Próximos Reworks y Nerfs.

Lhunephellio

Me huelo a que si Sivir solo servía para pushear, ahora no va a servir para NADA. Estos de riots cada vez que hablan de "rework" es sinónimo de: Queremos cargarnos un personaje. (a excepción de Tryndamere, porsupuesto )

D3SerT

#240 Lo mismo con xin zhao y ryze. Que se le va a hacer.

2 respuestas
p0stm4n

#242 Si te fijas en los últimos parches a Ryze le han quitado un 2% de escala sobre el mana para obtener un montón de spell vamp en el últi, así que si te refieres al Ryze de hace 7 parches creo que estás equivocado.

1 respuesta
Pentakaiser

#242 Te refieres al Xin Zhao que era tan destructor que se metia 1v5 y ganaba? Normal, es que eso estaba roto xD y ahora tampoco es que este mal precisamente, solo que no esta tan OP como antes, un buen Xin te puede ganar el solo la partida.

Y Ryze entre los niveles 1-30 sigue haciendo un monton de daño, solo que ahora es tanque tambien y para machar en early y ganar la linea muy sobradamente es brutal, ademas de que en TF se pone a lanzar Q como lo dejes 5 segunods de lado y revienta muy guapo, asi que menos tonterias por favor.

1 respuesta
Mikaki

#243 Ryze desde que le hicieron el rework, no es lo que solía ser, eso de trampa más tirarle de todo y que muriera xD PF!

La area es una risa absurda xDD

1 respuesta
DuFF1

#245 no es cierto cuando le hicieron el rework estaba op pero le metieron un nerf y cayo en el olvido de algunos

Nyaca

Soraka a muerto...

1 respuesta
Indigo

#247 xDDDDD

Claro, por eso hago de carry ap + support ahora xD

2 1 respuesta
Mikaki

#248 Tú eres muy pro para todos nosotros xD, nah, Soraka está mucho mejor ahora, supportea y cuando puede hace de carry y apoya. Estoy de acuerdo contigo, además el cd del heal te ayuda para no despilfarrarlo y usarlo en el mometno justo.

Guix

#240 Totalmente de acuerdo....

Fyn4r

Soraka ha muerto, para un support que pueda hacer de carry juego con morgana xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#251 Claro, lo mismito es soraka que morgana de support.

Daxter16

que bufen al shaco joder, me acuerdo cuando salieron las clasificatorias que todo dios baneaba a shaco, era imposible jugar una partida clasificatoria con shaco, era 5mil veces peor que orianna hace 2 parches

ahora shaco solo es una puta mierda total useless

1 respuesta
HeXaN

#253 Hombre, sirve durante los 20 minutos de partida xD

D3SerT

#244 Se nota que no jugaste a Ryze hace (quizás) 1 año y medio o 2. Hazme caso que de tonterias nada. Ni punto de comparación amigo.

1 respuesta
B

ryze antes del rewor estaba super op, te mataba de un combo igual que veigar, pero el tenia los CDS 20 veces mas rapidos y su carcel es infallable, ahora pf

SLiM

El ryze de antes es distinto al de ahora, antes era un nuker, ahora es un carry/offtank(por los items).

Mikaki

So, I don't think every champion needs the exact same power curve. I just don't think they should be drastic. Ones that are game-breakingly drastic often get changed.

Related: early-game-Olaf buffs next patch.

Phreak, Community Coordinator. [/i]

Por ahora hemos visto que los buffs que harán en el siguiente patch (Riven) será:

• Kassadin
• Sion
• Mundo
• Olaf
• Shen
• Sivir (rework)

Y el nerf a Orianna.

DuFF1

kassadin <3

SLiM

Olaf nuevo top op.

La gente no lo juega, pero con el daño verdadero es capaz de destrozar si no se sabe jugar bien contra el, como lo buffen un poco van a salir a patadas.

1 respuesta
HeXaN

#260 Con Olaf pasará como con Kennen. Si se cuelan con el buff se quedará OP.

ruk0style

Menos mal qué no me he comprado a orianna xdd.

1 respuesta
DuFF1

#262 menos mal eh pasara de ser un heroe op a uno balanced, que pena dios mio

5 1 respuesta
hectortidus

Buff a Olaf? Siiii! xD. Es mi main desde que empecé a jugar al LoL, y ultimamente no lo juego apenas porque lo encuentro algo flojo. Si lo bufan posiblemente volveré a jugar con él a menudo.

1 respuesta
Alustro

A ver si van dejando un número decente de campeones medianamente equilibrados porque ahora mismo da bastante asco las diferencias que hay. Esperemos que no tarden siglos en aplicar todos los retoques que prometen, como siempre.

V3N0MPET

#255 si cuando aparecia y si el equipo enemigo ENTERO estaba todo junto mataba a los 5? eso no era op no, y yo si he jugado a ryze.

Y se me olvidaba, con mucha cdr tirabas 2 veces cárcel 2-3 Q y otras 2-3 E (en lo que duraba el ulti) y tenias el ulti después del combo en 12-15 secs gracias a la pasiva.

Calzeta

¿Se sabe exactamente que le van a tocar a Mundo?

1 respuesta
Mikaki

#267 Hacerlo más viable en 5v5, pero no sé si será seguro que sea en este patch porque lo están testeando. A esperar a la semana que viene, pero si dicen algo lo iré poniendo.

ruk0style

#263 Buena esa duff1, que espontantea la frase.

#264 Si, la encontre por google para no fedear al troll <-- A ti claro..

1 3 respuestas
DuFF1

#269 desmotivaciones? GTFO

4