#150 Eso es por el 3v3, lo he dicho diez mil veces. Mundo y Poppy en 3v3 son lo mejor...
#151 Básicamente RIOT sube y baja lo que le sale de las narices. Yo creo que tiran un dado y ale.
En lo que se ha visto de dominion, he visto teams con DOBLE TANK, shen & rammus o mundo & rammus y es otro META (!!!)
Y era gracioso porque los offtanks al no ser un mod en el que haya que farmear y si darse ostias... no eran para nada decisivos, aunque parezca paradójico.
Olvidaos del mundo tal y como lo conocéis con respecto a los nerfs y buffs, riot a apostado fuerte con este mod para tener ALGO que no tenga el dota 2 y no puede dejarlo a la buena de dios como el 3on3 donde un team trynda, mundo y poppy te gana en la pantalla de carga del juego.
#157 Que nuevo meta ni que tonterias que dices, se pillaron a Shen y Rammus porque era el equipo de ninjas (donde tambien estaba akali, kennen y katarina me parece) contra el equipo de piratas, Mf, Gp, Rumble, Fiddle y Swain.
A Rammus se le coge mucho en Dominion poruqe puede llegar muy rapido a los puntos, y Mundo tanque? GL
a ver, yo juego Soraka con items de GP5 , y de ahí a cargarme de AP ( q lo estaré haciendo bien, que lo estaré haciendo mal, eso me la pela, es como la juego yo, y me da resultado )
La cuestion es, que actualmente , ponle que casi siempre, en todas las partidas, me pongo en 350 de AP.
Vamos a calcular cosas:
Astral Blessing :
- Antes: Cura de 615 ( 300 base + 0.9 de 350 ( 315 ) ) cada 8.5 segs ( 15% menos de cd )
- Ahora: Cura de 482.5 ( 325 base + 0.45 de 350 ( 157,5 ) ) cada 17 segs ( 15% menos de cd )
Wish:
- Antes: Cura de 895 ( 440 base + 1.3 de 350 ( 455 ))
- Ahora: Cura de 645 ( 400 base + 0.7 de 350 ( 245 ))
Infuse:
*Aqui realmente hay que diferenciar entre si das mana a otra persona, si te lo das a ti, o si metes silencio.
Si das mana a otra persona: Das el mismo mana que antes, pero mas amenudo ( CD bajado a 10segs desde 15 ) , lo que lleva a dar mas mana en el mismo tiempo que antes
Si te das mana a ti mismo:
--- Antes: en 30 segs, te dabas mana 2 veces, dandote 4 veces el mana q das de base ( por lo de que a ti mismo se te aplicaba doble )
--- Ahora: en 30 segs, te das 3 veces mana, dandote 3 veces el mana que das de base ( ya no tienes la doble bonificacion )Si metes Silencio al otro: Le quitas algo mas de vida, le puedes silenciar mas a menudo, aunq dura menos
Starcall: esta skill es la ultima q uso, paso de ella xDDD
Asi que, en definitiva, para como juego normalmente:
No creo que note el ratio que le han bajado al mana que recupero ( un 25% menos ) , aunq seguramente si note que pueda silenciar mas a menudo a la otra persona, y si te centras en dar mana a otras personas, das mas mana en menos tiempo.
Al Hacer el combo de W+R , la persona que reciba la W, recibira 382,5 puntos MENOS de vida con las curas. Si esta recibiendo focus, dudo q esos 382 puntos haga algo, si esta corriendo como un condenado huyendo, depende mas de su habilidad para huir q de tus curas.
En lo referente a curas sueltas con la W, en el mismo periodo de tiempo, una persona recibe un 60% menos de vida. ( en 17.5 segs, antes curabas 1230 y ahora 482.5 )
Frente a Ultis tipo Cait, karthus, etc.. : depende de lo farmeado que este el otro y de muchos factores mas.
En conclusión, yo creo que, si bien voy a curar algo menos, el incremento de armadura y el poder silenciar mas a menudo van a ayudar algo mas, eso si, el starcall seguirá siendo el ultimo que me suba, soraka cura y da mana, no vale para otra cosa, pero una vez he analizado estos cambios, sigo pensando que seguira curando y dando mana perfectamente.
EDIT: GL, VAYA TOCHACO ME HE MARCADO
antes soraka se jugaba mas ap orientada,
ahora se debe jugar como janna, reduccion cd y auras, ya que ahora cura menos, pero da mas armor y debuffea mejor en teoria
le han bajado muchisimo los ratios AP por lo que comprarle ap a soraka ahora es tirar ell dinero practicamente
yo le compraria
botas CD, corazon de oro
shurelia/proteccion legion/envoltura
oracle+wards
normalmente consigues oro pa botas+1item de oro+1item completo si juegas como debes jugar (wards, wards rosas, oracle, 0 farm)
yo por ejemplo antes rusheaba una vara de 40 de ap o una de 80 (depende de assist, drakes,nashor...) muchas veces, pues se notaba el aumento de cura, ahora no merecera la pena
Los naps siempre la han jugado y jugarán AP. Los demás la jugamos de auras, como Dios manda. Pero con el nerfeo ni auras, ni AP; me cambio a Janna.
Y que pensais del nerf de Nidalee, que ahora va a meter x2 con la lanza, le reducen el mana y la CD. pero a cambio le nerfean la cura, yo estoy viendo en clasis nidalees a raudales.
#164 En normales ya estábamos hartos de ella, y de la peña que se la hace con 27 arcángeles y dos gorritos, siguiendo una larga tradición (tiran lanza, quitan 3/4 de la barra de vida enemiga, y explotan). Ahora...
Madre mía mas de 14000 pi tirados a la basura en runas para hacerme una pagina de support. Con este nerf no solo es que manden a los support al baúl sino que los carrys también las van a pasar putas ya estoy viendo bot con dos offtanks
#167 podría ser peor, podrías tener dos páginas para abarcar todos los supports y que sólo tienen en común las quintas de vida... como yo :_(
Con estos nerfs no me extrañaria nada que el siguiente metagame que triunfe sea:
offtank top, ap mid, offtank jungle, dps/offtank bot + offtank support
#168 Podría ser peor teniendo 4 paginas de runas para support... :palm:
Pero tengo ganas de ver como evoluciona bot-lane.
#168 si podria ser peor si tuviera dos paginas de runas para support pero para compensar solo tengo 2 offtanks
Vaia nerf mas basto a nidalee omg. Las trampas ya no quitan wards, la cura es una p.mierda en comparación a la otra, y prefiero mil veces el dodge antes que la mierda armor y m.res que te da.
#175 De todo lo que has dicho, lo unico nerf es la cura. Las trampas no quitan wards desde hace meses y el dodge del puma se lo pueden meter por donde yo te diga que prefiero la armor y la mres