vale 4800, recien lo he mirado en el LoL Americano y alli vale 975 RP / 4800 PI, asi que feliz cumpleaños!
PD: En cuanto el servidor Europeo este activo, me lo comprare en menos que canta un gallo.
Parece un Garen antes del nerf, será ponerle capa solar y cuatro tonterías de ad+vida para que aguante bastante. Lo que sí me ha parecido viendo el spotlight es que puede ser bueno en 1vs1, pero aún lo he de comprobar in-game.
#171 DEBERÍA ser bueno en 1 vs 1. Teóricamente es un "team harraser" muy bueno si se le deja contra un solo rival.
hombre, contando que el ulti salta heroicamente y se encara con los que están en el agujero (q porcierto, menuda tonteria, como si los rangeds no te van a endiñar desde afuera.. ) si es malo 1vs1 apaga y vamonos.
#174 Dios, llevo 2 min viéndolo y una de dos:
Es un paquete (me parecia que no pero no hace nada xD)
Tiene mucho lagg y/o teamplay 0
#156 Con ap maestrias supongo q te refieres a maestrias de utilidad... las cuales hotshot utiliza para la mayoria de los personajes.
#174 Ayer vi como jugaba un tal orion de solomid creo que era, con jarvan y me parecio mucho mejor de lo que esta jugando Guardsman Bob ahora mismo, todo el rato de la misma forma tirar estandarte en la cabeza y saltar con la Q ponerse escudo y asi todo el rato, este apenas usa el estandarte, ademas con corazon helado + blue tenia unos CD de las skills interesantes.