Aquí hay un par de cosas sobre las que se esta debatiendo, y me gustaría dar mi opinión:
1- Udyr: Fénix o Tigre?:: Hola? Fénix?? El Elementz a veces se lo hace de fénix cambiando la build y obviamente le llaman troll por razones obvias... Que sí, que es viable, pero es mucho peor que el tigre... tigre + rojo es un perma-slow y el primer DOT del Tigre es mucho mejor que el fénix de calle... Que te haces la jungla más rápido? Muy bien... y a quien le importa cuando con el tigre puedes gankear desde el nivel 3 en adelante?? ademas una de las funciones mas importantes del jungler es el control del dragón, y el tigre + farolillo es el mejor control de dragón que hay después de fiddle... Que el fénix es viable nadie dice que no, como si te subes solo la tortuga y el oso, pero el tigre es mejor, sobretodo por los early ganks y el control del dragón, sin contar que te curas más con el farol.
2- 1vs1? Eso depende mucho mas de como tu manejes al campeón, que al campeón en sí. Morgana, por ejemplo, no es ni de lejos, de lo mejor en 1 vs 1, ahora yo la uso mucho y puedo ganar lineas a casi cualquiera que use un campeón "porque es mejor en 1v1" pero no lo use bien....
#111 Eso de que Yi es el mejor pusheando, me parece que lo has dicho sin pensar en el amigo morde... Y eso de que Nasus es top solo... también tengo mis dudas....
Y una última cosa más: Soy bastante nuevo en el foro y no conozco a los usuarios ni nada, así que no se si son flamers o si no... Pero al SLiM este, deberíais rebatirle cosas menos a la ligera, en cuanto a LoL se refiere, por que tiene mas ELO, bastante más, que la mayoría de las opiniones de aquí (no he consultado todas las cuentas). Y si me vais a usar el argumento de "El ELO no significa nada" es curioso que lo suelen decir los que tienen poco o nada....