Proxy farming, ¿Que pensáis?

legendcr7

#218 Pero si tu te metes a pusear la linea, el te va a pusear tu línea y la de al lado a partir de cierto minuto.

RcK

Si es que no entendido mal ... vale te metes en base y limpias las waves de dos lineas a la vez ... Mi pregunta es pero y tu mid? No le va a hacer mucha gracia digo yo ... Nose, no la veo, haciendo eso el mid se va a quedar usseles.

1
Chiba

En el stream de wingsofdeathx he visto varios intentos de esta lamerada, y siempre que piqueaban singed, pickeaba a Lee y hacia la misma tactica.

Hace poco en una normal me cruze con uno, y yo con nasus, los primeros levels me amargo la existencia, pero a la que tuve guantelete + marchitar y con la ayuda de un brand mid, no lo pelabamos relativamente rapido sin darle casi opciones a escapar

Al fuego se le combate con fuego

w311fr4g

No se yo lo veo un poco absurdo eso del proxy farming contra gente inteligente...

Fedeas al de top, ok, cambia la linea con el de medio cuando vaya 4-0, te revienta medio , te revienta top y ya es muy dificil q pierdan partida xDDD

Iwal esque no entiendo muy bien la tactica, pero fedear al principio del game no tiene q ser nada bueno..¿o se supone que la tactica empieza en mid game?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#124 lo gracioso es que cuando va el medio ya no das oro por ser matado. Entonces ya es un easy farm, pero ellos estan obligados a pararte mientras tu farmeas 2 lineas y tu equipo pushea.

Lecherito

Acabo de ganar una 3vs5 durante los primeros 25 minutos y 4vs5 durante el resto de la partida. Quadrakill incluida cuando estaban focuseando a nuestro nexo (se ha quedado a 50 de vida) y remontada épica donde las haya. A ver si me pasan la replay xDDDD

Iba con 300 de farm al minuto 33 y sacándoles a todos 3 o 4 niveles (aunque no había feedeao tanto) y ha sido un no poder pararme xDD

Chiba

#124 la tactica en si es pushear como un loco, tu wave lleva a la torreta, te cuelas a la siguiente, obligando al otro a farmear bajo torre y tu limpias las oleadas con el veneno easy and fast.

Con ello obligas que si te quieren matar, tenga que irte el jungla y el mid, con los que si tu equipo es un poco listo aprovechara a tirar la torre de enmedio, hacer un 4 vs 2 en bot, free dragon, etc

Una vez singed sea 6, ya puedes sudar para poder matarlo, te hara perder el tiempo persiguiendole, y con un roa+rilay ya veremos cuando los pillas y lo que tardas en pelarlo.

Y ya la lamerada maxima es meterte en su base a limpiar dos oleadas de minions a la vez, metiendo presion a la linea de top y de mid, siendo propensos a diveos. O se quedan defendiendo la torre, con lo que la presion sera cada vez mayor, o van a por ti, que como eres un singed farmeado, pues necesitan lo menos 3 personas para matarte, lo que aprovechara tu equipo para tirar torres, etc

Lamerada en toda regla

kmikase

nose yo como dicen por arriba no creo que al mid le haga puta gracia que el singed se farmee las dos lines y tu te quedes outfarmed gracias a tus propios compañeros ya no es una linea useless (top) son dos ya que dejas useless a tu mid tambien, y vale en TF puedes remontar siendo singed pero no dejas de ser un tanque al que pueden pasar de el para centrarse en los focus como tocan que son los carrys yo no la veo del todo viable esta tactica, tal vez te pueda salir bien un par de veces pero cuando el otro equipo sepa jugar es easy win para ellos y flameadas y reports para ti x9

1 respuesta
Lova

#128 Cuando empieza a farmearse 2 lineas a la vez, obliga a mover a base a 2-3 personas sin contar con que el farm extremo que se marca le permite seguir estando ahí aunque no mate champs y puede llegar al equivalente en gold.

Y a la que pilla el rilay pierdes el time yendo a por un tank. El problema de muchos viene cuando piensan como tú y creen que un singed suelto no hace nada XD

La prueba la tienes es que un tío ha llegado a diamond1 haciendo esa lamerada.

