A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

xavocs2

Cuanto hate xd es algo que nunca he entendido,que mas da? Es que no acabo de entender porque tanto revuelo cuando lo hicieron cuando no eran profesionales y encima a la gran mayoria no nos afecta pq estaran en diamante...

Vamos yo si pudiera hacerlo lo haria y tendria la conciencia tranquila ya que no me parece un mal acto xD

Pero bueno,como todos sabemos MV la gran mayoria son top players que por humildad no optan a challenger y que si se pudieran ganar dinero easy y jugando no lo harian,porque rushear cuentas DE OTROS no es legal segun unas normas de un juego...

Lo mejor de todo es que la gran mayoria no se queja de la realidad del ban,que es JUGAR LA CUENTA DE OTROS,sino que se quejan del rush de "elo"

Y estoy casi seguro que si os viene un diamante y os dice,quieres hacer duo conmigo y os carrilea easy partidas,ESO si es legal segun vuestra forma de pensar xD

1 respuesta
W

Riot tiene unas normas, estos pensaban ser mas listos que riot, y hacer de las normas su beneficio. Me parece correcto. Yo le daria permaban, a todas sus cuentas, y todas las cuentas subidas. A estos, y a cada uno que rushea elo por dinero.

Skorp1to

Esto tampoco ocurriría si Riot tuviera un método de clasificación mejor. Con lo fácil que es hacer un Ratio de partidas jugadas/partidas ganadas y luego tus stats...

Por mucho Ratio que tengas si luego eres una manca (ejemplo Rosier, que no tengo nada en contra de ella pero es que hasta las de su equipo se ríen de ella y se de primera mano que la han rusheado el elo y quien se lo ha hecho y a cambio de qué, y jugadores tops) pues huele de lejos...

1
z4eR

#151 La direfencia estriba en que cobran por ello, lo cual estra prohibido.

M

MediaVida donde para opinar hay que ser top elo y catedrático de la universidad de Oxford

6 1 respuesta
Li3cht

Y Voyboy? Ofreciendo clases particulares para top laner en plan profesor de academia... no es lo mismo pero me parece lamantabla hasta donde se ha llegado.

3 respuestas
Skorp1to

#155 Yo soy de Harvard pero vamos, que opino igual.

#156 Hombre, el chaval no es más que un simple listo que se beneficia de un mundo de tontos. Si saca pasta con eso será por los tontos.

1
Spank

El problema es que los que hacen Elo-boosting son diferentes a nosotros. Con la cantidad de horas que le puede dedicar una persona de esas a jugar al LoL la mayoría ni estudian ni trabajan. Así aprovechan y sacan dinero del juego al que le están dedicando tantísimo tiempo.

Lo que pasa que nosotros lo vemos desde la perspectiva de entro, juego un par de partidas y me voy. Pero a esos niveles es muchísimo el tiempo que se le dedica al juego como para que podamos valorar si el Elo-boosting es ético o no. Evidentemente si la norma existe que se aplique y le caiga todo lo que le tenga que caer.

2 2 respuestas
Skorp1to

#158 "juego un par de partidas y me voy."
jajajajaja

1
KnowtheFear

Me juego lo que sea que eso solo son cabezas de turco y que hay mas gente que ahora mismo lo esta haciendo.

Por otro lado, yo si pudiese tambien lo haria, anda que no me iban a banear cuentas y lo mucho que me reiria.

pkjn

#158
Edita el:

juego un par de partidas y me voy

Por un

juego 1283812 partidas no subo a oro y culpo a los demas

2
Fyn4r

#156 no es lo mismo ni de lejos...

dicon

No se que discusion estais teniendo, no es cuestion de eticidad, si tu (por ej) eres challenger y subes a un bronze 5 a platino 5 me estas jodiendo a mi que soy platino 5 por derecho propio y me veo jugando con gente con la que no deberia.

Muchos os quejais del sistema de clasificacion antiguo y/o del nuevo, pero en lo que todos estamos mas o menos de acuerdo es que un sistema de clasificacion hace falta para hacer mas interesante el juego, sea cual sea ese sistema os lo cargais en el momento que os parece bien que alguien mucho mejor le suba la cuenta a alguien mucho peor, sea por dinero o sea gratis.

2 1 respuesta
B

#156 hotshot daba clases en la beta

UnleasheD

Y mucho después, de hecho todo CLG las dió en su día, salía en su página.

Aribeth

La verdad es que me siento cabeza de turco, solo he rusheado a un griego que me daba 100 pavos por 100 de elo (jugué 2 partidas y me dio 50 pavos).

