#188 Pues mira tu, eso puede ser el principio de un counter, lo que pasa es que como te maten te desinflas bastisimo
#189 Por eso te digo que lo expliques .
#190 Y con udyr lo hizo tambien, yo te digo no me las quiero dar de sabiondo, pero la tactica en si no me gusta y me gustaria que desapareciera para que dejaran a singed en paz, a mi me gusta jugar a singed haciendo una especie de hibrido con esto en plan un poco de proxy, farmeo de jungla enemigo ( se acostumbran a que haga esto y SAS gank a mid), coger ventaja de level y kilear al contrario... esto esta destinado a morir
Yo esto lo vi en un video de un pavo que llege a 2k de elo jugando solo singed hace mucho, no se si era invertedcomposer la verdad.
#193 Po weno nen, en este juego te reportan por cualquier pollada. Es lo que tiene que los reports sean infinitos y/o free. si costaran PI o tubieras un par a la semana (En dota2 tienes 2 por semana ...) la gente no tocaria tanto la polla
Preocupate de jugar a tu juego y no al juego de la comunidad, acabar baneado vas a acabar igual tarde o temprano. its free. Yo tengo 2 banes encima sin motivo por "flamear" en partidas donde no he usado ni el chat.