1 respuesta
ExiLO-N

Singed useless con farm x2? ofc xDDDDD

1 respuesta
T

me encanta ver a la gente saber mas que los diamantes y challenger que se han enfrentado a esta tecnica y no han conseguido pararla xDD

1 respuesta
Link34

Pues ya está chicos, hay algún diamond o challenger por aquí? Nope? Ok, vamos cerrando el hilo que no se puede hablar si no lo eres

Me encanta ver a la gente que no tiene iniciativa propia depender tanto de lo que hacen los high elo

1 respuesta
Lova

#132 No lo has pillado, no se trata ni iniciativa propia ni que si no hay high elo no puedes comentar. Se trata que peña diamond1 y challenger ha caido vs esta táctica y aquí golds y para abajo están diciendo lo fácil que es pararla cuando los buenos de verdad no han podido.

2
T

Me encanta ver a gente que no se ha enfrentado a esta lamerada hablar sin saber dando lecciones a todo el foro sobre como hay que hacer para parar a un singed proxy farm, pensandose asi que tienen iniciativa propia y pensandose asi que son mas listos que los que entienden este juego (salvo que estes en bronce por culpa de los trolls feeder claro)

2
Meltyblood

Yo esto lo probe hace tiempo, decidi mainer singed como mi top principal.

Al principio lo hacia apartir del lvl 5, cagada por mi parte por que lagracia de esto esta en que si lo haces desde lvl 1 deniegas oro y en algunos casos experiencia.

Otra cagada mia era el "intentar no morir" aunque a veces me funcionaba bien, no me terminaba de molar.

aun con todas estas cagadas tengo un 17 w - 6 l con singed aun sin hacerlo todo el rato, ahora tendre que probar haciendolo todo e lrato a ver

A los que decis: Pero si haces esto fedeas al enemigo, eso significa 2 cosas:

  • Lo estais haciendo mal: no lo estais haciendo desde 0 y todo el rato
  • Habeis elegido a un mal contrincante para hacerlo

A partir de la 5 muerte vales como 35-50g dependiendo de la diferencia de level y algo de experiencia, pero te vuelves una maquina de farmear y una molestia constante para el equipo enemigo, si no van a por ti, haces un agujero en top, cada torre es pasta para tu equipo, pillar 2 torres en menos de 20 minutos por que han decidido ignorarte es mejor que pillar 3 dragones en 20 minutos ¿Por que? por que si te ignoran pierden experiencia y gold por que esta estampando todo contra la torre, darle 1000 de oro al equipo enemigo si le haces perder 1 torre y 2 oleadas es worthy, el top va perdiendo ventaja de levels.

Los dragones aunque sea un objetivo no es un objetivo que te acerque a la victoria si no que te ayuda a conseguirla (no es lo mismo) ¿Que pasa con singed cuando tiene 200 CS? Que se hace los creeps con el pene y aguanta un horror, te puedes de dedicar a pushear simplemente que si viene a por ti y te matan no pasa na por que probablemente tengan que ser 2 o 3 para matarte. Solo necesitas un equipo que sea medio neuronal y no se dedique a pelear, que se dedique a pelear solo cuando la gente va a por ti e incluso a montar trampas para cuando vengan (esto lo hizo una LB en una partida y es que era aparecer alguien, lo combeaba la borraba y se piraba, si no lo borraba lo dejaba hecho choped).

Yo suelo poner 1 o 2 wards en la jungla enemiga y me dedico a pushear, cuando veo que viene 1 o 2 me dedico a pasear por la jungla robando creepS (lado azul rules, el morado es un meh) o directamente me dedico a jukearlos con la W y la E mientras los relentizo con rylai, la de veces que he tirado a alguien con una E al pozo de nashor o lo he lanzado al otro lado del muro de su base x) Otra cosa que os recomiendo si vais a hacer esto es que mireis la guia de invertedcomposer sobre singed donde te cuenta las habilidades secretas de singed las cuales SE NOTAN MUCHISIMO cuando te dedicas a volver a pelear contra champs sobre todo el autoataque sobre un tio flingeado (esto es basic pero si no te lo cuentan no lo sabes), no hagais caso mucho de la build por que esa build esta hecha para jugar un singed dominante de linea, no un proxy aunque la Tear > All.

Recomiendo ponerte spell vamp para mayor durabilidad a la larga aunque no siempre es viable si el enemigo se ha hinchao por que tu equipo ha jugado como si fuera 5vs5 y te esta amenazando con reports.

Esta movida me recuerda al experimento de MF teleport + revivir con una build hecha para tirar torres que en cuanto valias 0 si el enemigo se despistaba te tirabas 2 torres y aunque no hacia nada en TF el backdoor era bastisimo.y se podia casi solear el baron

SkAmiKaZ

Esto se va a poner de moda. Y riot va a tener que actuar.

