A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

APoKaLyPSiS

ya hay que ser malo para que yellowstar te rushee HAHAHAAHAH

1 respuesta
T

#91 +1 jajaja

Knelo

Este juego esta degenerando a pasos agigantados. Yo ya estaba asqueado por las ebay accounts como para que tambien pase esto.
Ya me explico hace 2 dias, como una elise platino siendo yo oro y el resto plata, se dedicaba a "proteger al ad" en las tf. Una elise platino, full ap y 4/0 protegiendo al carry. Perdida obviamente

Knelo

doble post

PeJKaaa

Tenemo caso Barcenas hasta en el LoL

OMG

1 respuesta
Nerves

#95 ¿Quién reparte aquí los sobres?

Link34

#90 Es que le hace un ddos y aun así le mea en línea como quiere xDDDD its k, when u mad u mad

montal

#79 A ese tio es el que deberían banear de por vida. Admitirlo publicamente, hay que ser gilipoyas

1 respuesta
Lenix

YellowStar es muy malo ahora ? me acuerdo cuando empezé a jugar estaba arriba del todo en al ranking xd

2 respuestas
UnleasheD

#99 En la época de farmear 4 horas en linea y luego TF ya hinchaos no estaba mal. Ahora con el juego agresivo en linea y tal... no vale un pimiento.

Pero exageramos, juega mejor que nosotros y nos podría subir el ranking si xD.

Mid_or_Feed

cualquier adc en fnatic despues de rekkles se arriesga a ser considerado mierda

1 respuesta
Posie

Lo raro es que no baneasen tambien a Exterminare.. xD

Mitos

Video de los de curse explicando el baneo.

Resumen:
-Nyjacky dice que el no recibio ningun pago, que el si sigues su stream sabras que de vez en cuando premia algunos de sus seguidores jugando duoq con ellos.

-Rhux dice que por octubre pasado subio 4 cuentas a cambio de dinero.

1 respuesta
UnleasheD

#101 Es un factor importante también si

morel10

#99 Depende comparado con quién, aquí se le echa mierda y se le llama manco y n00b cuando nos mea al 99,9 % de los que posteamos en MV(Estoy siendo jodidamente generoso en el porcentaje).

jadgix

#103 no sé si me hace gracia o me da vergüenza ver la seriedad con la que se lo toma Rhux y al final Nyjacky acaba riéndose también.

1 respuesta
B

#106 y lo de al final, sorry community, que vergüenza de pros enserio...

xavocs2

Lo que no entiendo... es porque os quejais tanto,os han robado?es que vamos,yo haria lo mismo.

Juego a un juego que me divierte y hay interesados en que les juegue la cuenta para conseguir X cosa a cambio de dinero,problema?yo estaria encantado xD dinero free solo por jugar

pd: en el wow por euros no pq no tenia el nivel,pero mas de una vez que necesitaba algun encantamiento o algo de golds y haciendo 2c2 o 3c3 les pillaba logros chorras o lo que puede ser "lo mismo",hacia arenas con amigos que eran malisimos y los subia como podia y a mi tmb me paso al reves,jugar con gente con bastante mas rating que yo for fun y subias facil...

No entiendo tanto hate,dudo que la mayoria este en diamante-challenger con lo cual no os afecta y si la gente paga por subir elo dudo que elijan oro-platino... sino lo mas alto posible

1 respuesta
jadgix

#108

Perjudicas a otros jugadores llevando a alguien que no merece ese elo, a esos niveles, le jodes la experiencia de juego a otras personas mientras le recolocan.

Y en el wow cuando boosteabas a gente en arenas pasaba igual, otra cosa es comprar items que no joden a nadie.

PuNTo

Yo por 200 euros no, pero si por 50 pavetes me suben la cuenta a 2000, bienvenido sea x'D

1 respuesta
SkAmiKaZ

yelowstar y neegodbro dos bellezas que se fliparan en soloq para sentirse superiores, cosa que en la vida real no pueden hacer. Y esto es aplicable a la mayoria creo yo.

fraJiscow

Babeta no sale porque lo hace gratis.

3
1 comentario moderado
KrITIK4L

#113 Son imberbes porque son asiáticos, así tuviesen 90 años, parecerían imberbes.

garc1a

#113 profesionales no significa inteligentes

tokkara

#110 Really????

Soy un poco novato y nunca he estado en liga diamante, oro o plata, así que no se que es estar en una liga como esa pero ¿que tienen de especial?, aparte del skin y el marco. ¿Salen tias en bolas cuando abres el PVP?, ¿la voz en off del juego en mucho más sensual?
"Double kill, ohh si cariño"
"Triple kill, oohhh me estás poniendo"
...
¿Por qué la obsesión de estar en una liga que no es adecuada para ti?

Entiendo a la gente que cobra por subir el ELO a una cuenta, pero no entiendo a la gente que paga. No veo recompensa ni beneficios en pagar a alguien para que suba tu ELO por tí, me parece absurdo.

1
karkoitz

No me parece nada descabellado el pagar por que te suban una cuenta. Jugamos en una comunidad de constante flameo donde se critica siempre el ELO de otro con el objetivo de ir de "pro" por el juego.

Si hay gente tan retrasada jugando en este juego que se pasa el dia criticando y rageando, no me parece de locos que la gente pague por subir ELO (y seguro que el 90% de los que pagan, son este tipo de users).

PD: Veo lógico que se page, pero ni de coña pagaria.

1 respuesta
annabel

#117 Bueno eso de pagar cuando en una semana vas a bajarlo hasta donde lo tenías, yo lo veo una auténtica tontería.

2 respuestas
fraJiscow

#118 Pero es que quién pague por esto no puede ser muy espabilado

wdaoajw

Tengo un amigo que saca en torno a 400-500€ cada 2 semanas de esta forma. Pasta da.

1 respuesta