#299 Y pones una vayne top y que haces a lvl 1 cuando se ha metido entre tus torres?
Esto no va de counters.
#299 Y pones una vayne top y que haces a lvl 1 cuando se ha metido entre tus torres?
Esto no va de counters.
Esto era un buen modo de juego, cuando lo sabían 3 y la gente no lo conocía, ahora que se ha puesto de moda, lo hace to perry y te encuentras cuando vas pa ya a lvl1 con singed a la peña esperándote, y no pierden tiempo contigo, se pillan faroles para farmear mejor sin sus minions en linea y es 100% derrota.
Vamos se paso la época de proxy farming, al menos en platino 1 que estoy yo ahora recién subido.
http://es.twitch.tv/imaqtpie va a hacer proxy con singed en bronce bajisimo, risas aseguradas
A ver si se empieza a usar en torneos y cambian un poco las cosas. Espero que salgan más tácticas de este tipo, cuanta más variación mejor.
aohra le estan haceindo el counter, q es matarlo al ppo todo el rato imo. si le dejan tranquilo hasta nivel 6-8 es gg (como hizo dyrus)
#311 Si esto llega a competitivo Morello se inventará alguna excusa que solo se cree él sobre el balance de los campeones y el juego pasivo y lo nerfearan :/
bufff no se puede jugar esta semana normales, singed gratuito y to cristo con la lamerada esta, lo peor es que no saben hacerlo y son surrender al 20 la mayoria de veces
a las pruebas me remito
Elise le esta pillando siempre con el capullo, se guarda el salto para el momento justo y demas. Aparte el jungler enemigo es el mismo que le toco la otra partida y le esta intentando molestar con lee desde min 1.
Haciendo esta mierda una elise me ha fundido y ahora la veo tambien, podra ser el counter pick? Es mas me tiro la torre antes que yo a ella.
tan facil como que te baje vida una torre, vas donde el este i le sigues de tal forma que si ataca a los minions te daña a ti y muerte, ale ya da dinerito de nuevo
#320 Elise que stackees vida se lo pasa por el forro, igualmente esto es mas para late, y en su equipo hay una Vayne, lee ha perdido tiempo con el... aun hay que ve si le sale bien. Ahora mismo ha podido denegar 2 lineas si no la caga tanto xD.
pd: Aparte de que su jungler estaba dc y el jungler enemigo muy deportivamente le ha invadido los dos buffos .
Es efectivo cuando tu equipo no te necesita y puedes farmear... pero si encima tu fideas una linea, porque al fin y al cabo has fideado top y por ejemplo el del mid gana su linea. riete tu en un tf cuando dos lineas van cargadas de muertes.