Y bueno con Jimbz smurf. obviamente mi alter pero bueno, apechugo aunque no tengo opción a decir que no es merecido. Lo único que podría decir es que ese rush lo hice hace 1 año largo, igual algo más.

1 respuesta
Singed

1 o 100 te mereces un ban como una casa, como todos los otros.
"No señor agente yo sólo maté a una persona no merezco la cárcel, el que si la merece es ese que mató a cinco".

Whiteness

#166 Lo raro es que no te hayan perm baneado sumando los rages que te pegas xDDD

3
B

Esto es un sin sentido de verdad.

KnowtheFear

#163 Si hay dinero de por medio la etica se va a tomar por culo, en el lol y en todos los ambitos de la vida, esto es asi u.u

1 respuesta
dicon

#170 Y no digo que no entienda las razones (dinero), lo que queria decir es que no me parece que quepa discusion posible sobre las consecuencias, claro que las hay, para todo el que juegue con el dueño de esa cuenta una vez subida.

P

A mí lo de dar clases me parece algo normal, yo estuve un año recibiendo clases de tenis con 17 años, y por supuesto no esperaba ser Nadal, el afán de superarse en aquello que te gusta me parece loable.

1 comentario moderado
Mete23

me huele que riot va a sacar un servicio de powerelo!

diabloykiss

a mi me dan pena vuestros comentarios, no ellos.

habeis comparado esto con lo que pasa en el WOW? Mirad ownedcore 5-6 empresas ofreciendo todos los servicios (aparte de cuentas oro y demas movidas) y son impunes al 100%

Esto de los rush se lleva haciendo desde que salio el pvp competitivo. Hay gente que solo quiere titulos para fardar y se la suda gastarse algo de dinero.

Por ejemplo en WOW te rusean a gladiator o 2200 de ratin para pillar el equipo tocho y armas, pues en lol se hace lo mismo. te sacan del pozo, o te dan platino.

En cambio comparad la actitud de Blizzard con la de Riot, nada que ver.

Y estoy seguro que muchos de aqui habeis dejado que vuestro amiguito PRO de turno os subiera un poco la cuenta de cualquier juego.

Y para terminar, esto es un servicio ilegal que va contra las normas de RIOT y por eso han tomado medidas, cosa que empresas como blizzard ni se molesta en investigarlo. Y respecto a los jugadores, lo veo perfectamente viable y yo si pudiera tambien lo haria. Ellos disfrutan con el lol y si encima les retribuyen pues oles sus cojones.

Y añado, que comprendo los comentarios de que estos tios tan patrocinados no deberian hacerlo y algo de razon teneis, pero aun asi yo no entiendo la shitstorm

2 2 respuestas
Mitos

#175 Yo ya lo he dicho antes, la shitstorm es envidia, de yo no puedo sacar provecho pues lo critico a muerte. Todo el mundo, rushearia elo si pudiera, yo no tengo ningún problema en admitirlo.

Es mas cuando haces duoq con alguien 5-6 divisiones por encima tuyo, debería ser contado también como eloboost. Pero eso extrañamente es legal, cuando eso también hace que mancos, acaben por encima de donde merecen estar.

1 respuesta
UnleasheD

Por mi parte ninguna shitstorm. Dejando aparte el tema de si lo haría o no pudiendo, lo que si sabría es que contravengo la política de Riot que es quien dicta quien puede o no jugar.

Dicho esto y si lo hiciese, sabría o estaría preparado para la posible sanción.

Que oye, son dos semanas, con no hacerlo más ya está.

Shampoo23

esto lleva haciendose desde que salieron las rankeds, como en cualquier otro juego con venta de items gold y blah blah

yo no lo veo mal

zanadu

pero una pregunta aver... yo soy por ejemplo xpeke y tengo a mi colega plata I le cojo la cuenta se la subo a platino V por 200 €... bien, si en el tiempo q yo estoy haciendo esto, ni hago streaming y hablo lo justo por el chat, quien coño sabe que yo soy xpeke y que estoy subiendo una cuenta que no es mia? o sea eso se hace en un monton de juegos y aqui no a pasado nada... lo cojonudo que se preocupen por los que estan en high elo y los que tienen mil problemas en low elo no solucionen una mierda ....

3 respuestas
dzr

Con lo que cuesta subir y encima, lo que disfrutas luego viendo los resultados, no entiendo esto. Pero hay gente de todo tipo, es lo que hay.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Skorp1to
  • Mv_lux
  • annabel
  • jadgix
  • Tyranvs
  • Discharge