1 1 respuesta
Seyriuu

Como cojones farmeas a level 1? Si el champ rival te petará en nada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#137 si y la segunda y la tercera. Luego ya no das oro y cuesta matarte y empiezas a joder.

1 respuesta
T

#136 riot actuara en cuanto esto llegue a nivel competitivo. Y veo pocas soluciones que no pasen por joder a singed a lo bestia xD.

Que no te extrañe ver a shy o needgodbro o alguno de la lcs haciendolo en algun partido...

PD: quizas una de las pocas soluciones sea quitar que la lagrima se cargue con la q de singed. Asi evitas la barbaridad de que cargue la lagrima y encima no pare de ganar vida mientras te hace proxy farm, y en early pierde efectividad esta tecnica.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#139 El tema oro por muerte es la solución, que no dependa solo de las kills sino tmb del farmeo, asi compensa.

1 respuesta
T

#140 pero es que esto no tiene sentido. Que pasa, que si sabes farmear mejor que los del otro team, cada vez que te maten los vas a inflar a oro? no lo veo nada claro :S

Seyriuu

#138 pero para cuando no des oro el otro irá 6/0 mínimo y tendrá tu torre de top tirada.

No sé, no veo claro el inicio, a ver si encuentro un vídeo de youtube esta tarde...

3 respuestas
SkAmiKaZ

#142 como tira tu torre sin minions XD? La tiene que tankear

Lova

#142 Como va a tener la torre tirada si no puede acercarse porque no le llegan minions xDDDDDDDD y cuando se mete en los inhibidores tb creeps de mid. Y encima siendo singed si va el top empiezas a correr pro ahí por lo que nita casi al jungla de apoyo y cuando pilla rilay ponte a seguirle a ver que tal.

1 respuesta
T

#142 en este mismo hilo tienes el enlace al inventor de este asunto, como revienta la partida en diamante 1, y en el primer post otro video....

No acabas de enterarte, el otro no te tira la torre de top, porque no tiene creeps propios para pushear la linea, solo se come oleadas enemigas. Si va a buscarte a la 3 torre, pierde 1 o 2 lineas enteras de farmeo, y quizas ni te mata. A parte de que no podra tener pusheada la linea.

Y tu, con singed 0 6, llevaras 200 creeps al min 20, y tendras mas objetos que el y que la mayoria del otro equipo.

1 respuesta
Seyriuu

#144 porque mueres y a menos que el jungler mantenga la línea te pusheará el otro top, no? Vas a marcarte 4 / 5 / 6 muertes en early por lo que decís, no creo que sea tan tonto de dejaros ir hasta su base, así que los creeps no estarán tan pusheados...

#145 Si comento que a la tarde miraré un vídeo es porque ahora no puedo.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#146 Y que hace esperarte en la jungla y no farmear? Para conseguir que oro? El de tus muertes ? Si no das nada. Ademas que desde que eres 6 con lagrima y catalizador no te mata.

Lova

#146 A ver que el otro TOP NO TIENE CREEPS para pushear, da igual que te maten 3-4oleadas = 1 kill y tu cuando te matan 3 cada uno das poco y nada de gold.

No es tan tonto dejarte ir, que vas a chasear a un singed? en serio? xDDD mínimo obligas al top y jungla ir a por ti dejando 2v1 en su base y 4 tuyos sueltos por el mapa y cuando pillas 2-3 items casi nitan que vaya el mid tb tonces que pasa? mientras tu estas matando oleadas 2-3 del otro team están detrás de ti sin poder farmear

1 respuesta
Seyriuu

#148 a level 1 y pasada tu torre? No puede ser tan difícil y menos si viene un jungler. No sé.

Relajaos macho, que parece que necesitéis reiros de los demás y poner el pene encima de la mesa porque alguien no comprenda como funciona una estrategia. Ni que os haya dicho que no se puede hacer cuando sólo he expresado mi desconcierto.

T

#146 joder, en serio, que eres chatarra 5? no me parece tan dificil de entender. No tiene creeps para pushear la linea, se los has jodido tu todos, solo puede defender su torre porque la oleada tuya pushea la linea, y una de dos, o farmea todo lo que pueda bajo torre, o va en su busqueda y pierde 1 o 2 oleadas que no farmea, con lo que la torre cae, y se le pushea mas todavia la linea. Y tu mientras farmeas toda la oleada entera nada mas que sale de base.