Proxy farming, ¿Que pensáis?

Grise

Otro que se me ocurre que podría hacer la tontada esta es Evelynn con la mierda de las puas que tienen un cd ridículo y quitan bastante, no se como iría de daño para bajarse a una oleada entera en pocos atacks tengo que probarlo pero si se puede ojito con el daño que puedes hacer en menos de 20 minutos.

1 respuesta
alexintor

va a subir knekro un video ahora hablando de esto, a ver que dice el colega

legendcr7

#451 Nah, con Eve no te tanqueas una oleada a nivel 1 sin quedar medio muerto ni de coña xD

Yo creo que no va a ser nerfeado, después de todo a nivel competitivo no va a ser usado. O sí, pero le das 3 o 4 kills a M5 o Fnatic y ya puedes proxyfarmear que antes de que te enteres están en tu nexo.

Insurgente

#445 a mí me ha escrito el equipo contrario y me ha dicho PERO CÓMO PUEDES DAR 8 PUTOS GOLDSSS

spoky

Yo lo veo bastante claro también. Pienso que con un cambio de lanes puede llevarse el adc un par de muertes bastante jugosas, y cuando singed deje de dar oro qué os parecería si el support o el jungla se suicidase en alguna torreta después de coger veneno para que singed volviese a dar oro?

2 respuestas
Lolazo87

#455 Tienes 10 segundos para ir a una torre enemiga y suicidarte para que le de kill. Creo. No se yo si llegarías en caso de que Singed esté en primera torre.

1 respuesta
Nhilum

Pues dejas al suport detrás del singed todo el rato y el de top que se vaya después de pillar kills al principio a ayudar al bot, destrozas bot pk el adc estaría con el top al lado fedeado y el support siguiendo al singed no podria farmear pk sino la mata y vuelve a dar pasta. Sería una posible solución?

1 respuesta
spoky

#456 también es cierto que si esta en tu base, complicado es! solución: objeto que te haga el harakiri

angina

pones al top en bot y la duo en top, quiza eso funcionas, ya que entre dejarle TODO el farm a singed o dejarselo a una vayne.....

1 respuesta
sfrosty

#457 Una kill no es suficiente para pushear bot hasta el inhibidor.

La solución que veo siguiendo a #457 es que el top pueda pelear 1 vs 2 como Jayce por ejemplo y hacer cambio de líneas. La gran fortaleza del proxy farm es que te deniega la oleada de los primeros minions por lo que desde ahí empiezas a perder. La idea seria que el support moleste a singed para que no mate esas primeras oleadas mientras tu adc que va a estar en top se feedea. Cuando tu adc este en nivel 4 ya debiese hacer las oleadas de minions con mas facilidad y va a necesitar un poco de support. Ya cuando tu adc tenga sanguinaria va a poder matar solo las líneas por lo que se va a poder quedar farmeando igual que singed. A la larga un adc>singed en late y tu support puede ir a ayudar a Jayce o realizar roaming

1 respuesta
legendcr7

#459 Si cambias con proxyfarm tu vayne farmea pero tu top no, y ellos tendrían a dos champs farmeando por uno que tendrías tu.

Esto hablando de nivel competitivo claro, los cambios de líneas de soloq son la peste.

Nhilum

#460 No me referia a una kill sino las tres primeras y que luego bajara.

angina

en ese caso, wardear y matarle segun asome el hocico por tu jungla, para que ni si quiera pille la 1º wave, es decir, si no le dejas llegar a los minions porque le ves venir y le matas antes....

1
RcK

asi lo unico que se me ocurre para hacer counter a esto es ... swap de botlane o mid arriba, que pillen kills rapidas y luego otro swap y a hacer snowball ... en sus lineas y el top que farmee gratis y tienes un mid fedeado o un adc haciendo snowball.

Muitos

Para mi este tio es un crack, que quede claro eh. Su forma de jugar Singed perma pusheando etc etc me encanta y tal. Pero como player, es MUYYYYYYYYYYY mediocre xD

1 4 respuestas
Petterrr

Y si el jungla se dedica a matarlo all time, con el dinero de las kills se compra una Espada de Ocultismo o Mejai segun sus habilidades.

Luego la otra, y cada vez que aparezca Singed, a muerte a por el y free +16 de Habilidad y +10 de Daño, y ya como sea Rengar y le añadas su collar...

No se pero no creo que al equipo contrario le guste tener suelto un jungle que puede conseguir en muy poco tiempo dos objetos cuyo poder son habilidades propias de objetos de Late

Que si, te arriesgas a morir y perderlo pero bueno

Discharge

#465 HEH Free Diamond

ArcSTAR

#465 Es un jugador MUY inteligente. Lo mejor es ver como juega con la paciencia, con la mente del enemigo. Ese factor es el que le da la clave casi siempre xDD por eso como él mismo ha dicho solo un jugador muy inteligente y con grandes mecánicas podría hacer counter al proxyfarm. Será una lamerada, pero ole sus cojones, y el tio es un risas.

diabloykiss

#465 en serio un diamond I te parece mediocre? tu le has visto jugar su janna? callate anda en serio. free tonterias

1 respuesta
sfrosty

#465 A mi no me parece un player mediocre, has visto como esquiva los skill shoot de los rivales?... fíjate cuando juegue y como mueve los personajes y esquiva habilidades y te daras cuenta que no llego solo por crear una buena estrategia, si no que también tiene manos que lo acompañan

RubaPowa

Dejaros de chorradas de fanboys que hasta el admitió que no sabe jugar otra cosa y es un player mediocre.

