#89 no suele haber mucho troll dedicandose a eso, la verdad, no era un problema
es un melero y con stun! hoygan q faltan personajes asi, es mas tendra rayos laser en los ojos y sera el hijo ilegitimo de nasus y rekeson
Ostia que guapa!! xDD sold y ni he leido de que va
Ahora que la veo bien, es la hija de Veigar y Morgana xd
Se parece a un support... :qq:
Mi apuesta:
Stun "tipo" Maokai, pero a distancia.
Aumento de regeneración vida/mana.
Como vaya levitando como janna me da algo xD,a mi ya me la han vendido:yordle,gorro gigante,seguramente support,voy preparando los ip
Está muy claro que por fin se han decidido a sacar a un support, y yordle nada menos xD Bien, Riot, bien.
Yo no se de donde sacais que vaya a ser support. Ahi la ponene que juega con la polimorfia...yo de ahi a support veo que poca relación hay...me huele a carry ap.
Esperemos que sea support pero como a dicho #104 puede ser carry ap tranquilamente aunque hace relativamente poco que sacaron a ziggs (yordle carry ap) no creo q saquen otro asi. yo apuesto por support tb
Esperemos que no sea otro karmafail
Ya pusieron
Si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que el arte de calidad puede adoptar muchísimas formas y colores. Con tantos medios creativos distintos, es imposible predecir de dónde puede venir la inspiración necesaria para crear un campeón. Y hablando de este tema de cambios inesperados, el otro día nuestro artista Kienan Lafferty nos contó que había dado con un flamante nuevo aire para Lulu, hada hechicera, y su característico poder de polimorfismo.
¡Disfrutad de esta versión en alta velocidad de Kienan enseñándonos cuán impredecible puede llegar a ser Lulu!