1 respuesta
Menudeldia

#471 Me da igual lo que admita el para quedar bien, un player que llega a diamond 1 siguiendo una maldita técnica ideada por el a priori absurda no tiene nada de mediocre, las tonterias que hay que leer en serio.

Players mediocres son los que están en bronce-plata-oro entre los que me incluyo, los de platino 1 para arriba ya son jugadores que saben lo que hacen.

5 2 respuestas
RubaPowa

#472 Cuando tu dices que alguien es bueno estas hablando de skill general como jugador , abusar de una sola táctica que solo te funciona en soloQ no te convierte en un jugador decente, sin contar que SOLO juega 1 personaje , en cuanto la gente sepa como jugarle o le fixeen alguna parte de ella se va al carajo y vuelve al pozo, como todos esos players que se limitan a jugar lo roto , como por ejemplo rumble semanas atrás.

Las veces que le vi jugar otra cosa ajena a singed perdió la partida estando perdidisimo , por eso últimamente y cuando stremea cada vez que le banean singed dodgea partida y se mete en una de las otras smurfs a probar suerte.

Es genial que se le ocurriese algo así y que encime le funcione , pero de ahí a llamarlo buen player cuando fuera de esa táctica es totalmente inútil es una sobrada.

Y siento decirte que tienes por las nubes el nivel de diamante.

2 respuestas
Menudeldia

#473 Bueno, para empezar le he visto jugando otras cosas a este chaval aparte de singed proxy farm como por ejemplo janna support y creeme que mal precisamente no lo hizo. Si dodgea si le banean singed sera por que le divierte mucho hacer su técnica porque dudo que sea por que no sabe jugar a nada más o al menos no creo que sea sólo por ese motivo.

También decir que no debe ser muy fácil hacer counter a esta técnica cuando gana la mayoria de las partidas asi, incluso a alguien de muy alto nivel como voyboy, jugador que cuando vio la técnica dijo en su stream que no llegaria a nada y al final tuvo que comerse sus propias palabras cuando le humillo quedando en ridiculo delante de sus propios viewers.

Podrá ser un mal jugador en general para el nivel en el que juega, es discutible, pero evidentemente a la mayoria de jugadores normales como tu o como yo este chico nos da mil vueltas jugando a esto.

Pd: Osea que según tu, tengo por las nubes el más alto nivel de league of legends después de challenger y por que no todo el mundo puede entrar en challenger no? Ok.

D

#472 yo soy plata I y no me considero un jugador mediocre
básicamente porque nunca uso personajes op y no juego para ganar, sino para divertirme

G4tts

#473 El tio es un crack como player quieras o no. Y si no, inventa una táctica para llegar a diamante y que sea tan buena que nadie pueda pararla, excepto llorándole a Riot.

En mi opinión el ser un buen jugador no siempre implica tener manos, el conocimiento también te hace ser mejor a los demás... y este tío ha demostrado que conociendo el funcionamiento del oro por muerte y que lo verdaderamente importante es el farm de minions, ha roto el metagame.

albertiko33

se para fácilmente si cuando ves a un singed enemigo con fantasmal y teleport lo esperas en tu jungla y le haces la first blood con la ayuda del jungla. luego te vas a la linea, te ventilas un par de oleadas y vuelves a por singed y a comprar. tendrás oro suficiente para objetos de robo de vida o de regeneración de vida (según el campeón que lleves) y entonces eliminar los minions enemigos aun teniendo que tanquearlos no va a ser complicado.

J

#455 esto q dices se lo hicieron ayer
y estaba el druiddroid NOOOOOO!!! por el chat jaja

la elise con la q estaba se suicido siguiendole (lo hizo totalmente intencionado pq el singed intentaba irse y ella lo seguia sin atacar) y le dio la muerte con lo q volvía a dar gold. lo que hizo druidroid fue jugar por unos 5 mins más pasivo jeje, más al estilo singed tradicional

J

algo q hay q reconocerlo es q tiene una sangre fría de la ostia. asume q lo van a matar y ni reacciona, juega con eso, y aprovecha mucho las psicología de los rivales

igual q tampoco va a lo loco con el plan si sale bien o si sale mal. si lo paran mucho los primeros niveles suele jugar más pasivo, más tradicional sin regalar kills

también es cierto q está teniendo un huevo de viewers y todos lo q quieren verle es singed, por eso intenta siempre cogerlo. si miras su historia en ranked tiene muchas partidas con otros champs, pero ultimamente siempre queire jugar singed, q es lo q le ha llegado el stream de viewers

ayer llegó a tener más viewers q xpeke en determinado momento ehh

1 respuesta
K

#479 Sus viewers son de mediavida porque aqui se ha comentado mucho pero aun hay mucha gente que no lo conoce y no le interesa porque cree que es una troleada.

Seamos sinceros, ese tio le queda grande diamante, solo juega singed o jungla maokai (cuando no le dejan top) y siendo sincero su maokai es bastante malo para lo que pide diamante, aunque bueno es un champ sencillo y aunque suela feedear le pueden sacar carrito (pongamos que tenga un 30% de ganar segun su equipo). Pero desde luego yo con maokai no le he visto carrilear una sola partida, ni hacerlo bien.

Aunque claro luego te pilla la lamerada de singed que no la saben parar y eso compensa sus malas partidas con maokai.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs